Tragedia ferroviaria en Castelldefels

-S17-

Hoy en Barcelona ( Sant feliu de llobregat ) un cercanias en el cual yo viajaba a decapitado a un tipo en un paso de via. Menudo día...

B

10 muertos ? iban todos de la mano o que.

2
ReEpER

agradeceria un ban a #16 por mostrar su atraso mental.

19
A

.

xTr3m1S

Es lo que pasa cuando la gente carece de inteligencia y hace lo que le sale de la polla. Luego vendrán familiares y amigos llorando y diciendo que no se merecían eso... No señores, fueron estúpidos y lo pagaron.

Lo mejor es que dirían "Si cruzamos por la vía empezaremos a emborracharnos y drogarnos 10 minutos antes". Para flipar.

4
C

#34 Pero tú no ibas a la feria?

Chechi

#35 tampoco puedes afirmar eso. Quizá eran chavales que no habian estado nunca en esa estación y pensaron que por hacerlo una vez no pasaba nada, tubieron mala suerte y ya esta.

Ahora, que si es gente del tipo que tu dices, nada a añadir. Pero que vamos, estas cosas les suelen pasar a las personas que no lo hacen nunca y cuando lo hacen una vez...zas...palman...todos los tontos tienen suerte.

ReEpER

En serio vuelve a tu cueva.

Es lamentable que hagas risas de 13 personas que han palmado, y mas en un dia como hoy.

Habria sido mas interesante ver un hilo de un retrasado mental de badajoz con una estrella gay en el hombro ( tipico tatoo de morenikoh rexulo0n de hace 4 años , queda ciego con el flash de su telefon next gen.

Por cierto, ves al medico, tienes un pectoral, bastante mas grande que el otro, y queda bastante ridiculo, quiza de aqui poco de llamen cuasimodo o algo asi.

PD: Si tan maloteh eres no se que haces una berbena de san juan posteando en MV a las 2.12, yo personalmente mañana trabajo antes de que me digas friki amargado.

Saludos, i DEP a las familias de los pobres que han arroyado.

P

Es que aqui en Barcelona se lia cada tangana en las estaciones cada San Juan.... La gente llena a reventar los trenes y casi se dan de ostias para pasar al otro lado una vez llegan a su destino ( dirección la playa ). Imagínate, como 200 personas bajando de un tren, entre borrachos/gente chillando/petardos/demas elementos acústicos, te pones a pasar las vías y como ves que todo el mundo esta pasando ni mirarán, y chof.... Yo he sido presente varios años de esto y no me extraña nada que sucedan cosas asi, la gente hipertajada y al mogollón....

Franco wake up!

A

.

Evilblade

¿Pero cómo iban 13 personas a la vez por la vía? ¿Iban andando en fila india sobre la vía?

Por que vamos, cruzando una vía no puedes atropellar a 13 personas. Igual eso del paso subterráneo tiene algo que ver, si alguien me echa un cable para mi entendimiento se lo agradecería.

werty

pedazo de ducha, con internet y todo xD!

#41 digamos que había mucha gente, no solo una fila, había varias filas. Sino, no tiene sentido.

P

#41 Estaria pasando un grupo bastote de gente, esos 13 será a los que han pillao en ese momento ... Es que no tengo ninguna foto, pero ponte en situacion: te subes a un tren en X, ese tren va hiperpetado porque todos van a la playa Y. Cuando llegan a Y, se bajan del tren y para no dar toda la vuelta asta el paso subterraneo que igual está a 100 metros, todos con sus tajas pasan por en meido de las vias al otro lao... Pues si igual se han bajado de ese tren 200 o 300 personas, con el follon/borrachera no se enteran de si viene un tren. Esos 13 o 14 son los pobres que han tenido la mala suerte de estar entre esos 200 justo en las vias cuando pasaba el tren

ReEpER

#40 no te equivoques.

Yo personalmente, me da igual las chorradas que la gente postee, o deje de postear, pero me jode y de una manera brutal, que se mezclen tonterias politicas con un suceso tragico como este.

Es lamentable que un dia festivo como hoy, ver tu vida acabada de una manera tan tragica, nada mas. No te confundas.

2
xTr3m1S

#37 Aunque fueran unos chavales tenían que saber que cruzar por las vías está prohibido, es algo de sentido común. Y ninguna persona con 2 dedos de frente cruza unas vías, aunque no vea ningún tren acercarse.

Bau

estoy oyendo en la cadenaser que dice uno que ADIF hizo un paso nuevo por debajo de la via por el cual no podian pasar más de 3 personas a la vez (supongo que se referiría a que era poco ancho) y que se formaban unos buenos atascos, y que es normal que la gente pasara por la via para evitar esto

como sea así.. joder :(

edit: 12 muertos 17 heridos

Evilblade

#42 , #43 Si, pero ¿Andaban recorriendo la vía en la misma dirección que ésta? Es que cuantas personas pueden caber a lo ancho de una vía, ¿3, 4?. En serio, no tengo ninguna imagen mental de cómo ha podido pasar. Por no hablar de los heridos, que esos también están en el ajo de algún modo.

ReEpER

segun dicen por 3/24, el paso subterraneo estaba colapsado, y cruzaron por detras del tren del que bajaron.

Realmente cagada por parte de los chavales, etc, pero igualmente sigue siento lamentable morir asi.

Chechi

Cuándo me refiero a chavales digo gente joven, claro que es de sentido común, pero cuando te encuentras en esa situación y ves que pasa todo el mundo por ahí y tu te has de esperar un rato para dar tooooooooooda la vuelta a la estacion y pasar por debajo (supongo que seria algo así), dices...que coño...yo paso por aquí..si todo el mundo lo hace...pones tus pies en la via i te la clava l tren... A esa gente me refiero yo.

Yo recuerdo una vez que en carnaval fui a sitges (pueblo fiestero de carnavales por excelencia), y en la estacion, habian mas de 200 mossos a cada lado de la via para evitar esto. Por qué se liaban unos buenos pitotes ahí, y cada año habian X muertos por lo mismo...

P

#47 tio no van en paralelo a la via, la atraviesan, pos los 3 o 4 que les da de lleno y salen impulsaos y revientan a lso que estan detras. Que te golpee un cuerpo humano que sale despedido a mas de 150 km/h es bastante mortal... Ademas, en 4 metros cuadraos de vias caben como 12 personas facilmente, creeme que no cruzan en fila india

A

.

werty

#49 Esa gente es la que: pero si todos se drogan yo también. Pero si todos van a 200 yo también.
Vamos, que no son capaces de tomar decisiones por ellos mismos.

Por muy colapsado que estuviera, ¿cuánto podías tardar?, ¿10 minutos más?

Evilblade

#50 Puede ser, pero me sigue pareciendo muy salvaje 12 muertos y 15 heridos.

Chechi

o 20...los que fueran, está claro que la cagaron al intentarlo, o si lo intentas hacer almenos mira si viene alguien , en eso coincidimos todos. Pero que a lo que yo me refiero es que no debemos decir "se lo merecian por X", xke kizá los que han muerto eran buenos chavales que para una vez que hacen algo mal echo...les cae. Todos emos pensado alguna vez "si eso lo hago yo...me pasa alg ofijo", o no? xD

O simplemente no sabían por donde se debía de ir, siguieron a la massa...i mira... nose. ya se sabra con mas certeza dentro de pocas horas seguramente

P

#53

Te ilustro que ya es un reto, asi que megapaint! ...

Lo cuadrao el tren, lo naranja la peña.... Supongo que lo que no te entra en la cabeza es ver a tanta gente a la vez pasando la via, pero es que es asi... Aqui to dios va a la playa, y mucha gente a playas concretas...

Dime que ya te ha quedado claro que me veo haciendo un flash

xTr3m1S

#54 Que sí que puede que fuesen unos santos, pero si hay algo confirmado es que inteligentes no eran y si están muertos es por su propia culpa. Lo que digo es duro pero la cosa funciona así.

Se supone que esa es la estación, y viendo el poco espacio que hay y que al parecer cruzaban como mínimo 40 personas al mismo tiempo, pues...

1
Dralions

Pues imaginad a todos saliendo del tren y, como borregos, dirigiéndose a la parte de enfrente como si nada. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no tiene que cruzar una vía, pero es que también se las gasta la estación...

Evilblade

#55 Ya está claro, muchas gracias. No contaba con que pudiera haber tantísima gente cruzando a la vez y en piña.

alepe

Inconscientes todos ellos si, pero de ahí a decir que merecen lo ocurrido por hacer el cafre hay un trecho considerable.

P

Ala, me voy a dormir que ya he cumplido :P

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4