Tragedia en el Pukkelpop

NuT

Al parecer una tormenta ha arrasado 2 escenarios de este famoso festival Belga causando al menos 3 muertos y 60 heridos.

Noticia del 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1136909/0/belgica-festival/tormenta/muertos/

2
DrakaN

Joder hace menos de una semana ocurrió algo parecido en Indiana USA, como montan eso?

1 6 respuestas
VonRundstedt

Tengo a unas amigas holandesas allí... sms enviado... espero que estén bien :/

Quien quiere mirar los periódicos teniendo mv? te enteras de todo

3
A

Joder que basto como vuelan los escenarios enteros :O, una chica belga que tengo en facebook estaba subiendo fotos de alli. Espero que este bien porque estaba de buena

1
totespare

#2 Solo puedo decirl: LOL. Me he quedado con la boca abierta, flipasssssssssssssssssss!

mOnzTer

por lo menos el viento era lateral, llega a ser hacia el publico y gg la que se forma alli de muertos

M0E

Lo he visto por FB. Es una pedazo putada. DEP y fuerza a las familias.

RusTu

Prfff 4 muertos. Esto no pinta bien.

RusTu
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 laaa virgen santa madre mia, ahy han caído unos cuantos aplastados, que desastre ...

ElKimiii

Uff el video de #2 te deja un mal cuerpo que flipas... madre mia.. murió toda esa gente?

1 respuesta
B

dios! el pukkelpop!!? joder, tenia pensado ir este verano. Como puede haber pasado esto en un festival de tanto renombre?

1 respuesta
RusTu

#11 8 personas.

1
jadgix

#12 ¿Y no has ido?

¿Has burlado a la muerte?

Con respecto al thread, yo también pensé en lo de Indiana de forma instantánea, ¿qué cojones pasa últimamente con los escenarios?

E

#2 madre mia que horror.

Mensi

Joder, yo estuve alli

NuT

increíble #9... incluyo tus videos en #1... cómo se oye a la gente gritar!

VonRundstedt

Vale mis amigas ya me han dicho que están bien :)

1 respuesta
EvilDiox

Vaya jodienda, puta naturaleza.

#18 Foto de tus amigas or it didnt happen

B

Menos mal que hubo buses que fueron capaces de sobreponerse a la tragedia y transportar a la gente

1 respuesta
smoGG

vaya tela.. Hace 2 años en el FIB también se cayeron escenarios y stands de comida y eso por culpa de un vendaval. Menos mal que nos desalojaron a tiempo entre bomberos, policía y personal del fib.

dep.

1 respuesta
tio_cletus

joder como estan este año con los festivales, es la tercera vez que pasa en lo que llevamos de verano

-MakeA

Se ve que soplaba levante fuerte.

Uriel246

Y la gente seguira conlandose a codazos para ponerse en primera fila, pues para ellos la primera fila.........

X

pues yo me parto con el vídeo de #2 con la rubia esa AAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! ohmygod ohmygod ohmygod y hace una pausa de menos de 1 segundo para pegar otra vez los berridos AAAAAAAAAAAHHAHHHAAAAAAAAAAA!!!! AJJAJAJAJA

1 respuesta
LaChilvy

Ultimamente ir a conciertos es una actividad de riesgo :S

T-1000

#25 se llama terror y yo que tú no me reiría , a ver si un día te ocurre algo parecido y gritas como una puta loca en celo.

DEP

2 1 respuesta
Uriel246

El problema es que nadie quiere tirarse a una puta en celo, menos si esta loca.

X

#27 Por desgracia he sentido el terror y no me pongo a gritar como una screamer de estas de mtv

Spank

#2 No puede ser verdad, parece de película

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Elenuska
  • XzibiT
  • Uriel246
  • VonRundstedt
  • NuT
  • RusTu