Transformice!

KinachO

He usado el buscador y no he visto na de na asi que lo pongo por si no esta.

http://www.transformice.com/en/

Coge el queso y ve a la ratonera!

6
UnReaL

jajaja que risas el puto juego XD

edit : se pueden crear salas privadas ? ej : sala mv ? XD

M

Jajajajaja, la verdad que si.

Eristoff

Me parto los kinder hahahaha!

1
gebimelo

Que puta crema de juego xD

D

Ostia puta que grande el juego este.

B

lo vi en el /v/ de 4chan hace poco, es un puto vicio ese juego xD
+1 a lo de la sala mv

sircalvin

Poned en el chat, /room MV (EN MAYUSCULA)

Acabo de crearla

Estoy yo

|
|
|
\/

UnReaL

#8 no hay nadie xd

gebimelo

Van a tirar los servidores un rato, menudo puto vicio de juego xD

silverduende

MUCHO VICIO Xd
por cierto el chaman que comandos tiene! ?¿

guilles

Donde estais MV?

ArThoiD

Tremendo joderrrrrrrr qué pechada a reir XD

Sala 12 estoy

HukymaN

Subo esto, muy poca gente lo ha visto para los vicios que me estoy echando :D

ManOwaR

De q va el juego? no entiendo la figura del chaman y pq t mete bolazos pa sacarte de la pantalla :S

Miaumamiau

En principio tu eres un ratón que tienes que coger el queso y llegar a la casa/puerta, en cada nivel suele salir un ratón chaman que tiene "poderes" para ayudar creando objetos y cosas así locas, lo que pasa que algunas veces tocan lolers que van a hacer el loco y blabla

#17 lo explica muy bien.

ID: Misimisi

HukymaN

#15 Según vas recogiendo quesos si eres de los primeros te dan diez puntos y si llegas más tarde pues van bajando, luego en la lista, el que vaya primero le tocará ser chamán (creo que si hay empate tocan los dos)

El chamán tiene la función de ayudar a sus ratones, claro que no siempre es así y a veces tocan lammers, pero suele ser gracioso.

Cuando tocan dos chamanes, si hay dos salidas de dos colores, uno intentará echar al otro de la pantalla, para bloquear su salida y que la gente solo salga por la suya (puntos que se suman)

Puedes construir barras, anclarlas al mundo pulsando B, anclarlas a otra barra usando C, hacer cualquier item que invoques invisible usando espacio... Y poco más...

Hay una cosa que es el walljumping, que requiere algo de habilidad, que consiste en subir por la pared horizontal, saltas pegado a la pared, te separas un poquito de nada y te vuelves a la pared para saltar, es cogerle práctica.

Por lo demás hay una tienda que según recojas quesos te dejan comprar objetos para equipárselos a tu ratón, y hay una lista de amigos, con los que supongo que se podrá hablar y quedar en una habitación para jugar, deberíamos hacer una lista para añadirnos y coincidir en alguna partida.

1.- Huky

Id añadiendo :D

1
mIstyk

vaya enganche de juego por dios xDD me ha tocado uno que ha recogido el queso en 0,5secs... vaya hack omg xD

me llamo Darkfoxk por si quiereis echaros alguna

ToTuS

Cachondisimo XDDDD

Cashcar1lla

Como se pasa el jueguecico xDDDDD

vinilester

no tengo ni puta idea de que va esto pero voy a entrar...

momento aburriemiento y tal...

S

Que juegazo

HukymaN

Una de cómics, con haber jugado un poco se entienden.


2
andresito90

jajaja
vaya risas!

ManOwaR

En este juego la clave es aprender a hacer wall jump, pero no tengo npi xD

HukymaN

#25 Ése es el secreto, lo malo es que se necesita bastante práctica, yo por ejemplo puedo dar 6 ó 7 saltos seguidos, pero al siguiente suelo failear, así que intento arriesgar lo mínimo, pero en todos esos niveles que no se llega por un palmo o que te comes el bordillo, es bastante fácil.

Lo mejor es cuando el chamán es un noob o la lía, los gritos al son de "SPARTAAAAAAA" siguen haciéndome reír, jajaja.

mlCriS

soy yo o no carga el juego?

spiller

#23 jajajaja el primero es epic ! xDDDDDD

#27 Si carga :/

snaow

que vicio de juego

PD: Lo confirmo, que juego mas crema, hacía tiempo que no podía echar tanto tiempo sin separarme del PC con un juego tan tonto. xD

ManOwaR

le voy a dar un poco hoy, como se hace para poner los objetos en semitransparente? a mi sólo me salen sólidos ><

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • mlCriS
  • milgram
  • Felicidad
  • Cheester
  • ManOwaR
  • mIstyk