Trameros, a mi !

DjinnSade

Desenchufale la fuente de alimentacion. Ella te pedira que lo repares, le dices que de paso le metes una carcasa nueva, le pones la misma que a la tuya, cambio de Hdd y palante....

Suerte :D

Dasvis

cuando tu madre vea que tu pc tiene la misma carcasa que el suyo, sospechara...

aLeoLo

segun mi experiencia:

Hay 2 cambios que al realizar a un pc , te obligaran a formatear/reinstalar:

Cambiar disco duro ( suponiendo que sea el que lleva el SO)
Cambiar placa base

CnG

foto de :
"la payasa de la hija de su marido y mi prima "

no sabria ayudarte sin esa informacion

RoAzZ

No robes el HD julandrón..

Un día que estés solo, unes los dos pcs en la habitación, y te pillas a tu torre su placa ram y micro, y le dejas lo tuyo a ella.

El HD cada uno el suyo y así ni un problema ( tampoco creo que tengas tan mierda HD como para necesitar cambiarlo también xDD )

balmunG_

Como bien dice #33, si cambia el interior y deja los discos duros en sus respectivas carcasas, con la placa y demás componente del otro ordenador, tendrá que formatear... así que mejor quedate con el hd de tu madre que será mejor (se supone) y lo formateas igualmente.

Saludos.

Loker

Ve cambiando piezas poco a poco XD

RoAzZ

#33 ?

termino de cambiar placa micro y ram a mi pc y no he tenido que formatear nada...

entre windows y el cd de instalación de drivers de la placa, todo funciona perfecto.

Naks

Mátalos a todos y quédate con lso 2 pcs.

JameZ-

lo mejor seria un dia q no esten, ir cambiando poco a poco las piezas

It3m

dile a tu madre que un amigo tuyo te hace la oferta de venderte dos carcasas iguales que son choradas xD y cuando se las pongas le haces el trapis en un pliki.

Las cajas que sean mas baratas preferiblemente. Haz que su caja sufra un pequeño desperfecto y al mes siguiente le comentas lo de las cajas que te venden, y que a ti no te importaria cambiar d caja, luego ya haces lo del escritorio y los sims (copia la carpeta entera y luego la pegas encima de la del juego recien instalado aasi no habra ningun cambio) y ala, la vida sigue

dj_0r3

Desenchufas la alimentación de 12v auxiliar, que todas las placas normalmente tienen (una que esta en la placa y que es de 4 pines haciendo un cuadrado) el ordenador arrancara pero no conseguirá iniciar nada, le dices que lo tienes que mirar en tu casa porque en la suya no puedes, change, y a tomas viento

vngnc

robándole a una madre... triste me parece xDD

-PridE-

enfin lo unico que tienes que hacer es cambiar todo menos el hd

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • RoAzZ
  • Backintime
  • Colacado
  • squ4r3
  • JetSetWilly
  • eL_aiRMax