Traicion

H

wuenas noches, cuando os traicionan que es lo primero que pensais, y luego actuais. os kedais kietos no decis nada, o le pegais no se "lo que hace el aburrimiento"

AoShi

piénsalo con calma no vaya a ser q hagas algo de lo que te puedas arrepentir más tarde en frio xD

K

Veo que tu capacidad de expresion es sumamente absurda, dedicate a las pajas, lo de pensar/escribir dejamelo a mi.

H

ya vino a joder la fiesta el subnormal

Z

En matar a todo el mundo x supuesto

George-Bush

es tan escaso lo q dices q me he planteado incluso q si es un post flamero xDD.

nose, depende de mil factores, no es lo mismo q t traicione un amigo en un momento de peligro extremo, a q te traicione tu madre al mentirte sobre los regalos de navidad.

es q depende tio.

wiFlY

Normalmente piensas burradas, con la cabeza caliente no es bueno pensar, y no me refiero a tener la cabeza al sol.

I

La venganza se sirve mejor fria... y aprende a escribir plz

Jonjonas

Como dice #6 depende de muchas cosas pero NUNCA olvido.

S

pero si me Traicionan y estoy jugando a magic lo contraresto y gl

H

yo lo digo porque mi mejor amigo. lo piye en mi casa y en mi cama haciendolo con mi novia.... y paso lo que paso...

010101

traición -----> monta en colera si o si, autocontrol NO... ke luego te arrepientes.

TazzMaTazz

esto se esta convirtiendo en hablar por hablar de la ser :/

S

segun tu perfil eres un skin (y encima del madrid) y supongo... que le dirias... "jo tio... te has pasado no?"

pd. fake fake fake

H

esque en el momento que lo ves y kedas pensando y dices a lo mato o le habro la cabeza y al final le abri la cabeza jeje

Bocasucia

mátala, mátale

S

pues hablas bastante modosito... eh?

pd. te falta el 88 ¬¬

CaLaTa

Fóllatelo

H

aora no tiene nada que ver el 88.... cada vez mas frikis

Kn0

offtopic deberia llamarse offamores xq vamos.. xD

Pe4Ce

cortar con todo.. aunk el dolor sigue ahi..

S

pero me da que mv no es una comunidad gamer, es una comunidad de cornudos :S

H

kizas jojojo

G4l4te1

Pasar por el cuchillo al culpable.

"Traitors are not allowed in this world"

M

en tu caso no ha habido traicion, por lo tanto no deberias de haberte enfadado. lo ke te paso es ke o tu no satisfacias sexualmente a tu novia o simplemente ke eres inferior a tu amigo, y entonces ella viendo el panorama solo hizo uso de lo ke llaman seleccion natural y te dejo a un lado por algo mejor. por lo tanto no deberias de cabrearte, ya ke esto es algo de lo mas normal en la naturaleza.

eres el rival mas debil, adios.

Josite

piensate una buena venganza....pero tu de mientras como si no hubiera pasao nada, y cuando menos se lo espere, puñala trapera :D, tu piensa q se lo merece, una cosa por la otra y en paz ;) pero q tu traicion sea peor q la suya, no qdes por debajo

H

Cornudos forever!

B0RCH

No me traicionan habitualmente pero si que muestro una curiosa tendencia a liarla primero y pensar despues.
NO, no estoy orgulloso de ello.

EDIT: Lo que yo me pregunto es que hacia tu amigo en tu casa solo con tu novia.

enovilla

la venganza se sirve fria..

Z

ke cabron... y encima de ke les pillas seguro ke ni t dijo si t apetecia un trio... Esta juventud ...

Follatelo! digo la violencia no soluciona nada

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Hool-
  • ZdRaVo
  • G4l4te1
  • Snake_Pr0
  • Pe4Ce
  • AoShi