Trabajos de los MVidieros.

Masackre

Estoy de practicas como delineante en un estudio de arquitectura, y despues de 1 mes me he dado cuenta lo q es tener q ir todos los putos dias a hacer lo mismo durante 8 horas.

Creo q para el año me meteré en alguna carrera xD

B

Azafata de promociones y congresos mientras estoy con la carrera; y qué ganas tengo de poder dejarlo.

Sidi

Estudio magisterio y curro en un bar para sacar unas pelillas mientras.

PD: el gentilicio (por así llamarlo) no era mediavidero?

ch3ris

#89 27000euros al año bruto mas comisiones , vacaciones y cena de navidad :P para mi esta bien pagado.

kinyu

#94 que estudiaste para trabajar de eso? xd

Kusa

Pitufo (Policia local ^^)

SpLaSh

#94 xq cuentas las vacaciones y cena de navidad? acaso eso es un extra? (hablo desde la total ignorancia)

y vamos, 20k netos por tener a cargo a 26 personas no es para mi un buen salario...

desbocada

Por las mañanas me saco la carrera de farmacia... por las tardes trabajo en una farmacia...

y así hasta que me saque el título para seguir trabajando de lo mismo pero cobrando bastante más xD

Eso o buscar alternativas... que las hay, pero dan pereza... No me apasiona estudiar ¬¬

EipoX

Ciencias del deporte en caceres para ser profesor de EF en secundaria y monitor en gym por la tarde.. tengo mi vida todita todita planificada

los fines de semana curro en la tintoreria de mis padres

cabezin

tecnico de maquinas recreativas (mayormente tragaperras)

P.D: los chinos me odian!

MotasH

montaje de instalaciones comerciales, mapara divisoria, muebles oficina, etc.. ^^

la_yerbas

Teleoperadora del departamento de bajas , atencion al cliente , facturacion ,pagos visa ,reclamaciones, recobros(llamo a los moroso y los enfado XD),departamento de calidad y un largo etc..

VonRundstedt

#43 yo tengo el titulo pero no he trabajado nunca de ello si te vale ekisde

btw ke se me olvidaba, aparte de currar para H&M tb algo algun que otro trabajillo (nada serio) como modelo

T

Unidad de intervencion de la Guardia Civil

Corimc

pues yo soy camarera xD

anikex

electricista yeah

B

#99
Molas!

D

Robo bancos

R

arbitro de Futbol 7 y en su dia ''Maestro de degustación'' para Cacique; (no os engañeis, era un camarerillo como cualquier otro pero les encanta llamarlo asi ^^).

haschatan

Teleoperador del CAT de telefonica (si si, el que os dice que os jodais por el ping y que teneis que pagar vosotros el router nuevo o el coste de la averia) y por las tardes se supone que estudio, pero en vez de eso prefiero tocarme los perifericos

PGB

Yo trabajo en Capgemini, subcontratado como ingeniero de test de software en Hewlett-Packard. Llevo ahi casi 2 años diseñando planes de test, testeando, reportando en bases de datos de tracking de bugs, etc.

He estudiado I.T. en Informatica de Gestión y estoy acabando un eterno proyecto de fin de carrera del Graduado en Multimedia de la UAB.

-

#104 Eso te ha kedado muy pr0 xddd

Parado, Técnico en Sistemas Informáticos, actualmente haciendo un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Y en septiembre hago un curso de cetrería ^^

Oso_

Dj y tambien sigo estudiando.

advancedx

comercial de iberdrola :P

pOOper

operario de mantenimiento de ascensores.

ascensorista vaya =)

melonz

Adjunto a gerencia y arbitro de futbol

WILLIAM69

joder todo dios curra sentao en 1 silla xD yo ahora me toco los huevos 1 poco pero estube trabajando de peon

PaNd1aN1

Yo estoy ya hace un par de meses de Buscador. Busco curro, busco novia, busco dinero, busco drogas pero no encuentron nada caguen dios.

G

Administrador SAP

T

#112 jaja a q si?! xDD en verda a lo q me dedico es secreto nacional... el ministerio de defensa me hace de tapadera!

Usuarios habituales