Trabajos a larga distancia

S

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a gastar para desplazarte al trabajo (contando ida y vuelta)?

Yo creo que más de una hora diaria es demasiado.

tute07011988

¿Tezanos, eres tú?

3
gogogo

5 metros. La distancia de la cama al escritorio

1 1 respuesta
visent666

Dos horas palla
Dos horas paca

1mP

Una hora. Más me parece esclavizarse.

Fyn4r

Si tengo que salir de casa ya es demasiado

4
Headhunt

Ahora mismo descarto cualquier trabajo que no sea teletrabajo, aunque me pagaran una cifra desorbitada. Sentarte en tu terracita o sofá a tomar el café de media mañana, evitar tener que aguantar conversaciones vacias que no te importan una mierda, echarte 20min después comer... eso no tiene precio.

Mis compañeros se quejan de que han perdido la parte social, pero sinceramente, para hablar y tomar un café quedo con mis amigos al terminar el curro, que por cierto antes no tenía tiempo de quedar entre semana por preparar tuppers, ropa, ir y venir...

7
T0X1C1TY_

Mi curro favorito tardaba 35-40 min andando, era un lujo eso.

Ahora tengo que ir en coche :/

1 1 respuesta
RastAfar1

#8 +1, ir andando o en bicicleta en verano es un placer enorme, y si entras cuándo ni amaneció como es mi caso, sales de casa dormido y llegas al trabajo ya ready para la jornada

1 respuesta
TRippY

25min en moto es mi tope, aunque en coche bien podrían ser 1h-+ según atascos ya que lo cogería por lluvias u ocasiones especiales

#9 Andar y verano... Serás de Asturias por lo menos jaja

1 respuesta
Ninja-Killer

Depende. Yo prefiero tirarme 60 minutos en carretera con tráfico fluido y tranquilo; que 30 minutos con semáforos, rotondas, cruces, atascos y demás

pardier

curras 8 horas y te pasas otras 3 en la carretera y te acabas pegando un tiro, lo se por experiencia propia

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 ¿Te recuperaste bien después del tiro?

1 respuesta
pardier

#13 si, hace tiempo ya de eso. ademas como ahora no puedo tener hijos he encontrado la tranquilidad y la paz interior

RastAfar1

#10 Obviamente, para unos meses que no llueve hay que disfrutarlos jajajajajajaja

dranreb

No

golpedemero

Para q kieres saber eso jajaja salu2

NigthWolf

Yo hubo una epoca que tenia que andar 15-20 minutos + 1 hora u hora y pico de metro para ir a la oficina, luego al volver era peor porque era hora punta e ibas justisimo en el metro, eso contando que pudieses meterte y no tuvieses que esperar 2 o 3 trenes. Salia a las 8 de la mañana de mi casa y volvia a las 8-8:30, al año acabe mas quemado que las cucharitas de @ElPorrero

Llegaba a un punto que miraba el reloj y me daba ansiedad

pardier

sale mucho mas rentable para la empresa que trabajes en casa 20 horas al dia

AlecHolland

Yo tardo una hora justo y ya me parece demasiado. Concretamente, me parecen dos horas diarias dedicadas al trabajo que no me están pagando xD

SrFreak

Pasé por una época de tremendo atasco todos los días (+45 min para un trayecto que sin tráfico son 10 min contados), y a la vuelta, otros tantos, porque es hora punta. Desde entonces, mi tiempo máximo es lo que tardo de la cama al escritorio, 20 segundos contando ponerme las zapatillas.

anythere

Depende de lo que me paguen.

Dreggman

Un cuarto de hora.

ercabesa

#3 ps vaya cuchitril donde vives no? jjaja enga

1
smarquezp

Estuve haciendo unas prácticas en las que tenía que ir a 20-25 minutos de casa en bus / 30-35 minutos andando, iba de 11 a 13 y de 15 a 20. Volvía a casa a comer y volvía. La verdad que fueron 3 meses bastante coñazo que no repetiría para nada.

Hoy en día estoy trabajando en remoto y es gloria bendita, no lo cambio por nada. Aun así, tengo que ir un día a la semana a la oficina que me cae a 1 hora más o menos en coche, y ya me fastidia un poco y se me hace durillo el día, así que imagínate la larga distancia jajajajaja

Usuarios habituales

  • ercabesa
  • anythere
  • pardier
  • RastAfar1
  • Ninja-Killer
  • T0X1C1TY_
  • Fyn4r