Transexuales si, miopes no

melonz

El Ministerio de Defensa cambiará el cuadro de exclusiones médicas para el ejercito, permitiendo entrar a los transexuales, pero no así a los operados de miopía, ya que esto último es clasista.

Sin comentarios.

http://www.larazon.es/59725/noticia/Espa%F1a/Defensa_autorizar%E1_el_ingreso_de_los_transexuales_en_las_Fuerzas_Armadas

Snapper

#1 no se puede entrar operado al ejercito? crei que eso era solo para cuando se intentaba ser piloto, joe, si hasta en la policia puedes entrar operado o.0

TuR0K_Vva

Pues me parece bien. Un transexual no tiene xq tener una tara fisica que no le permita rendir al 100x100 en el cumplimiento de su obligacion, sea cual sea.

En cambio un miope si.

Prefiero que me avise una tia con con un par de huevos de que vienen un par de tanques a que no me avise nadie.

agitE

#3

V
ReMaTxEs

#3 Operados, es decir, ya no son miopes.

Y a que barracon mandarán a los travelos? xD

[edit] 0,25 es insignificante no m jodas xD

JosE_Arcadio

en una operación de miopía no te la kitan del todo pq es muy arriesgado y no es bueno, te dejan un 0,5 o 0,25 más o menos.

B

Tengo un amigo que está en el ejército y que tiene gafas... 4 dioptrías, creo recordar. En el ejército puede estar, pero no puede entrar en la guardia civil (el máximo son 2, si no recuerdo mal) ni en la policía nacional.

P.D: Él se está planteando operarse para poder entrar en la guardia civil, aunque claro, si le pillan que está operado, no le dejarán entrar.

TuR0K_Vva

#6 no lo lei.

En ese caso, la verdad es q no lo entiendo xD

Si la miopia esta curada y no hay posibilidad de recaer ¿ Que problema hay ?

melonz

#3 vamos a jugar al juego de la inteligencia

operados de miopía

#9 ok xD

Snapper

#7 como que no te quitan todo? sera en los casos que tu conoces, porque en los que yo conozco te lo dejan a 0.

De todas formas, mas gente de la que cree tiene miopia en plan 0.25 y cosas asi, pero no se enteran.

#8 mentira, puede operarse y entrar, es mas, cientos de opositores a la policia se lo preguntan en la revision medica si les han operado, han dicho que si y entran.

Fyn4r

ah, entonces los travelos no estan operados?

ademas

" xq tener una tara fisica que no le permita rendir al 100x100"

fisica no, pero psicologica?

Ga1a

#7 Con eso ves perfectamente y sin ningún problema.

La cosa es que es absurdo. No lo de que dejen entrar a los transexuales, sino que no dejen entrar a gente operada en perfecto estado de salud. No sé, ellos sabrán, así les van los reclutamientos ultimamente.

ReMaTxEs

Miradlo por el lado bueno, si caputar a alguna "mujer" soldado y quieren darse una alegria lo mismo descubren que tenía otro fusil guardado xDDDDDDD

TuR0K_Vva

#12 bueno, para ver si estan aptos o no psicologicamente habrá otras pruebas, no?

G

#3 Si están operados supongo que les habrán operado la miopia, de todas maneras la enfermedad mental que tienen los transexuales de creerse tias cuando son tios o viceversa es una cuestión psicológica, lo que necesitan no es un cirujano que les haga una de esas chapuzas de transformar un pene en una vagina o una vagina en un pene, lo que necesitan es un psiquíatra y un psicólogo ya que su problema lo tienen en el cerebro no en el cuerpo.

V

#11 pues deben ser afortunados, porque es común que queden con alguna pequeña graduación

Snapper

#15 hay test psicotecnicos, pero de todas formas el no dejar a los operados por miopia, supongo que por los posibles efectos secundarios que algunos operados pueden llegar a tener como ver unos pequeños haz de luz, pero luego dejar a los transexuales operados, que seguramente se han metido un chute de hormonas que debe tener mil veces mas efectos secundarios pues...

#17 es que tecnicamente si te queda a la primera algun grado de miopia, debes ir a que te lo retoquen de nuevo.

JosE_Arcadio

#11

1) cierto eso kería decirlo también, 0.25 debe de tener la gran mayoría, pero supongo ke te hacen pruebas antes de entrar

2) mi madre ha sido operada de miopía, pero claro fue hace ya más de 10 años, no sé si ha mejorado pero creo que sigue así, igual que no te ponen las gafas 100% ajustadas a tu graduación porque es más sano no llegar que pasarse del límite y para que el ojo trabaje.

B

#12: Que tipo de tara psicológica iban a tener? O_O

B

#11 ¿Sí? Pues según mi amigo me dijo que no, que si te pillan operado te tiran... es bueno saberlo xD

-

Mmmmm abrazo colectivo en las duchas !!

Snapper

#21 a no ser que te toque un medico tocapelotas, en principio no hay ningun problema, son muchisimos los que se operan para entrar xD de todas formas si le preocupa eso, puede usar un tratamiento llamado orto-k que son unas lentillas que te pones por la noche para dormir y te adaptan la cornea y por el dia te las quitas y ves 100%.

Sobre todo recomendado para gente que por la edad aun no puede operarse ( normalmente piden que el ojo haya madurado y que lleve mas de 2 años sin variacion de miopia)

2

Bueno, mientras sólo sea eso no me preocupa.

Ahora, como terminen subvencionando las operaciones de cambio de sexo como están pidiendo, y no lo hagan con las operaciones de miopía y/o gafas que nos las tenemos que pagar nosotros cuando la vista es una necesidad vital, es para ir a la Moncloa y meterle fuego.

Snapper

#24 en andalucia ya las subvencionan y no, no las de miopia xD

G

Habeis visto alguna vez como quedan las operaciones de cambio de sexo? Es la mayor chapuza que he visto en mi vida, resulta desagradable y muy asqueroso. Ojalá no se fomente esta mierda porque sino vamos a tener una plaga de monstruos transformados en españa dentro de unos años.

Una enfermedad mental que se soluciona a base de operaciones en el cuerpo, increible...

Un día de estos iré al médico y le diré que me implante seis brazos más, y iré por ahí como Doctor octopus. Pero eso si que mis operaciones bizarras las pague el estado con el dinero de todos sino nada.

LetMeFrag

Asi va el pais , lleno de retrasados.

Spybreak

#16 y #26 Felicidades, no sabes lo que es un transexual.

Snapper

Nadie vio un capitulo de padre made in usa, donde salia un hippy ecologista que estaba enterrado en una maceta y lo llevaban otros 2 hippys y decia que el habia nacido arbol en cuerpo de hombre? xDDD

era buenisimo xDD

G

#28 Felicidades, lo sé bastante mejor que tú. ^^

Usuarios habituales