Transexuales españolas condenadas a la prostituc

Nucklear

Pongamos un ejemplo menos polémico pero a la vez similar:

Hombres lagarto condenados a trabajar en circos y espectáculos publicos. La asociación de HLRCP (Hombres Lagarto Reclaman Cargos Públicos) denuncia que la sociedad actual los discrimina y los obliga a ejercer de espectáculo de feria ambulante para poder subsistir.

Su portavoz reclama el libre acceso al funcionariado y sus intenciones de presentarse a la presidencia del gobierno en las siguientes elecciones generales.

1
1 comentario moderado
Amazon

¿Por qué discriminas a los que antes eran mujeres y ahora son hombres?

S

Me dan el mismo asco que los homosexuales que rondan por MV

2
Alviro

Yo tmpc besaría a la Mairena.

soy1g

Pues en la planta de abajo donde trabajo yo hay por lo menos 2 transexuales y no trabajan de prostitutas sino de teleoperadoras.

GeO-Granada

Mira que llevo años en mv, pues aún no me he enterado de eso de martita xD

pd: Lo dijo uno por atrás, no me comáis, espero que no sea un tema tabú ni ofenda, y si lo es, borrad este comentario.

GranTorino

#32

Para ser un maldito engendro no hace falta cambiarse de sexo. Mírate al espejo.

2
ElKedao

Bueno, Zapatero podría, aparte de costearles más operaciones, darles una paga de subsidio y ponerle junto a los gitanos más pisos de protección oficial.

Total a los ciudadanos standard nos dan por el orto, y no olemos ni una puta vivienda.

PD: Y no, no voy en contra de ninguna etnia ni voy en contra de los homosexuales y trans, simplemente me jode que no se mida a la gente por el mismo rasero.

I

#34 Más asco dan personas como tú.

2
GranTorino

#39

Total a los ciudadanos standard nos dan por el orto, y no olemos ni una puta vivienda.

A los ciudadanos standard... me hace gracia. ¿Qué es un ciudadano standard?

Killer_M4A1

Yo he tenido la suerte o desgracia de ver dos en persona, y realmente, provocar les gustaba un rato.

No todo lo que reluce es oro.

1 comentario moderado
ElKedao

#41

Gente a la que nos acribillan a impuestos y los pagamos religiosamente, por empezar con algo. No gente, que no cotiza y encima se beneficia de todo a lo que optamos los demás y por supuesto con ventaja.

1
Publiplz

De día les dan asco y de noche se las quieren follar... pues sí, #1, de hecho eso se aplica a la inmensa mayoría de las prostitutas, transexuales incluidas xD

Leinz

Son asquers@s, normal... quien l@s va a querer en su empresa o trabajo? un 95% de la poblacion l@s margina.

S

#1

El titular es un rato demagógico sólo le ha faltado echarle la culpa al inepto de ZP.

En cuanto al tema pues son prejuicios, creo que lo importante en un trabajo "normal" es que tal se haga y cuanto se produzca no con quien se acueste uno o que tenga en la entrepierna.

#21

¿Y entonces de quién es?, no es plan de culpar a tu familia, fijo que ha hecho lo que a podido contigo

#46

Gran argumentación, "a millones de mosca les gusta la mierda, millones de moscas se revuelcan en la mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"

dovitodkb

Yo no me las quiero follar, no generalices.

Tukaram-Man

La culpa es de la naturaleza que los visten como putas.

Antipunish: Francamente, otra razon mas para regularizar la prostitucion. Que uno ya no sabe que se com.......digo, por defender sus derechos. -ejem-

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Untamed
  • GranTorino
  • Ilyzen
  • sombrio24
  • urrako
  • Frenzy