Trabajos donde no haces NADA

althor

#27 No no, los del LHC curran mucho que van a contrarreloj y además suelen ser becarios (ya sabemos que pasa con los pobre, ahora planto un chiste de becarios muy bueno, xD). Yo trabajo para los Linacs (y en teoría para el PSB, PS y SPS) que ya están consolidados y funcionan bastante bien (menos el REX, que es una castaña que algún lumbreras encargó a una empresa externa).
El año que viene supongo que cambiarán las cosas pués ya habrán aprobado la construcción del nuevo Linac4 y eso si me lo tengo que comer, pero en fin, al menos nos mandan un par de semanas a Paris a probar los RFQs.
De todas formas, respecto al LHC... más les vale que el Bosón de Higgs exista, xDDD.

El chiste de becarios, xD:

En una empresa cualquiera, una mañana le pregunta el Presidente al Consejero Delegado:

  • "Si yo me follo todos los días a mi mujer, ¿es una cuestión de placer o de trabajo?".
    A lo que el Consejero Delagado responde:
  • "No tengo ni idea"
  • "Bueno, pues tienes 1 hora para averiguarlo y darme la respuesta"
    El Consejero Delegado va a ver al Director General y le pregunta:
  • "Si el Presidente se folla todos los días a su mujer, ¿es una cuestión de placer o de trabajo?. Tienes 50 minutos para contestarme"
    El Director General, que no sabía cómo responder, le repite la misma pregunta al Director General Adjunto, dándole un plazo de 40 minutos para darle la solución. Al no poder dar una respuesta a la pregunta, lo consulta (dándole un plazo de respuesta de 30 minutos) con el nuevo miembro del Staff de Dirección, una nueva incorporación y persona muy competente quien, tras pensarlo unos instantes, decide transmitir la consulta a un Director de Departamento, instándole a responderle a tan importante cuestión en no más de 20 minutos.
    El Director de Departamento, desconocedor de la respuesta a esta duda que le transmiten desde el Staff de Dirección, decide preguntar la cuestión a uno de los integrantes de su equipo, un Jefe de Producto, dándole un plazo de 10 minutos para contestarle.
    Al Jefe de Producto le entra el agobio por no poder dar una respuesta a tan importante cuestión en el plazo tan escaso de 10 minutos, así que decide preguntarle al Becario que entró la semana pasada:
  • "RÁPIDO, RÁPIDO!!!! CONTESTA!!!! Si el Presidente se folla todos los días a su mujer, ¿es una cuestión de placer o de trabajo?"
    El Becario, a quien no se le veía la cara detrás de una montaña de carpetas, informes que pasar a limpio, fotocopias pendientes de hacer, y a quien ya casi ni se le reconocía por las ojeras que le habían salido en su primera semana de trabajo y la cara demacrada que ya tenía de no tener tiempo ni para comer, contesta sin dudarlo:
  • ¡PUES QUE VA A SER! ¡UNA CUESTIÓN DE PLACER!
  • ¿Cómo puedes estar tan seguro?
  • ¡JODER! ¡PUES PORQUE SI FUERA TRABAJO ME LA ESTARÍA FOLLANDO YO!
STUDIOS

#28 el currara 2h pero en su contrato cotiza como 38 horas a la semana; eso cuadra mucho mas.
Miremos el convenio del ayutamiento correspondiente y seguro que sale esa nómina.

STUDIOS

#29
Tu sabes donde vives ?

en una mierda de comunidad autonoma que no tiene ni tan siquiera una buena conexion con el resto de españa; en un lugar en el que las empresas de fuera sacaron todo el dinero a otros lugares. En un sitio que no invierte en el. Tu como yo estaras horgulloso de sentirte asturiano; pero has de darte cuenta que Asturias es tercermundista en muchos aspectos y en el temaq laboral es uno de ellos:

PD1: lee lo que escribo caracrater. "La vida en esos lares es mas cara"

PD2: Tu hermana folla muy mal

STUDIOS

#35
Que pollas tendra que ver la caligrafia con la ortografia.

Mi caligrafia es arial

PD:La verdad que si cuando me chino escribo sin sentido ese horgullosos me quedo de cine; entre otras cosas

Edit: cuando me equivoco lo admito no me curro un edit.

Cryoned

#31 xDDDD

La verdad es que ser becario es desesperante, te funden a curro, te meten toda la mierda, cobras 2 duros y encima parece que te hacen un favor xD

Por cierto, a modo de curiosidad que estudiaste y como llegaste al CERN ? Siempre es algo que me ha causado curiosidad y en cierto modo es algo bastante elitista, con lo que no entra cualquier mindundi de notas media 5 en la universidad.

althor

#37 Cryoned estudié dos años de Físicas y otro de Informática de Sistemas pero me cansé y me hice un módulo superior de Desarrollo de Productos Electrónicos (cierto es que después de pasar por la uni me lo saque sin pegar ni palo con la nota más alta de la clase, xD).
La verdad que me metí aquí de casualidad, estaba un día en el CNIO (mi antiguo curro) buscando info sobre un espectrómetro de masas y ya sabes como es internet, al final acabas viendo mil cosas más, xD. Total que acabe en la página del CERN y me dió por crearme un perfil y aplicar a un par de puestos.
En el primero me dieron largas, en el segundo me invitaron a venir (pagando todo por supuesto) para una entrevista con otros 5 pavos (1 inglés, dos suizos y dos franchutes). Toda una mañana de entrevista (con todos los jefes de departamento), sacando a relucir mi mejor inglés villalbino, un test centrado en radio frecuencia y un paseo por el CERN.
Se les debieron transpapelar algunos datos (o se confundieron de tío, xDDD) porque a la semana siguiente me llamaron para ver si aún me interesaba y aquí estoy.

De todas formas tengo unas ganas de acabar el contrato que no veas, echo de menos Madrid, xD.

Miminh0

Estuve 3 meses de tecnico informatico y "programador PHP" ( entrecomillado ya ke nunca me mandaban hacer nada en php ) donde no hacia absolutamente nada, y lo pasaba realmente mal porke era deskiciante.

Prefiero estar estresado de curro hasta arriba ke deskiciado por no hacer nada.

2

Me doy cuenta de lo atrasados que estamos al coger el coche y ver que no tenemos autopistas decentes en dirección a Cantabria o Galicia, y en 50mil cosas más, pero eso no quita de que me joda que llamen a Asturias tercer mundo.

No tengo hermanas, pero tengo una prima muy gocha que vive en la Corredoria, si te cunde.

Editado para los tikismikis.

STUDIOS

#41
Pero resulta que el que dice eso tambien es otro asturiano que le jode que digan eso.
¿?¿?¿?

PD: Na; a tu prima la conozco y no me cunde.

2

Digamos que hay formas y formas de exponer las cosas.

Miminh0

#41 ?

STUDIOS

Ya pero lo que pasa que yo no soy politico y hay cosas que duelen pero son asi.
Piensa: como un ferrocarril tarda 3h 15 min en llegar a leon.
Si vas en coche o pones el huevo o te comes 1h 45 min. (respetando las señales).
Bueno hasta hace tres dias ni me acuerdo lo que se tardaba a Santander; ni mucho menos a Galicia.
A Cantabria o Santander en tren; ni se te ocurra ir pq bueno puedes desesperar.

Eso aparte de entrar en la economia Asturiana y ver como nos chorizaron todo lo que teniamos.

Pero bueno da igual; el caso es que aqui vivimos de puta madre y yo no lo cambio por nada.

2

"Pero bueno da igual; el caso es que aqui vivimos de puta madre y yo no lo cambio por nada"

Me quedo con eso.

Darth

#33 Estoy contigo xD

Antes he tenido que cerrar la sesión de un pc... ese ha sido mi trabajo por hoy.

Miminh0

#47 no te kejes de ke no haces nada, ke a mi un dia trabajando de tecnico me mandaron a una casa a instalarle el office y el harry potter a un PC de una chikilla xD

Darth

#48 Buf xD Tengo un amigo que le mandaron a lo mismo. Un amigo del jefe tenía un pc en casa que resulta que era del hijo... le toco limpiarlo de mierda e instalarle el Age of Empires xDD

Spybreak

#39 cuidado con las cascadas de resonancias. Tu apellido no será Freeman, por casualidad?

STUDIOS

#50 tiene hasta una edad similar; ¿sera el hermano pequeño?
#53 Un franco; catorce pesetas

althor

#49 #50 xDDDD. No estaría mal algo de eso para no aburrirme, jajaja.
Os aseguro que aquí hay gente muchísimo más friki que Freeman jajaja.
La verdad que aparte del sitio, que impone mucho, no soy más que un técnico de radio frecuencia. La unica diferencia es que hablo ingles y francés y me suenan algo más las paridas de las que hablan los físicos, por lo demás sólo me encargo de que los protones vayan de un lado a otro, del centro, xD.

B

Yo especulando e invertiendo en otros paises me puedo sacar un sueldo de 6mil€ al mes... y cada año en augmento, todo depende de como te lo curres.

kyle

Yo llevo currando de becario 5 meses y medio, y durante 4 no hice absolutamente nada, pero este último mes y medio estoy currando a dolor incluso haciendo 1-2 horas demás, pero como los meses anteriores salía antes me jodo, tmb es que mi beca es como técnico en un taller de electricidad y automatism que trabaja con empresas, y ahora hay mucho curro, pero hay otros becarios como los de infor que no hace nada más que tar sentados.

pagan mal pero curras 0.

respecto a #1 no me creo k cobres eso por tan pocas horas.

si quereis sacaros pasta por 1 día de curro, poneros a servir cenas el día de noche vieja, horario de 4 de la tarde a 4 de la mñn = 280€, currar currar son 6-7horas, el resto son para preparativos y tal.

kyle

#26

el sueldo medio en asturias no llega a 800€ y no veo más que coches de 3,5M de pesetas, aquí con muy poco se hace mucho.

Darth

#54 El día que os ponga un Ayuntamiento (entidad pública, donde se la suda donde vaya a parar el dinero) a trabajar en una bibliteca o un centro social entendereis Matrix :)

Z3n

No se si alguien lo ha dicho, pero en un cyber t rascas bastaaaaaaaaaaaaaante las bolas, amen

Darth

#57 Y también trabajé en un cyber, lo corroboro :)

STUDIOS

#55
No me creo na:
Tu ves los coches que te molan; un dia quedate en una esquina y apunta los bugas que pasan; ya me cuentas.

El mio, me costo 1000€

kyle

#59

en asturias como en casi todos sitios se vive por encima de las posibilidades de cada uno, sobre todo la gente joven, se empufa con hipotecas k si piso, coche con su 1er curro, pero en asturias con 1000€haces más que en madrid con 1500€.

Usuarios habituales

  • kyle
  • althor
  • STUDIOS
  • Darth
  • 2o6
  • Cryoned
  • J0d3r