Transferir vida

wajaromau

Ayer sali del trabajo, me vicie al pentiment, eche un polvo antes de cenar y luego nos vimos media temporada 3 de atack of titans…

Como no sali a una terraza a beberme una cerveza, mientras escuchaba las gilipolleces de alguien y las cuñadeces de otro, supongo que desperdicie mi dia,

1 respuesta
tDarka

#61 Desperdiciado totalmente. ¿Cuánto de polvo? Podrías haber visto la temporada 3 entera...

2 respuestas
wajaromau

#62 hombre la verdad es que no se folla todos los dias, la vida en parrja esta sobrevalorada xD

NigthWolf

Habia un capitulo de "mas alla de los limites de la realidad" creo que era, en donde era parecido pero con las habilidades/experiencia.

Imagina que eres un crack tocando el piano y que llevas desde los 6 años practicando. De repente llega un rico y te ofrece 1 millon de euros (cifra random inventada) para comprarte esa habilidad. Te meten en una maquina, a ti se te olvida como tocar el piano y el rico adquiere todo este conocimiento.

En el capitulo, usaban a los viejos de las residencias para robarles las habilidades en contra de su voluntad o sin ellos saber que estaba pasando para luego venderlas. Y como digo tocar el piano, digo hablar un idioma, ser un crack en matematicas o algo parecido.

Al final del capitulo se veia un viejo que era un prodigio tocando la guitarra al que su propio nieto le robo el talento por envidia, como empezando a tocar de cero unas notas simples, dando a entender que el conocimiento puede transferirse, pero el talento no.

Y hasta aqui este episodio de la gente de Bart, seguiremos informando

Seyriuu

#62 Le habría dado a lo mejor para ver el opening una vez más

goLBeRLyyyn

Si eso fuese así estaría a favor de pillar a los violadores, asesinos a sangre fría, etc (siempre mirando cada caso obv) y el tiempo para enfermos que lo puedan aprovechar mejor.

1 respuesta
M0E
#1hda:

poder transferir horas de vida de aquellas personas que desprecian la suya a otras con ganas de vivir.

Está inventado hace mucho tiempo, lo llamamos trabajo asalariado.

4 1 respuesta
intelntl

Te vendo 20 años

newfag

#66 Y quién controla al controlador?

Si las muertes de estos criminales fuera lucrativa habría mucha más arbitrariedad en la justicia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#69 Hombre, no vas a quitarle la vida a un tío que te roba un paquete de chorizo en el supermercado porque no tiene para comer, pero a un violata o un asesino? a mamarla.

#69newfag:

Y quién controla al controlador?

Habría que llegar a un consenso general, pero estoy de acuerdo en que sería difícil.

R1PCL4W

#1

usarmy

La mejor serie ciberpunk, como debe ser, que trata sobre ello es altered carbon. Quizá la primera intentona la podríamos llegar a ver si alguien como elon musk se creará un clon o le de por destinar todos sus recursos a la longevidad. Sería transformar a los mega millonarios en dioses modernos.

Czhincksx

Sería maravilloso poder recolectar la vida de criminales en vez de encerrarlos en la cárcel. ¿Te caen 5 años de cárcel? Pues 5 años menos de vida y se reparten entre toda la población. Lo único que los criminales igualmente tendrían que estar encerrados un tiempo para que se den cuenta de las cosas. No vas a soltarlos nada más cometer un crimen a pesar de que les hayas quitado 30 años de vida. Lo suyo sería aplicar doble pena, por un lado unos años encerrado y a parte que te quiten esa cantidad de años.

Aunque imagino que en España algo así significaría que Sánchez, Marlaska y compañía sospechosamente estarían tan frescos a los 180 años de edad.

eXtreM3

#1 la sola idea me ha dado un tremendo escalofrío en el cerebro.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es que los ricos serían inmortales. Sin contar con la de mafias que se armarían en torno a ello.

glolg

si lo piensas para las personas jóvenes (niños y adultos) enfermas, reconforta.
si lo piensas para las personas con poder y sin escrúpulos, da puto asco.
si lo piensas para hacer justicia, da miedo. Hay sentencias equivocadas, corruptas y manipuladas, que nunca te toque... si me empapelasen por error, creo que preferiría 3 años de cárcel a saber con certeza que he perdido 3 años de vida
si lo piensas para equilibrar la edad de lo perros con las personas y lograr un mundo perruno, da para un capítulo de Ricky y Morty

1
Soy_ZdRaVo

¿No es trabajar para otra persona transferir parte de tu tiempo a cambio de dinero? Veo que #67 ya lo ha planteado

Usuarios habituales

  • newfag
  • NigthWolf
  • tDarka
  • Arnius-Fox
  • doogie780
  • hda
  • Kike_Knoxvil