Trabajo en Orange y respondo vuestras preguntas!

keyvex

Pues eso, trabajo en Orange y respondo las preguntas que me planteeis ;)

Go Go Go

granaino127

¿Has hecho la coña alguna vez de llevar naranjas al trabajo?

¿De qué trabajas exactamente en Orange?

1
Nilmet

¿Se te ha dicho alguna vez que no informes a un cliente de algo determinado? Rollo letra pequeña, velocidad real, etc...

1 respuesta
keyvex

nop..pero en el fondo de pantalla de mi escritorio si tengo naranjas jajaja

guillauME

Dejad de llamar para ofrecerme cosas que no quiero, primer aviso.

1 respuesta
B

¿Por qué a veces mienten de compañía? Lo digo por que siempre que llama Orange me dice que son de Jazztel y luego cambian de compañía cuando ven que no me interesa Jazztel xD

1 respuesta
keyvex

#3 no, al contrario..tienes que explicarlo todo.. de lo contrario te puedes meter en un marrón.
Imaginate que le metes una tarifa a alguien y no le explicas que va a tener que pagar un extra por X servicio.. al primero a quien vienen a buscar es a mi asi que mejor lo evito explicandolo todo

Christian2

En que rama de Orange trabajas? (Llamadas,altas,bajas,servicio al cliente...)

1 respuesta
keyvex

#6 Porque Orange compró Jazztel hace un tiempo.. así que son la misma compañía.
Pero pese a ir todo al mismo bolsillo.. las tarifas y tramitaciones se hacen por diferentes medios. Por ejemplo, yo no puedo tramitar cosas de Jazztel, al igual que en una tienda Jazztel o via telefónica no pueden tramitar nada de Orange.

JoSeTTo

¿Tu mascota se llama Naranjito?

1 respuesta
Latted

Cuando vais a regalar o dejar mas barato los Iphone 7 para empresa?

Tengo 9 líneas y estoy planeando el chantajear al comercial con irme si no me los da.

3 respuestas
I

Votaste a Ciudadanos?

keyvex

#8 Trabajo en una tienda Orange, asi que hago altas, portas, atención al cliente... todo excepto bajas que se debe tramitar via 1470.

Peyru

¿Estudiaste una carrera sin salidas a sabiendas?

1 respuesta
keyvex

#5 puedes solicitar que no te llamen mas, de hecho en cualquier tienda te lo pueden gestionar. Por telefono no te harán ni puto caso.

#10 se llama Lara y es un Pinscher jaja

#11 regalar... nadie regala nada.. Pero dejartelo baratito si que te lo pueden dejar, todo es hablar con tu comercial. Si apretas seguro que te lo dejan baratito ;) Solo se trata de ser un poco gitanillo

1 respuesta
M

¿Por qué sois tan hijos de puta e intentáis siempre engañar a la peña? ¿Son órdenes "de los de arriba?

1 respuesta
keyvex

#14 Pues la verdad es que no estudié ninguna carrera. Estudié informática..cosa que no utilizo mucho aqui, pero al tocar tecnología y cara al publico me gusta mucho el trabajo. Además, estuve trabajando en movistar y vodafone y esto es otro mundo.
Hay mucho mas respeto internamente hacia el cliente y hacia los empleados.

Y algo que si te piden bastante es que seas abierto, cosa que en las entrevistas te lo ven rapido.

keyvex

#16 Es nuestro trabajo hacerte cliente jaja, y los medios para conseguirlo aunque estan bastante claros en la empresa, cada uno luego lo hace como quiere un poco... de ahí que haya gente que engaña. Por ejemplo, la chica que estaba en mi puesto anteriormente la echaron por mentir a los clientes y tal...
Así que no se puede decir que sea algo que lo pidan "los de arriba"

kritita

Por qué me ofrecéis estas velocidades de fibra:

30/5
300/300

Pero no algo intermedio como 50/50?

1 respuesta
SRvictor

Cuanto ganas?

1 1 respuesta
SgtPeppers

Vodafone es mejor. ¿Tu que opinas?

1 respuesta
keyvex

#19 Porque no te llega fibra directa, sino indirecta. Me explico:
Lo que te llega es una fibra, la cual se alquila a Movistar (generalmente). Y movistar solo permite a Orange que te ofrezcan 30 de bajada y 5 de subida.
Y lo de 300/300 es algo nuevo de hace una semana practicamente.

Ojo! Por si no te lo han explicado.. al contratar fibra indirecta será el precio de la tarifa + 3€ de alquiler de la linea.

1 1 respuesta
kritita

#22 Pero si me llegan 300/300, ¿no debería poder llegarme también algo menos? ¿Eso también es con la fibra de movistar y los 3e más?

2 respuestas
Li3cht

#23 Contrátalo a Movistar, que es quien posee la fibra.

zazgan

No recuerdo si fue Orange o Vodafone pero me llamo un morito para promocionarme no se que mierdas y me tenia hasta la poya de llamarme

Me cague en ala y en sus muertos y hoyga mano de santo nunca mas.

1 respuesta
keyvex

#20 Digamos que soy mileurista haciendo jornada de 40h. + comisiones.

#21 Vengo de ser comercial Vodafone tambien en tienda, asi que puedo hablarte sabiendo lo que digo.
Vodafone engaña descaradamente a los clientes. De hecho, en vodafone si que hay malas prácticas y en cenas de empresa se trata a los clientes como "ganado".
En cuanto al trato a los trabajadores... muchisima presión por hacer clientes, llamadas constantes de los jefazos metiendo presion, el sistema informatico (Spirit, Rex...) es una mierda y falla dia si dia tambien.. Y las comisiones bueno, alomejor te piden 50 altas al mes.. llegas bien y luego te dicen que no cobras por cualquier excusa..

3 respuestas
1 comentario moderado
keyvex

#23 si, es decir.. tanto con 30/5 como con 300/300 estarás alquilando la linea a movistar (pese a que no te lo digan), pero en el momento de la instalacion te vendrá primero el técnico de movistar a montar la linea y luego el de orange a instalar el router.
Los 3€ los pagarás igual.
Lo de ¿por qué no dan 30/30.. ? solo sé que Movistar no les deja ofrecer mas al alquilarles la linea ya que ellos ofrecen tambien 30 de bajada.
En cambio si te llegase fibra directa de orange te ofrecerían 50/50

#25 Te puedes apuntar a la lista Robinson, es una lista en la que si te apuntas, nadie mas te molestará.

1
SgtPeppers

#26 Pos a mi los wifi me llega bien y la tarifa de VodafoneYu es de las mejores que he visto cono si me tratan de magufo mientras me vaya bien el Interner

2 respuestas
keyvex

#27 Català, de Barcelona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keyvex
  • weah_dany
  • v1rus-
  • s0ny
  • yosi77
  • granaino127
  • SgtPeppers