Transferencia bancaria desconocida

Kaziqeh

Buenas chicos. He recibido 2 ingresos a mi cuenta de CaixaBank con concepto transferencia a su favor, es decir, como si alguien me hubiera transferido dinero de forma inmediata desde la app o el pc.

Hay alguna posibilidad de identificar quien me hizo dicha transferencia? Ya que no veo quien pudo ser para ponerme en contacto con la persona que me lo haya enviado y si es una transferencia errónea devolvérselo.

Gracias

_LuZBeL_

De cuanto estamos hablando

2
DalinarKholi

Hablando con el banco? xD

3
Sinso

En una oficina te lo pueden decir. Si no quieres ir, llamando también.

Kalgator

Por fin están llegando los pagos del príncipe nigeriano :D

26
M

Gastalo todo antes de que te lo quiten

2 respuestas
B

Si es una transferencia ya en la app del movil te tiene que salir de quien es.

2 respuestas
HeXaN

#7 En BBVA suelen tardar un rato (días, de hecho).

1 respuesta
B

Que suerte, Pablemos te ha ingresado ya la renta básica universal

4
Kb

#7 si no han puesto el nombre no.

El banco no te va a decir que es de pepito perez, pero si le dices que es erronea igual puedan ponerse en contacto con el otro banco para aclararlo

1 respuesta
zazgan

Pero cuanta pasta es, nos nos dejes a medias.

7
granaino127

Claro, te debe aparecer quien ha hecho la transferencia, al menos la cuenta origen.

Y con eso ya igual puedes buscar un poco más.

De todas formas, si lo quieres devolver tampoco necesitas saber quién ha sido, solo llamar q u banco y comentarlo hacen la devolución y fin..
Mira a ver si era saldo que tenías retenido por alguna cosa y te lo han ingresado ahora...

B

#6 eso es lo que piensa uno de izquierdas? A la buena moralidad.

1 respuesta
L

Esto es como el que se encuentra una cartera en la calle.

Leoshito

Llama al banco o mándale un mensaje a tu gestor.

A mi me llegó un pago super raro que no sabía de donde salía y resultó ser la devolución de un pago de iva polaco xD

M

#13 para decir esa tontería,que encima lo dices en serio, mejor no hubieras puesto nada,más vale parecer.....que escribir y confirmarlo

1 respuesta
B

#10 Eso seria en un ingreso, pero en la transferencia sale el nombre del propietario de la cuenta desde donde se hace, pero tiene razon #8 que tarda dias si, no me acordaba.

_LuZBeL_

Tiene pinta que te han mandado un correo y has puesto tus datos para ver quien te ha hecho la transferencia, te han timado xd

1 respuesta
B

#16 Ya claro, yo digo tonterías, lo que tú dices en #6 es decir, cometer una ilegalidad a sabiendas, no es tontería. Todo correcto en tu mente.

1 respuesta
Kaziqeh

#18 no, porque me salió el aviso en la app, en esas tonterías no caigo xd

La cantidad para los curiosos es de 833 euros

2 respuestas
granaino127

#20 A veces cuando se producen estos errores, te lo descuentan directamente.

HeXaN

#20 ¿Has firmado una hipoteca recientemente? A mí la semana pasada me llegó una transferencia por un importe similar del ajuste de los gastos de la hipoteca.

2 respuestas
Kaziqeh

#22 Si, firme una hipoteca en Diciembre de 2018 pero pone un concepto como transferencia de una persona a otra

1 respuesta
granaino127

#22 ¿Pero tu no eras uno de los que decía que hipoteca blabla mejor alquiler? xD

1 respuesta
HeXaN

#23 Tiene pinta de que es el sobrante de los costes de notaría y mierdas de esas entonces.

#24 Estás desactualizado.

2 respuestas
granaino127

#25 Pues hace unos años, cuando realmente era buen momento de comprar me suena que tenías una opinión muy diferente...me sorprende que hayas cambiado de opinión ahora cuando todo está un 50% más caro que en aquel momento.

1 respuesta
HeXaN

#26 Pues llevo años diciendo que con los precios del alquiler es mejor comprar que alquilar (en España, claro) xD

1 respuesta
sagha

de cuando dinero han sido los ingresos?

granaino127

#27 A lo mejor no eres tú uno de los que recuerdo...pero en algún hilo que se habló de algo referente hice un comentario de que yo había invertido en un piso y vamos, MV siendo MV me puso a parir diciendo que era tirar el dinero, que los precios iban a caer y que solo a mi se me podría haber ocurrido "invertir en ladrillo" (pese a explicar los motivos por los que era una buena inversión, revalorización del terreno a corto plazo por cercanía al nuevo hospital y centro comercial, proyectos de nuevo colegio, instituto y centro de salud en la zona, etc)..... saqué casi el doble a la inversión apenas 3 años después xD de hecho ya a los 4 o 5 meses de la compra, los pisos que aún quedaban disponibles los estaba vendiendo el propio banco 20K más caros.

Kaziqeh

#25 sobre qué fecha hiciste la firma de la hipoteca si se puede saber?

1 respuesta

Usuarios habituales