transportar torre ordenador en avion

DeeJay

pues yo cosas delicadas no las mandaba x avion, paqueteria o lo que sea , a ellos se la suda que lleva , incluso la opcion de enviarlo en maleta desguazado tampoco a menos que vaya como maleta personal conmigo.

Panch

Embalalo bien, intetnta usar una caja como las q suelen venir las torres (caja d carton y luego lleva corcho de ese blanco en cada eskina) aparte si la acolchas tu un pokito y pones 12930712073 veces pegatinas de fragil no deberia pasarte nada.

RubaPowa

Desmonta las piezas las metes en la maleta y ayi buscas una caja de carton , la pones tumbada y la montas, sencillo.

m4rc0s

desmontalo y metelo en sus cajas si es que las tienes y luego en una maleta.
en mrw y en correos aparte de costarte una pasta le daran las mismas ostias que en un avion.
todo desmontado + burbujas mas ropa yo creo q es lo mejor.

Mas facil aun desmontalo todo envuelvelo y metelo en una maleta de equipaje de mano. No te diran nada, lo unico q lo tendras que sacar todo y volverlo a meterlo al pasarlo por los rayosx, pero nada mas. ten cuidado al poner la maleta en el maletero del avion de encima tuya y problema resuelto. puedes meter la fuente incluso y comprarte alli una caja barata

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • ght
  • OMeGAA
  • Bonete
  • helicon
  • AG
  • feeliNN