Transgénero gana competición de halterofilia femenina

D

#59 la gente no entiende que la igualdad debe ser ante la ley

por regla general en lo demás pedir igualdad es absurdo porque no somos iguales ni queremos las mismas cosas

un hombre tirará mas a bombero que a ballet

al igual que una mujer no se interesará por programación

somos diferentes y la reconstrucción que quieren hacer de sexos es una mentira como una catedral

pero seguimos tirando hacia lo absurdo

1 respuesta
laZAr0

Que hagan una categoría transexual en deporte competitivo y ya está.

Esas mujeres debieron de sentirse como un hombre sin piernas nadando en la calle de al lado de Michael Phelps.

Aeran

#47 Ni sabía que ser diferentes fuera algo malo . Pero los que piensan que los hombres , las mujeres y los travelos y géneros raros somos iguales tienen un problema .

1 respuesta
Yuih

#61 Ahí no estoy de acuerdo. Es decir, en el tema mental, si creo que somos igual de inteligentes. Que una mujer no tire para ingenierias / programación / etc. creo que es más problema de la educación que de ella misma.

En el tema físico es donde es absurdo buscar la igualdad.

4 4 respuestas
Manorothh

#64 Toma, un documental donde hablan precisamente que de forma natural hombre y mujeres tenemos diferentes intereses sin tener en cuenta la educación, y que ésto se ve más cuanto más igualitaria es la educación y sociedad:

Sobre la noticia, un vergüenza y una estupidez, pero así está el nivel.

2 2 respuestas
laZAr0

#64 Error. No somos iguales.

1 respuesta
nizku

#56 Y excatamente en que se contradice lo que dices con lo que estas citando?

D
#64Yuih:

si creo que somos igual de inteligentes. Que una mujer no tire para ingenierias / programación / etc. creo que es más problema de la educación que de ella misma.

En el tema físico es donde es absurdo buscar la igualdad.

discrepo, el hombre está diseñado para tener mas desgaste físico ya que su cuerpo se lo pide

compra un labrador y tenlo sin correr
su cuerpo pide desgaste y siente la necesidad de correr

a lo que quiero llegar es que tenemos diferentes metas desde antes de nacer POR NORMA GENERAL
que no quiere decir que sea siempre así obviamente

1 respuesta
Yuih

#65 Y que pasa con las mujeres que hacen carreras "masculinas"?

#66 Físicamente, no. xD

#68 que?

5 respuestas
Manorothh

#69 Ya te has visto el documental? Que rápida
No se, que pasa con ellas? Tendría que pasar algo? Cuéntame.

dranreb

El patriarcado ataca de nuevo

sephirox

.

1 respuesta
Nedaim

#69 Lo que te están diciendo es que los hombres y las mujeres tienen intereses diferentes que no tiene nada que ver con la inteligencia.

TSex

Ole sus ovarios! Oh, wait!

UnleasheD

#72 Hombre, es evidente que cuidarse hace mucho.

A mi me pilla una boxeadora de mi peso y me mete tal paliza que me deja del revés. Ahora pon a cualquier mujer a pelear con Good guy Golovkin y a ver que sucede. Cuidarse importa, pero para el deporte de elite todos están cuidados y el hombre en ciertos deportes es simplemente superior.

Luego en el dia a dia habrá muchsísimas mujeres mas fuertes, rápidas y hábiles que hombres, que duda cabe, pero estamos hablando de deporte de elite no?

1 respuesta
Fidelius

#65 Veo tu chorri documental un millon de veces compartido por Noveno y lo refuto con este estudio de la Universidad de Tel-Aviv.

http://www.pnas.org/content/112/50/15468.abstract

Hasta luegi.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
UnleasheD

#77 Hombre, ya se dio el caso, el número 200 del mundo las humilló, una detras de la otra sin descanso y sin despeinarse.

1
Prava

#4 Y entonces las mujeres no quedarán ni en el TOP100.

nizku

#76

6 1 respuesta
Fidelius

Creo que la progresia falsi-progresista consistente en anular todo espacio para la mujer al ser inclusivo de cualquiera que "se sienta mujer" olvida que en un deporte competitivo se deben establecer una serie de limites u horquillas fisionomicas para que la competicion sea medianamente justa.

Dicho de otra manera, ¿os imaginais el boxeo si las categorias por pesos no existiesen?

#80 Bonito meme, pero tu has presentado un chorridocumental y yo un estudio que ha analizado 1500 escaneres cerebrales.

3 5 respuestas
Aeran

#64 y mentalmente , inteligencia aparte ,tampoco somos iguales desde que generamos hormonas diferentes.

M

#81 Considerarse transgenero para competir en boxeo de mujeres y zurrarles una a una ajajajajaja pronto se verá el caso xd

1
Manorothh

#81 Pero tu lees lo que pasas?
Rather, most brains are comprised of unique “mosaics” of features, some more common in females compared with males, some more common in males compared with females, and some common in both females and males. Our findings are robust across sample, age, type of MRI, and method of analysis. These findings are corroborated by a similar analysis of personality traits, attitudes, interests, and behaviors of more than 5,500 individuals, which reveals that internal consistency is extremely rare. Our study demonstrates that, although there are sex/gender differences in the brain, human brains do not belong to one of two distinct categories: male brain/female brain.

2
ChaRliFuM

#4 ¿No has pensado que quizás el criterio que mejor garantiza la igualdad es el sexo? xD

Prava
#69Yuih:

Y que pasa con las mujeres que hacen carreras "masculinas"?

No ocurre nada.

Lo que los demás están diciendo es que hombres y mujeres, de forma natural, tenemos más probabilidad a tener determinados comportamientos e intereses.

Lo cual no significa, por ejemplo, que si una mujer tiene interés en un tema que los hombres suelen desarrollar más (como la informática) haya algo malo en ello. Del mismo modo que no hay problema en que un hombre quiera hacer enfermería. Sabemos que en informática la mayoría son hombres, y al contrario en enfermería. ¿Y qué?

Pero esas tendencias naturales están ahí.

B

Seria gracioso q se unificara el deporte y luego se empiece a llorar xq la presencia de mujeres seria algo residual en la mayoria de deportes xd

C
#77sephirox:

Por ejemplo, no creo que nadie dude que las hermanas Williams estas pueden jugar contra cualquier jugador profesional de tenis.

Tú sigue haciendo el ridículo anda, no vaya a ser que leas algo y te implosione el cerebro.

1
ChaRliFuM

De hecho, que existan categorías femeninas es los deportes profesionales es una manera de garantizar la presencia de mujeres en la alta competición. Si se elimina el sexo como criterio diferenciador entonces nos encontraríamos con que en la mayoría de deportes la presencia de mujeres iba a ser prácticamente nula.

#77

Si se hiciera eso, a los cuatro días implosionaría el mundo porque no habría ninguna mujer compitiendo al más alto nivel. Lo mismo pasaría con los hombres en los deportes en los que las mujeres destacan.

1 respuesta
UnleasheD

#89 Me cuesta encontrar alguno y no me vale ni la gimnasia. Seguramente, la presencia femenina en el deporte profesional desaparecería.

1 respuesta

Usuarios habituales