Trafico de órganos en un Todo a cien chino

darkavm

Os relato este suceso que ocurrio el otro dia en León (en la zona de El Crucero para ser mas exactos).
Una señora iba de paseo con su marido y decidieron parar en un Todo a 100.
Mientras la señora realizaba sus transacciones, el marido se dirigio a un kiosko cercano.
Cuando el hombre acabó de comprar el periodico se dirigió a recoger a su mujer.
Al llegar vió como la trapa del establecimiento se cerraba y que su mujer todavia no habia salido.
Tras llamar varias veces desesperado al dependiente, decidió llamar a la policia.
Tras insistir varias veces, la policia entró y registró el establecimiento, encontrando a la mujer maniatada y amordazada y a punto de ser intervenida para la extracción de sus órganos.
Actualmente el establecimiento esta precintado y sus dueños detenidos.

PrinceValium

En fin xDDDDDDDD

Vamos, me hacen eso y cojo el coche y hago lo estampo contra la tienda.

ReD-SKL

NO es que no me lo crea, pero aun asi ¿fuente?. Y si es cierto me has dejado a cuadros :|

F

Melocreo

R

Es cierto o solo una leyenda urbana? xk tb decían que aquí al lao de mi casa le hicieron la sonrisa del payaso a una xika y lo iba contando todo el mundo emocionado y diciendo que la chika era amiga suya o conocida

a_zaicev

Es curioso porque en Salamanca todo el mundo afirma que ha pasado allí

Dod-Evers

fakeeee de largooo y viejooo!!!

Porque es raro, la misma historia ha pasado en mi ciudad en 2 sitios distintos alrededor de las mismas fechas...

Lync3

#1 eso te lo ha contado un amigo diciendote que le ha pasado al primo del amigo del cuñao de tu amigo?

Ak3larr3

El otro dia me comentaron exactamente la misma historia de un todo a cien chino de Mieres en Asturias.

Conclusion, leyenda urbana.

B

hace 3 meses corría esa leyenda por zaragoza

aLeoLo

esa mujer era yo, por lo que la historia de #1 no es FAKE.

..No poco...

B

Simply, leyenda urbana... dejad ya a las chinos joder, que son personas.

templari0

yo he oído que a la mujer le hicieron la sonrisa del payaso antes de atarla... no sé si será verdad.

O

Los chinos de mi pueblo matan a los gatos para su posterior venta como comida.

K

#14 los chinos de tu pueblo merecen morir.

Los chinos de por aquí sólo tienen su todo a 100 no hacen nada más.

Aeron

Pero es que antes la pandilla Sangre le hizo luces con el coche y se las devolvieron tius :S

mouz1

Que se jodan los gatos. #15
Hazte socio de P.E.T.A o Greenpeace

SgtOpio

a mi lo que me jode de los chinos esque no dan la cara, si me dan gato o paisano en la comida, que me lo digan, yo la pienso comer igual que esta cojonuda xdd pero que me mientan, eso ya no, por ahi no paso

K

#17 unete a una secta suicida, gracias.

mag1c

en mi pueblo, en un centro comercial, en un restaurante chino los monillos pillaron un gato y un perro en la nevera..

NO ES FAKE!!!!

JuAn4k4

Joder no es ni vieja esta LEYENDA.

Yunik

en mi pueblo una chica se encontraba mal fue al medico y en una radiografia salio un chip destos de perro... dnd abia comido? en un chino xD

pd. A qanto sale un organo en un todo a 100 chino?

B

#1 http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=4955090

La misma historia me contó una amiga en invierno, asegurando que había ocurrido aquí, y que salió en las noticias.

Esto va a traer tanta cola como lo del cajero moro y lo de la coca-cola.

Lo que más da por culo es que todo el mundo siempre te asegura y perjura que lo ha vivido el tal del nosecual. A la gente no le llega para diferenciar el "me ha contado que le han contado" del "me ha contado que lo ha vivido".

SgtOpio

#22 en un todo a 100 no se, yo compro todo de calidad garantizada

http://www.e-cuerpos.com/espa/index.php

por 7500 pavos una buena teta :D

EDIT xDDD: JoanneHF dijo: Estos aquí eran muy bonitos, frescos y con mayor nitidez, al contrario de la mayor parte de los concurrentes. Los ojos de otras empresas parecen haber sido arrancados con un tenedor o estropeados en el transporte. Los ojos de la E-Cuerpos vienen en una cámara humedecida especial para que se mantengan frescos hasta la entrega. Con certeza yo les compraría ojos otra vez.

O

Lo del chip tambien ha pasado en mi pueblo, lo mismito k kuentas. Que rara es la vida...

aLeoLo

pero k es esa pagina?

dioooooos

B

#24 ola? :/

R

Foro compra-venta de organos YA!

PD: yo me voy a pillar estos http://www.e-cuerpos.com/espa/produtos.php?sub=6

Descripción

Solamente por unidad. No viene en pares (hay costo agregado para el conjunto). Incluye la piel arriba y abajo del seno, hasta la línea del medio y axila, incluyendo el músculo subcutáneo. Puede tener tintura/ biopsias/ tumores. Para senos “vírgenes” o removidos profilácticamente, por favor contacte el servicio de atención al consumidor.

Aunque un cuerpo entero tb llama la atencion
http://www.e-cuerpos.com/espa/produtos.php?sub=21

Descripción

Cuerpos humanos enteros: bien conservados a través de avanzadas técnicas resfriadoras. Todos los miembros y las estructuras vitales están intactas, pero no podemos responsabilizarnos por variaciones naturales de la anatomía. Si desea edades o sexo específicos, consulte nuestro sector de ventas.

aLeoLo

vendo mano derecha especial para counter strike. Con un aim +20
Si llamas ahora, con mx500 de regalo.

SgtOpio

Una oreja -> Precio: $ 1.870.99

como se enteren los homeless se va a llenar el mundo de mendigos sin desorejados xD

Usuarios habituales