Trailer mio powermove (breakdance)

SnIzEr

Me gustaría compartirlo con ustedes, no es gran cosa pero bueno. :P

Enjoy it!

33
choleky

esta bastante chulo

LechuJa

Los efectos esos que has metido por ahí en mi opinión sobran bastante, el resto me parece una pasada, estás hecho un máquina.

Ta1s0n

que maquina, siempre me ha molado esto pero nunca supe como empezar y nisiquiera creo que valga para eso xD

NdY78

Respecto al video los efectos sobran.

Respecto a tu habilidad, aunque yo no entiendo del tema, se nota que te dedicas mucho. Pareces alto en el video y sin embargo te mueves con bastante soltura. Supongo que los bajitos lo deben tener más fácil a la hora de hacer este tipo de cosas porque es menos peso que tienen que soportar y mover.

Se gana pasta haciendo eso? Es que siempre me he preguntado si la gente como tú que se dedican a esto no aprovechan la forma física que han adquirido para la gimnasia o el baile a nivel profesional.

1 respuesta
SnIzEr

Thanks all! #5 Lo de ganar pasta como no trabajes dando clases o algo así... tienes que ser reconocido mundialmente por que aqui en españa poca cosa xD, en cuanto a los efectos sry la prox vez no toco nada >.< XD

Dandelion

#1 Te doy manita sobretodo por la cancion elegida.

Sobre ti, te diria que ya que tienes controlados power y parece que algo de freeze, dedicate a baile de top y suelo, mucho de top sobretodo, la gente lo subestima y es algo que a mi siempre me ha parecido basico para ser un buen breaker.

Saludos.

edit:

Me has hecho que me vea un video que hacia años que no veia xdddddd:

1 respuesta
SnIzEr

#7 No sabes la de gente que me ha dicho eso ! xD thanks! :P

R

De crio siempre me ha flipaba el breakdance, de hecho tenia un amigo que siempre bailaba y lo imitaba jodiendome todos los pantalones y llenandome de mierda XD

La verdad es que me gusta verlo pero no podria hacer nada. Tengo menos flexibilidad que un lapiz.

Muy guapo el video tio.

1 respuesta
B

Cada vez que me emborracho termino haciendo "break". Creo que es algo que siempre he querido hacer, pero por no haber tenido ninguna oportunidad de aprender, tampoco he hecho más por buscar.

Respecto al video, ya lo han dicho todo. Crack > Música >>>> Efectos xDD

Sigue asi!

Ornithos

#9 Ya te digo hermano, siempre quise bailar la danza de la calle pero soy flexible cual tronco y siempre vomito cuando giro sobre mi cabeza.

Plun

Muy guapo el video tio.

La verdad esque me gusta verlo pero no podria hacer nada. De crio siempre me flipaba el Breakdance, de hecho tenia un amigo que simpre bailaba y lo imitaba jodiendome todos los pantalones y llenandome de mieda XD.

Tengo menos flexibilidad que un lapiz.

PrinceValium

#1 eres un máquina! que envidia xd

F

Muy buena.Yo tb estuve bailando hace como 5 años deje de bailar por una lesion.
me parti el cuello.y desde entonces le coji miedo.
enhorabuena

patuki

maravilloso :D

E

Muy bueno! pero los efectos caca de la vaca xD

ivanone

Buenos nineteens :)

tokeh

coño pero si hay dos efectos solo, que tocahuevos sois xDDDD.

por lo demás #1 crack, yo me rompería cual gato de porcelana en el primer movimiento.

Orco

Muy guapo , la música me ha gustado, creo que así "relajante" no suele ponerse en este tipo de vídeos y no te ha quedado nada mal .

Si te grabases en localizaciones curiosas y hicieras una edición de vídeo un poco mas lograda podrías hasta hacer un vídeo muy visitado, aunque sea a nivel de tu ciudad

uLISES_

Quizas es la musica, o que aun estoy dormido pero siempe que veo algun video de breakdance me parecen movimientos bruscos y descarados, pero en este todo parece muy limpio como hecho con calma sin necesidad de "chulear".

2 1 respuesta
Elvisbal

Joder, y yo no me toco ni la punta de los pies sin doblar las rodillas.

B

todo bien, pero como te han dicho, los efectos que has metido sobran bastante

Brakken

Venía a decir prácticamente lo mismo que #20 . En la mayoría de vídeos de break los ves dándolo todo, exagerando mucho los movimientos y metiéndole mucha velocidad a todo.

Aquí lo has hecho a tu ritmo. Parece que disfrutabas mientras lo hacías, que estabas en tu mundo y que bailabas para ti, no para los demás. Esto combinado con la música ha resultado en un vídeo muy elegante.

Tienes mis 10 y mis respetos. Sigue así ;)

ManOwaR

Como leches lo hacéis para rodar asi con tremenda facilidad? xD

Es impresionante :)

V3NDETT4

#1 la música un 10 mi pequeña miss sunshine :qq:

Lo haces wapens y haces ver que es fácil cuando no lo es, pero respecto a tu vestuario 0 no me van los hipsters.

Good job!

B

Yo lo hago mejor

4
House-

Qué grande chaval, muy muy guapo.

SnIzEr

muchas gracias gente me alegra mucho que os guste! y que por lo menos halla acertado en la música xd peace¡

pontaeri663

Muy muy currado, cuando iba antes por el centro de Madrid veía gente que hacía eso y me quedaba a mirarlos, pero en el vídeo hay muchísima más técnica, no me imagino el tiempo que se le tiene que dedicar para llegar a ese nivel...

TeKaLe

ojala pudiese hacer eso, aunque deben de coger unos mareos...

Usuarios habituales