Los transexuales sufren un setenta por ciento de paro

B

La mayor mentira que nos contaron desde pequeños es que todos somos iguales.

Lo de igualdad de género, y respeto al que es diferente eso no existe, es pura palabrería de progre, y esto es así, vivimos en una mierda de mundo de hipocresía.

No me extraña para nada este dato.

2
A

Os voy a contar lo que la SS paga a los travelos. Digo travelos porque jamás podrán cambiar de sexo. Siempre serán xy.

Durante dos años tienen que ir primero al psicólogo y después al psiquiatra. Consultan foros de travelos para saber qué tienen que decirles, para que los psicologos y quiatras vean que el pobrecito está deprimido. Durante esos dos años toman bloqueadores hormonales que son carísimos y valen cientos de euros. ESTO SE LO PAGA LA SS. Y a su vez toman hormonas; en el caso de los hombres estrógenos, que no son caros pero tampoco baratos. También pagados por la SS

A los dos años si le dan el visto bueno que va a ser que sí (no vaya a ser que digan que no y denuncien por discriminación) ya se pueden operar. La primera operación (mutilación e insertación de moco disfuncional formado de su antiguo glande) gratis. Como nunca quedan conformes, intentan sacar cuantas más operaciones estéticas mejor después de la inicial . Y suelen sacar gratis también:

La de limar papada.
La de pechos.

Sí, todo esto gratis. Pero como NUNCA VAN A ESTAR CONFORMES, intentan sacar más. Pero de momento no les dejan más.

La operación de cambio de sexo básicamente es una mutilación, para después insertar un moco (vagina simulada) disfuncional de menos de 10 cms de profundidad, que ni lubrica ni dilata, y para colmo puede supurar líquido prostático.

El chorro de orina sale diferente al de las mujeres. Ah, y jamás podrán tener un orgasmo por el principio básico de la complejidad irreductible.

Jamás serán mujeres. Una vez operados no tienen que tomar bloqueadores porque al no tener testítculos no producen testosterona, pero sí tienen que tomar estrógenos. Si dejan de tomar, se masculinizan un poco.

Aceptar ser mutilado, renunciar al orgasmo, aceptar medicarte de por vida y pagado por la ss.

Y encima estos enfermos quieren cupos de trabajo? Anda ya, a tomar por culo tanta tontería ya.

1
MavenBack

Los transexuales suelen ser personas extremadamente inestables emocionalmente, yo tampoco contraria a un@ sobre otro trabajador.

Enkripted

Pues que hubieran estudiado

M1k4

Habéis conocido muchos transexuales?

1
B

el mundo es hipócrita de por si hay cosas que hacen mejor las mujeres y otras en las cuales los hombres están mas capacitados pero es por genética no tiene nadie la culpa lo que pasa es que en los mundos de yupi todos somos iguales en la calle de la piruleta todo el mundo es feliz

B

Todos los que os metéis con ellos se lo diríais a un transexual a la cara o es lo que tiene estar detras de una pantalla? También le diríais a alguien en silla de ruedas que se joda solo por ser diferente pedazo de NAZIS?

Luego seguro que os dedicais a chupar pollas y comer culos para conseguir lo que quereis, pedazo de escoria. Vaya mierda de padres que tuvisteis.

1 1 respuesta
carbonara

#67 No me he dado por aludido, desde luego no comparto los descalificativos al colectivo de transexuales; pero hay que reconocer que los que piden discriminación positiva para los transexuales son unos caras duras.

Si estás en silla de ruedas no pretendas ser bombero, así como si eres un transexual (un maromo con aspecto de mujer) trabajar de cara al público, porque no vas a resultar un buen vendedor.

B

semana nazi de users o que?

jaumemaulet

Pero si son la gente con más economia sumergida de España... TODOS PUTAS

Martita-

Es triste ver, que solo conoceis el mundo de la prostitucion y las que salen por la tele intentando dar un espectaculo que a mi me parece lamentable.

No me sorprende nada esto viendo MV, pero bueno, solo deciros que hay gente como yo, que ni se queja de que no den trabajo por ser como soy, o cosas por el estilo, simplemente busco trabajo, y los he tenido de todos los colores, teleoperadora, recepcionista, informatica... pero bueno, algunos hablais de un mundo que no conoceis en absoluto.

3 respuestas
B

Que les follen! Oh wait....

Aeran

Sí cotizarán por prostituirse esas cifras no tendrían nada que ver, además de que nadie les obliga a ser travestis. No me dan pena ninguna.

B

#71 eres trans? pre o post operado/a?

tirano

#71 Trans?

Martita-

Lo soy, post operada desde hace 7 años, me opere con 21 y empece el cambio con 16. Ya os puedo decir a todos, que conoceis muy poco este mundo.

No soy guapa, ni lo sere jamas, igual que una persona normal, pero alla donde voy, la gente no me mira con cara rara, soy bastante normal, de lo cual me siento orgullosa.

Y para los que piensen que me ha pagado algo el estado, ha salido todo de mi bolsillo.

8 5 respuestas
Aeran

#76 foto?

2
tirano

Nombre anterior?

1 respuesta
B

#76 Empezaste joven no? Bueno, si eres feliz, me alegro por ti. Te haría mil preguntas, pero como no estoy nada familiarizado con ese mundo, siento que podría llegar a ser algo ofensivas. En todo caso me alegro de que te sientas agusto contigo misma.

1 respuesta
Martita-

#78

Perico de los palotes.

#79

Preguntar para saber no esta mal, es peor hablar sin saber de ello.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya hace 7 años que te operaste? Madre mía como pasa el tiempo, recuerdo haber leido sobre ello cuando MV era el lejano oeste

1 1 respuesta
Misantropia

#80 Puede sonar a gilipollez, pero me interesa mucho saberlo:

¿qué hacen con el pene cuándo lo quitan? ¿puedes pedirles que te lo guarden en formol de recuerdo?

1 respuesta
keiya

Rpv:

M

#5 En verdad el paro juvenil es engañoso, ya que contabiliza los parados con edades entre los 16 y los 24 años. En ese intervalo nos encontramos, mayormente, gente sin estudios superiores que se metieron en la construccion antes de que estallase la burbuja para conseguir dinerito facil (conozco muchos casos) y ahora se encuentran con que no hay trabajo (en la construccion) y no tienen estudios.

1 respuesta
TurboC

#84 En esa misma situación (sin estudios y sin trabajo en lo que saben hacer) está media España, no puedes decir que por eso el paro juvenil sea engañoso.

sacker

#81 a mi también me ha hecho sentir viejo ; / iknowthatfeel.jpg

1
Hurtiek

Pues que se jodan, los jóvenes menores de 25 años sufren un 55% de paro y lo considero un factor mucho mas peligroso que cuatro transexuales.

vinilester

#82 Le hacen un agujerillo, le ponen una anilla y te lo devuelven a modo de llavero.

Tr1p4s

#76 Ojalá todas fueran como tu y se pagaran de su propio bolsillo y no del ajeno.

visent666

Cojones, es una puta barbaridad ¡¡

1

Usuarios habituales