La trágica historia de vida de Keanu Reeves

Sombrita

#77 WHAT?

1 respuesta
Cryoned

La durísima e insoportable vida después de filtrar se reduce a:

  • La muerte de su novia hace 16 años y un amigo hace 21
  • Crecer sin padre
  • 350 millones de dólares.

Y yo que pensaba que una vida jodida era nacer con distrofia, vivir en el tercer mundo, los niños del metro de moscú y los niños-soldado de la guerra de sierra leona, los que no tienen para pagar la sanidad y mueren por falta de tratamiento de un cáncer, tener un accidente y quedarse tetrapléjico o cosillas así.

Lo que le he pasado a Keanu le ha pasado a millones de personas, no es raro ni poco común y tampoco son desgracias inasumibles que te destrocen la vida para siempre.

Creo que al 95% del planeta le ha ido peor la vida de lo que le va a el

11 3 respuestas
Aegis

#92 Populismo marca Belén Esteban.

2 respuestas
Bomne

#93 ¿Cómo que populismo? Está claro que a todos nos ha pasado eso de que se muera la persona con la que ibas a tener un hijo. O que se te muera tu mejor amigo.

Nos ha pasado a todos alguna vez.

1 respuesta
Aegis

#94 Quote + respuesta = Contestación singular.

De nada.

aSteppenwolf

Vaya comentarios hay que leer, esto de hacerse el duro y opinar desde la comodidad del hogar mientras se juzga sin conocimiento es lo que tiene. Y la justificación del dinero no tiene precio (valga la paradoja).

Al fin y al cabo es sabido que todos afrontamos y padecemos los problemas de la misma manera, y también sabemos que lo que le ha pasado a él lo superamos todos en unas semanas, claro que sí hombre, un par de meses como mucho.

La magia de Internet.

1 respuesta
SRvictor

#92 Menuda demagogia

Te has ido a casos extremos.

Si que muera el bebé que esperas, tu novia, tu mejor amigo, tu hermana tuviera leucemia y que tu padre te maltratara a ti y a tu madre y fuera un camello no es tener una vida difícil que baje Dios y lo vea.

Ya hay que tener cara para decir que no ha tenido una vida jodida. Ya directamente me parece que sueltas el bait desde el momento que aplicas tu filtro (que ni puta idea de que filtras exactamente) y usas el ¿argumento? de que han pasado muchos años como que afectara a algo y saltándote el concepto de trauma a la torera.

Pero vamos, que si de verdad para ti este señor ha tenido una vida random cuentanos la tuya, que ha debido de ser tremendamente jodida.

Y partiendo de tu simplificación de gente mucho mas jodida puedes hacerla de gente con una vida mucho mejor (no me refiero a dinero obviamente)

De verdad, vaya ridiculez.

16 1 respuesta
Cryoned

#93
Realismo

#96

No juzgo las dolencias de la persona, juzgo el sesgo y el rasero de las personas para según quién sea el afectado darle más o menos importancia a hechos que porcentualmente no son tan difíciles de cuadrar en la vida de millones de personas.

#97

Me he ido a casos en los que la vida si es absolutamente jodida por naturaleza y no a casos relativamente comunes como defunciones de seres allegados. Por cierto, no son casos extremos ni raros, cada día mueren más de 50.000 personas por pobreza, 2700 millones de personas viven con menos de $2 al día y más de 1000 millones están en situación de hambre.

Eso es una vida jodida, no 2 desgracias a lo largo de 50 años de vida, que repito porcentualmente no son exageradas de una persona del primer mundo que además posee una fortuna y donde viene todo el mundo a lamer las pelotas por ser quien es, que es básicamente la crítica de mi post, no que Keanu esté jodido sino la extrema empatía por un caso así y la limpieza de culo en casos de verdadera importancia.


Por cierto, la no-mansión de 5 millones que no posee según el post, porque ya sabéis, vive como Diógenes de Sinope.

6 4 respuestas
Chico_Zombye

Menudos llorones esos del tercer mundo por quejarse de la comida cuando en épocas de Hitler los judíos lo pasaban mucho peor. Eso sí que era jodido y no lo de no tener para comer.

Third World Problems... mataos.

Petterrr

Claro que si joder, aqui los unicos que se pueden quejar son los dinosaurios que son los unicos que han sufrido un meteoritazo en la frente y la extinción, el resto de dolencias comparado con esto se cura con una tirita

aSteppenwolf

#98 Este hilo, hasta donde yo sé, se creó con intención informativa. Y dudo que me equivoque cuando digo que la mayoría de los que hemos entrado a leerlo desconocíamos que Keanu Reeves hubiera pasado por tales experiencias.

Las desgracias que comentas no se pueden negar, y las habrá incluso aún peores que las que mencionas tú y te estarás dejando en el tintero sin mencionar o simplemente ni siquiera conoces ni conocerás.

¿Impide eso comentar este caso en particular?, ¿te parece eso una lamida de pelotas?, ¿te parece acaso que sus experiencias, que no han sido pocas, son fáciles de digerir y superar?, ¿una detrás de otra cuando quizá ni pudo estar del todo recuperado de las anteriores y ya venía tocado de tiempo atrás siendo niño?

Y para terminar solo diré que si creéis que cualquier cantidad de dinero o posesiones materiales te solucionan y te hacen superar este tipo de experiencias por arte de magia, lo lleváis claro. Aunque es comprensible que para muchos el distinguir entre lo material y lo personal/espiritual sea muy difícil teniendo en cuenta la sociedad tan superficial de hoy en día.

LaChilvy

Me lei su vida hace unas semanas, muy grande el tio... Debe molar ir en metro y que se te siente al lado xDD

rusillo_

Algunos hablais de la humildad que parece que si ganas mucho dinero honestamente deberias de esconderlo y seguir viviendo en una pension de mala muerte y sin coche, no vaya a ser que te tilden de fantasma y de arrogante, ya ni hablemos de hacer fiestas....

1
U

#91 Que es el primer famoso que veo repitiendo ropa xD

1 respuesta
AnuQeiRo

Siempre me ha parecido un crack. Un grande

larala93

Pobre Neo... no sabía que su vida había sido asi. Esperemos que su falta de felicidad no le lleve a hacer una locura con el tiempo

Sombrita

#104 Ah, pufff ya, y el primero que veo que va en metro y además habla tan tranquilamente con la gente que se le acerca.

#98 Esa casa no está mal, tampoco es una mansión, basta con ganar bien para comprársela, quiero decir, no me parece nada del otro mundo dada su posición, no es una excentricidad, es un chalet, sin más, probablemente uno que cualquiera con un buen puesto de trabajo y no necesariamente siendo rico, podría comprarse, cuando se habla de mansiones se habla de burradas como estas:

Pobre, no os metáis con él porque tiene un chalet:

NekoGatun

Ha creado su propio Matrix y se ha zambullido en el.

2
C

Está claro chavales, si no nacéis en un país tercermundista no podéis quejaros. Lo mejor detodo es que todos esos que dicen esto habrán tenido una vida bastante acomodada xD.

1 respuesta
B

#81 http://www.hola.com/cine/2003052834111/cine/keanureeves/donacion/

Agarradisimo el tio.

2 1 respuesta
U

#109 A mí no me molesta el argumento del tercer mundo, está bastante trillado y las ONGs ya hacen uso de él en cada anuncio. A mí lo que me asombra es que la muerte de un amigo y la de una pareja no puedan dejarte secuelas por el simple hecho de que hay más gente muriéndose ¿qué clase de gilipollez es esa?

Y que yo sepa este tipo no está paseándose con un cartel que diga "estoy triste por lo de mi novia y el hermano de Joaquin".

1 respuesta
C

#111 ya sólo el hecho de tener el padre que tuvo te marca. Pero qué sabrán estos frikis del foro si nunca habrán vivido eso.
Padre maltratador. Madre maltratada y gogo. Hermana con leucemia. Se te muere el mejor amigo, la novia, su bebé... Nada oye, la misma historia que todos xD

personaje

#98 Eso es demagogia barata y lo sabes. A la mayoría de este foro le importa un bledo la cantidad de gente que muere al día xq nadie de aquí los conoce. Este sujeto, por el mero hecho de un ser un actor, ya ha creado un vinculo con sus películas que permite que se lo coja cierto "cariño" y por lo tanto la gente tenga más facilidad para compadecerse de él.

No voy a entrar a valorar si es justo o no, como mucho te voy a decir que es triste pero si quieres llorar las desgracias de otras personas abre un hilo específico para ello, este no es el indicado.

Que conste que estoy de acuerdo en tu post en #92 pero las cosas como son.

Aegis

Los del Faunia sí que lo pasaban mal y no los niños negros rodeados de moscas. ¿Y los judíos?, bah, putos aficionados, aquí en el Mercadona hay un tullido pidiendo que se los merendaba en la escala del dolor.

Lololololol.

Fco_Bizarro

#24 El hecho de llevar una vida austera significa sin alardes, sencilla y retirada. Teniendo en cuenta sus donaciones y ayudas económicas a compañeros no se qué tipo de austeridad tienes como concepto pero por mucho dinero que tengas, si lo compartes y gastas en necesidades básicas sin caer en el consumismo y la opulencia, ese hombre puede morir estando orgulloso...

1 respuesta
Krules

Si pudiese se quedaba a vivir en Matrix

B

#115 si pero seguro que vive en una mansión con 200 seguratas, y se pide una puta de lujo cuando quiere. me da igual que seas su mejor amigo y conozcas su vida mejor que nadie. ese tio es un pijo forrado. austeridad es no tener para llegar a fin de mes y no tener 350 millones en el banco

2 respuestas
Aegis

#117

  1. adj. Sobrio, morigerado, sencillo, sin ninguna clase de alardes.

Entiende el significado de las palabras y ya si eso las usas.

1 respuesta
ToniCipriani

#110 ok, pues será un tío humilde, lo acepto, pero me sigue sin parecer digno de admiración como tantos decís, pero vamos cada uno que admire a quien le salga de las pelotas.

HardNight

No lo sabía. Siempre pensé que era de los más suertudos, pues tenían entendido que el papel principal de Speed se lo habían ofrecido a Van Damme, que lo habría rechazado por rodar Street Fighter (...) y el de Matrix se lo habían ofrecido a Will Smith, que lo habría rechazado por rodar Wild Wild West (...).

Usuarios habituales