Trampas buscaminas MSN

devision

Buenas!
Hay algun cheat o algo del buscaminas para el MSN? tengo un asuntillo que depende de una partida de buscaminas.

Grabo video y lo cuelgo si me ayudais

el_figura

jaja que triste, usando chetos en el buscamina xDDDDDDD

N

Cheto de mierda

PARAGUAS,ven!

OhYeAh

Asuntillo???? uyuyuyuy, que has apostado??? si no nos lo dices, creo que poco te va a ayudar la comunidad

PD: Joder, si que tienes que ser malo para ir buscando cheats
PD2: hahahahahahaha que patetico eres!!!!!!
PD3: Ban por pedir chetos

ChemicalX

creo que hay un wallhack y autoaim pero no me hagas mucho caso

androide

contacta con birckin de x6tence, es todo un crack en los buscaminas XDD

Ashewon

Hombre, no sé si alguien se aburre tanto como para hacer un cheto del buscaminas XD.

L4Nc3l0t

Esa frase al final me suena a putoteh enseñando tetillas por la webcam, dime como va la partida y te digo que tienes que hacer xD

Deckard_29

No sé si es más patético que busques los cheats o que te apuestes algo al buscaminas.

Ah, si, postearlo.

0buS

si aprendes a jugar tal vez ganes sin dificultad xD

4rafa4

si te has jugado kon una tia a que si le ganas a ella al buscaminas te la follas pues media-vida te dara su apoyo, pero yo no k no tengo ni p*** idea xD

K

jajaja pero dnd vas? xddddd la verda k no creo k haya chetos para eso pero vete a saber....mira por google ab si ai suerte

B

Reíros, pero para el buscaminas normal sí que hay un truco, cuando lo haces se para el tiempo y puedes resolver la partida tan tranquilo como quieras. Me lo enseñó uno de clase para que picáramos a otro que era realmente bueno xD No consigo acordarme de qué había que pulsar. Imagino que para lo que lo quiere #1 no le valdrá.

PLeaSuReMaN

chetos no hay, pero usa la lógica y los dedos para contar que es bien fácil ganar al buscaminas....

PD: sube la demo de la pava enseñando las tetas cuando le ganes

DaGGoTH

Había por ahí un programilla que te permitía cambiar el contenido de las direcciones de memoria que utilizaba el buscaminas.

Colacado

#9 jeajoejaoejaoe q razon xDD

LiuM

Calcas los 2 botones del raton a la vez, y se hundan 3x3 cuadros, sin soltarlos calcas escape y ya puedes soltar los botones y jugar a reloj parado.

O hacer click en los numeros y sin soltar escape.....

Google es tu amigo.

eagLe__

www.buscaminas.cheats.com

SoNiC

#6 Hola soy androide y no le hago la pelota a los x6 JAJAJA

ReKyEm69

Androide Me Cago En Tus Muertos Pelota De Mierda Hijo De Puta.

Scerin

vamos hackers de media-vida hacer uno.

E

Kien se apunta a darle un palizon????

KiRoF

Que violencia.

Scerin

anda ke no molaria decirle a un amigo "vamos a echarnos un buscaminas" y nada mas empezar te haces todas las minas.

Hayworth

wH, yo conozco gente q usa xq sino, no lo piy0 --->

http://media-vida.net/perfil.php?id=73755

psssssÉ

B

#9 enorme

VSG

presiona Alt+f4 cuando veas que te queda poco para perder

provoco

JAJAJAJA como esta la peña

Usuarios habituales

  • Scerin
  • devision
  • RePuWoMaN
  • emmmmo
  • -kae-
  • HazarD
  • ChemicalX