Tragedia ferroviaria en Castelldefels

2 comentarios moderados
mahc

#660 por una vez comparto tu opinión.
Está claro que pueden recurrir, solo faltaría. Si la justicia es así, lo es para todos. Pero espero que vuelvan a decirles lo mismo. Cruzasteis por donde no teníais que hacerlo, la culpa fue vuestra. Porque es que no se que puto dinero quieren cobrar, cuando tendrían que pagar ellos los daños ocasionados por su imprudencia.

frantxu

#662 Pues no he visto ningun hilo al respecto, creo que te has confundido.

http://www.forotrenes.com/foro/

2 2 respuestas
1 comentario moderado
frantxu

#665 Paso de registrarme, aqui donde yo vivo no hay trenes.

B

entonces porque preguntas por como se lo habran tomado? es que estas al interes de la opinion de los 2 extremos??? preguntale directamente a ellos y te registras, ya que nombraste su pagina, y asi nos transmites como se lo han tomado...no es coña haznos ese favor...lo esperamos con ansias. PD: NO

SkiNeT

#657 si si, entiendeme, si eso está claro. Todos podemos recurrir.

Pero es que ampararse es que la defensa no tuvo oportunidad de explicar su versión de los hechos.. joder.. ¿Qué van a contar? ¿Que el gran caballo de hierro iba más rápido de su velocidad? Es que no entiendo el por qué de esta petición de reapertura.. por eso preguntaba lo de las costas judicionales.. porque es que.. tienen todas las de perder.

Ya veremos como va avanzando el tema, yo desde luego estoy expectante.

2 respuestas
B

#668 reapertura porque son de barcelona, y no quieren pagar ni el entierro de sus familiares...si es que alla donde fueres, haz lo que vieres, y estos "inmis" no son tontos, aprenden rapido de los catalanes a no sacar la cartera fuera del bolsillo xD

1 respuesta
danao

#664 Que tienen FORO LOL jajajaja

Que ese dinero no salga del estado si no de los señores de casteldefells, pero vamos, que no se deberia de pagar porque la imprudencia esta clara

Soy_ZdRaVo

#668 no se, yo no soy un experto en derecho procesal y no conozco el caso. Pero si el juez ha dejado abrir el caso es xq es posible que no dejaran la oportunidad a esas personas de dar su versión de los hechos, que es algo que se debe hacer siempre.

Hay muchos "incidentes" procesales de este tipo.

#669 que te pasa, te veo algo alterado.

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4