Trabajo sin cobrar y hago preguntas.

djtonight

Denunciando te tiene que pagar sí o sí.
Te pagará incluso intereses si los hubiere.
El hecho de denunciar te blinda el contrato un tiempo, no te puede echar.
ES GRATIS DENUNCIAR HOSTIA PUTA DENUNCIA O TODOS LOS EMPRESARIOS HARÁN LO MISMO UNA Y OTRA VEZ COÑO YA.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2010/03/que-hacer-cuando-la-empresa-no-te-paga.html

leeros el blog

2 2 respuestas
4ERROR

#31 Es que el caso es que si me echa sin finiquito a ver como pago el alquiler y tal. Es por eso que no me gustaría jugar con estos temas.

4 respuestas
M

#32 Primero denúnciale, usa la vía legal. Y mientras tanto, que alguien le raje las putas ruedas y pase la llave sin querer por todo el lateral del coche.

Hipnos

Puedes poner una piedrecita en la válvula, el efecto es el mismo.

djtonight

#32 que no te puede echar.
Todo despido a consecuencia de una demanda o reclamación precia es NULO (art55.5 ET) por vulneración de derecho fundamental.

2 respuestas
Hipnos

#35 Si te quiere echar, te va a echar. En el momento que llegues un poco tarde, o simplemente por una "bajada de productividad" inventada.

2 respuestas
4ERROR

#35 Pues nada, iré a denunciar.

raganock

#32 Compras tres plátanos que estén algo verdes y se los metes al coche por el tubo de escape... Verás que gracia cuando se le gripe y el facturón que le van a cascar.

bardelverd

#32 el primer día puede pensar que sea algo oportuno, el segundo lo pilla fijo si o si, y si le añades la llave en el lateral lo pilla al primer día fijo

djtonight

#36 Esas cosas son muy claras, la baja productividad es dificil de demostrar y por llegar un poco tarde no echan a nadie. Eso el juez lo sabe y aplica el articulo de nulidad.

Hipnos

Sé de casos que alguien se había pedido vacaciones. Le dijeron que sí de boca, y ese mismo día le llegó la carta de despido. No tenía manera de demostrar que tenía permiso, ya que no estaba escrito. Esta persona ni siquiera denunció a su empresa, solo que tenían que reducir personal y así lo hicieron.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#16 Estas diciendome, que a las malas eres muy malo en contra de un Empresario?

gl, el tiene mas mala baba que tu.

1 respuesta
B

Mejor edito, no quiero ser responsable de nada, pero vamos, es cuestion de ponerse delante del tio y que entienda que hay cosas por las que no vas a pasar de ninguna manera.

4ERROR

Lo que pasa es que el hijo de la gran puta está amargado, abandonó a su hijo y a su mujer, y ahora está falto de cariño. Llama a su hijo y este no quiere saber nada de él y lo paga con sus trabajadores.

Pero esto está llegando a un punto ya que toca bastante la polla. Voy a ir a denunciar, hablaré con él, si hace falta le reviento el coche y ya si sigue me planteo ir con un par de colegas a soltarle el palizón del siglo, que no pueda ni caminar.

#42 Por lo legal puede hacer conmigo lo que le plazca, por lo ilegal no sé yo quien puede ser más hijo de puta.

2 respuestas
eXtreM3

#41 fake, por faltar un día no te echan, se considera falta leve que no tiene repercusión alguna a menos que ya tengas otras 2, un total de 3 sí conllleva penalización.

1 1 respuesta
tholdrak

#36 En ese caso si has puesto una denuncia con anterioridad a ese despido será nulo. Si no llegas tarde nunca no pueden echarte por llegar tarde. El horario es el que es, no se lo puede inventar el jefe.

#45 Puede ser que no tuviera contrato indefinido ni temporal, sino que trabajase por ETT y al faltar un día no le volvieran a llamar. Si no es bastante difícil.

WaRdIx

Lo de la baja productividad es muy complicado de demostras en el puesto que tu tienes, se tienen que dar varios partes y demostrarlo para un despido por baja productividad. Creo que puede estar hasta 30 dias sin pagarte. Lo mas logico es denunciar.

B

#44 despues de 4 meses sin cobrar ya puedes dejar de trabajar. Hasta entonces trabaja

S
spoiler

Como han dicho, tienes un año para mover el culo y denunciar. No firmes nada, ¡NADA! sin antes leerlo, no sea que te la cuele y te haga firmar que has recibido el salario. Y si te obliga a firmar (a una muy mala), pon no estás conforme, así te cubres un poco las espaldas. Si no te hace ingresos y no tiene papeles firmados tuyos, está jodido y te tiene que pagar tu sueldo.

Estoy dando por sentado que tienes un contrato por las horas que trabajas. De no ser así a buscar testimonios.

kRain-

Trabajas limpiando la mierda de la gente y encima no cobras. Y supongo que también creerás que eres afortunado por tener un trabajo. Pues no, todo tiene un límite, yo si no hubiera cobrado el primer mes ya hubiera dejado el curro y se la hubiera liado al tío.

Cherry_Pie

#1 ¿Tenéis delegado sindical? Si no tienes, preséntate. En cuanto lo seas tienes acceso a todas las cuentas de la empresa y podrás ver si es solvente o no para pagaros. Si lo es, no tiene más cojones. Eso sí, a ti como delegado sindical no te puede tirar por mover todo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#44 Pero piensa solo en tu futuro, tal vez el pueda influir en un futuro en eso.

Yo te diria como el 80% de las respuesta, denuncia y jodele por lo legal, cuando lo dejes como la mierda, entonces planteate irte por lo ilegal por molestias causadas.

1 respuesta
StonyK

La empresa que te contrata no se llamará BB Serveis no? Te aconsejo que escuches este programa http://m.ivoox.com/una-decada-pelotazos-la-fiesta-se-ha-audios-mp3_rf_2542470_1.html

jmdw12

Menudo consejo legal en la primera página, madre mía.

Haz caso a #31 o mejor ve a un abogado laboralista.

Volantazos

inventate un mi abuelo que vive en "nueva zelanda" esta muy enfermo y se esta muriendo, he de ir a visitarlo . Y te largas un par de semanas, si te necesita tendra que contratar a alguien y quiza te despida, pero pillarias paro etc

1 respuesta
B

#4 Claro hombre, por eso nunca se pagan los finiquitos en este pais, se hace un despido disciplinario y te ahorras pagarle al tipico empleado que lleva 20 años en la empresa y que se rasca los cojones a proposito para que lo largues y tengas que pedir un puto credito para pagarle a ese inutil desagradecido. Las empresas se arruinan por placer.

La realidad es que estamos en España y dia siguiente de que te despidan le pones una denuncia a la empresa por despido improcedente y le sablas todo lo que puedas y mas , a no ser que haya pruebas clarisimas gana SIEMPRE el empleado y va a cobrar 100% si no es de la empresa de fogasa.

1 respuesta
Hipnos

#56 Todos los casos de despidos de mi familia y entorno que he tenido han sido disciplinarios. Fíjate, esperamos a la crisis para volvernos malotes, qué te parece.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/11/04/demandas-despido-improcedente-repuntan-reforma/628861.html

La mayoría de gente ni denuncia, esperando un hipotético futuro en el que la empresa decida readmitirlos, y no quieren cerrarse puertas. Mis profesores de la universidad decían:

"Por cada uno que pregunta, hay 10 más que no se han enterado y no preguntan por vergüenza/miedo/pereza".

Pues esta te la digo yo: por cada uno que denuncia, hay 10 más en situaciones iguales o peores y no denuncianan por vergüenza/miedo/pereza. Y llevamos 4 años de máximos.

Si una empresa se puede ahorrar un duro, se lo va a ahorrar.

1 respuesta
B

#57 Que si hombre pero yo te digo que si el empleado denuncia ni despido disciplinario ni nada, si la gente le firma el finiquito sin recibir nada y no denuncia pues oye ellos se lo buscan. Pero vamos que ahora los trabajadores andan muy al tanto de todo sobre todo si hay alguien en la empresa metido en los sindicatos, ya se encargan de decirle a los demas los derechos que tienen de las obligaciones no se suelen acordar.

Y claro que una empresa si puede ahorrar algo lo va hacer, o te crees que son una ong?

garlor

denuncia, te tendra que pagar lo que te deba ( durante los ultimos 12 meses, lo adeudado de mas de 12 meses lo has perdido ) y si te despide siempre puedes volver a denunciarlo por despido improcedente por represalia

Synobazz

OJO a los despidos improcedentes.... gracias a Rajoy te pueden dar miseria por este despido, creo que son 20 pocos dias por año trabajado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • 4ERROR
  • allmy
  • Kory
  • Hipnos
  • djtonight
  • Fuckerr