Trabajo en restaurantes comida rapida

3eat1e

#30 Hombre, exagero un poco ... pero vamos, que eran simples coñas xD (Aunque a veces, si te pilla con el dia atravesado joden, la verdad)

Y se puede estudar y trabajar a la vez, pero la verdad es que esos trabajos te facilitan mucho los horarios para compaginar con los estudios (aunque TODOS deberian hacerlo), sobre todo para trabajar los fines de semana.

Pontifex

#23 Pues yo tenía un amigo que había trabajado en otro sitio y me contaba lo mismo. Además de la higiene (por ejemplo nadie se lavaba las manos al entrar, y no se usaban guantes, había suciedad por todas partes... el jefe decía que luego toda la mierda se desintegra en el horno...), el jefe no dejaba que se tirasen los ingredientes caducados o en mal estado. Una vez un cliente llamó porque le había aparecido una cucaracha que había entrado (no estaba chamuscada, entró una vez cerrada la pizza y se quedó frita encima del queso derretido). El jefe fue corriendo a por ella para que no denunciase, y el tontaco se conformó con otra pizza igual gratis.

Y

<----

P

yo tmb trabajo en la hosteleria algunos fines de semana.. y aunque no he visto otros sectores, he de decir que es una mierda :S

SniperRata

Realmente no es que me moleste que haya argentinos o gordas y gordos,sino que como siempre lo peor son los que mandan mi encargada se crre ahi la reina del paraiso y que todos somos unos mancos,Namas que hacer pegar gritos y no ayudar ni na,es mas a vees son mucho mejor los sudamericanos y demas que los españoles T_T

3eat1e

#35 Probablemente aguanten más mierda que tu, te lo puedo asegurar. Y en todos los curros hay gilipollas, ya sean españoles, sudamericanos, ingleses, delgados, gordos, rubios, morenos, pelirrojos ... el que es gilipollas es gilipollas, independientemente de su su color de piel, religion o nacionalidad (Que bien me ha quedado, me molo)

G

A mí lo que me jodió de trabajar en un sitio de esos, más que las encargadas (había una que era una zorra, pero el resto me caían bien, sobre todo una argentina que me invitaba a tabaco xD) son las putas madres que van con los chavales. Una vez, están un grupo de X ahí sentadas, con los hijos. Se piran. Tiro toda la basura que había en las mesas. A la media hora (literal) vienen diciendo que donde están los juguetes que habían dejado en la mesa (de esos que regalan con los Happy Meal), y le dije que como se piraron, pues los tiré, por que no podía dejar la mesa llena de mierda. Total, que llaman a la puta encargada y me hacen ir al almacen a por más mierdas de esas. Curiosamente, al Martes siguiente me encontré a la zorra madre (las demás más o menos estaban de acuerdo en que no deberían de haberse ido, pero esa se mantenía en sus putos trece) en la puerta de mi instituto, y le solté un gapardo justo al lado del pie. No le dió, pero si me reconoció captó la idea.

P.D: #1 Te recomiendo que dejes esa mierda y te metas otra cosa (si puedes). Ese es el peor trabajo en el que he estado en mi vida.

B

Es lo que me jode de que el trabajo de informático ya no sea tan cerrado como antes. Odio el trabajar cara al público (dado que odio la semi-totalidad de la población humana).

aLeoLo

#37, aclara eso de "No le dió, pero si me reconoció captó la idea"

Ese "si" es de de afirmar o de plantear una posibilidad?

Usuarios habituales