Trapos sucios

C

Ahora a la edad de los 17 años, aun me ruecerdan las profesoras de la guarderia y se les escapan las risitas. Si, es k yo de pekeño era lo peor de lo peor. Esas historias no os las contare por recuerdos sino por las experiencias de mis tias, mis canguros, mi madre y las profesoras de guarderia k kuando me las encuentro con mi madre aun hacen sacan el tema.
De pekeño solia tener casi siempre diarrea, cagava mucho, de lo mas. Estava al patio y me cagava, en clase(guarderia) y me cagava hasta k a partir de un momento ya no iba al water. Kagava en las ruedas de tractor ke habia en el patio de la guarderia y me metia la mierda en el bolsillo, no se como era capaz aun de irme a rentar las manos. A las 5:00 me venia a buscar o la canguro, o mi tia... En el coche un olor insoportalble... Lo bueno es k cuando llegava a casa mi madre se encontrava con la mierda en el bolsillo hasta k se acostumbro y no me pegava. A veces, cuando tenia ya los bolsillos llenos, la mierda se kedava en el patio. Llege a a P4. Al poco tiempo de estar en el cole ya conservava mi fama. Solia recordar (en primero de primaria) llegar a casa con mierda en los calcetines, si los calcetines, una mierda aquosa k caia por la pierna, y mis padres zurrandome. Mas tarde 2ndo de primaria hasta 5 de primaria, vino la etapa de los mocos, me caian los mocos, ahora no era diarrea permanente, era sinositis permanente, todo el dia con mocos, si me mocava al cabo de 2 minutos tenia mocos otra vez, hasta k al final decidi no mocarme, y cogi mi nueva fama.
y en las escursiones ya ni os cuento. Me metia en el boske y a fregarme el culo con hojas. La tecnica la invento mi padre y me sirivo de mucho.

PD: Me dejo muchas anecdotas para explicar, pero esk el texto seria muy largo.

PD2: Ahora no hago ninguna de esas porkerias.

JangoBout

#148 y #145 xDDDD Dios que me muero.

JuAn4k4

Menuda infancia la tuya.... :S Caranavo

En una excursion a tarragona le eche meao en una lata, lo bueno es, que el meao lo traia preparado en una botella de Aquarius, 2 litros majos de meao. Cuando salio del mar ( Estabamos en la playa ) cojio su latica y le dio un trago, y dijo: "Buahh esta claiente " xDDDDDD

Cuando ibamos a entrenar , con un trozo de chocolate oreo preparado para simular chicha xD le dejamos a uno hacerse el porro, y como es un takaño se lo incó, como esperabamos , nadie le ibamos a pedir xDDD ajjaj q risas.

De pekeño en la guarderia me pegaba con uno todos los dias, y siempre me castigaban a mi :( xq le pegaba mas xD
En el colegio, un chaval , influido por mi soberana inteligencia y la fuerza del lado oscuro, le pego al profesor xD se creia mi padawan muahaha.

Defendia al chaval marginado de mi clase, hasta tal punto que marginaron a otro, pero a ese no le ayudé , cuando se supone que era mi amigo, me habia ayudado bastante cuando era pequeño con unos problemas que tube familiares etc... me siento frarncamente mal por aquello, no le he vuelto a ver. :(

Shin

trapos sucios... en vistas de lo q cuenta la peña lo mio es una xorrada... pero na, pa mi en akel momento fue un mundo. taba yo en 4 de primaria... y en el colegio teniamos las mesas colocadas de modo que hacian circulos, no se como se me paso x la cabeza el hacerme una paja ahi en medio clase... aun hoy toy pensando como carajo nadie se dio cuenta...

LoGiKo

Jjajaja en mi colegio cuando estaba en primaria habia un degenerao que se cagaba donde las escobillas del WC .. un dia paso la directora pidiendonos por favor que no hicieramos eso XD.

Otra vez es la tipica mierda que pisas en la calle y te la llevas contigo a clase y la vas dejando por todas las mochilas de tus queridos compañeros :D

B

pos mira el otro dia kastigado kn mis amigos en el polideportivo y le dije a la profesora si podia ir al baño xke me reventaba la vejiga ella m dijo k no koji m fue a una eskina koji la lata d cocacola k tenia en la moxila y me puse a mear y de la puta risa mee en la pared me pillaron y al director y ale 5 dias expulsao esta semana no voy al colegio xDDDDDDDDDD

y lo de mear en la duxa kmo todos xDD y kagar aora mismo no me akuerdo d kuando

BoNaL

hace unos años paseando x el patio oimos unos gritos en el baño de unño q gritaba: "socorro, estoy encerrado, socorroooooooooooo" fuimos a ver q pasaba y al conseguir abrir la puerta vimos a un niño de primaria llorando a mares y q segui gritando socorro con toda la ropa llena de mierda y todo el baño lleno hasta arriba de mierda, y el retrete con la tapa tb llena de mierda....casi no habia mierda en el agujero. no pudimos evitarlo y nos reimos de el hasta no poder mas.... luego nos invadio el olor y nos fuimos corriendo. y en clase nos seguiamos descojonando y tuvieron q echar....

pd: no eramos tan cabrones

guiye

dudo q 276 tenga amigos

8 días después
MiniC

ajajajaja, yo una vez de peke durmiendo en casa de mi abuela pues mis padrese abian ido ya no me acuerdo donde, confundi el bidé con el wc y cage en el bidé xDDDD :D
un error ^^

Pyr0sS

Me dais asco putahhhhhhhhhsssssssssss.

@€"$"·%"!·%&·€|@#*!!!!!!!!!!!!!!

Como se acerque alguien a mi... balazo, o en su defecto ostia.

PD: Ostia que meto familia de luto aviso jeajeaejae.

7 días después
S

jojojo! sin risa de post xDDDD

yo el otro dia en un botellon k iba pelin mal vi un coxe con una ventanilla abierta y tenia unas ganas de mear tremendas y....

y si, todos hemos pegado mokos... :D sobre todo debajo de la mesa

KyOshA

joder ke asko de post xDDDDDDDD

Me he imaginado la escena del niño pidiendo socorro y me meaba yo sola xDDDDDDDDDDD
Y lo de confundir el vidé con el Wc.... xDDDDDD

LimS

Yo cargo pa la izq... IZQ POWAH ! :P

3 meses después
LG4

contra mi, tengo pocas cosas askerosas q contar.. pero sí q tengo una buena historia de cuando iba a campamentos.

Estabamos en habitaciones de 15, y un día pos eso, lo normal, nos levantamos todos de la cama, nos cepillamos los dientes.. desayunamos.. y entonces no recuerdo bien, alguien se percató q en la cama había un sospechoso 'bulto' debajo de las sabanas de un compañero. Total q levantamos las sabanas y .. ¡¡pedazo truñal ENTERO!! parecía el obelisco q llevaba siempre Obelix :D:D
q asco esa imágen jamás se me borrará xDDD

Tb recuerdo algo en mi instituto q una xica le vino de improviso la regla y dejó toda la silla llena de sangre,, todos los tíos ahí mirando y riendose (yo iba a otra clase, pero nos enteramos todo el curso)

BuiTReZ

Hace unos 6 o 7 años, vivia en otra casa, pues cuando tenia 7 o 8 años en la terraza teniamos muchas macetas y yo solia estar en la terraza jugando a mis paranoias, pues cuando me entraban ganas de mear el cuarto de baño estaba muy lejos pues yo siempre meaba en las macetas con cuidado q no me viera mi madre jajajaja

_RaYsEr_

yo una vez tire una pinza por el balcon.

LG4

#287 FAKE

_RaYsEr_

#288 estuve muxos meses intentandolo hacer pero un dia me arriesge y.. la tire.. nse como la pude liar tanto.. vino la guardia urbana y todo a mi casa bomberos, ambulancias.. la k se lio..

LG4

#289 Si todavía tengo fe en el ser humano, no me creo ni una sola palabra de lo q dices.

y si es verdad.. eres un monstruo! :(

_RaYsEr_

#290 ya, yo no sabia k kosas asi se podian hacer... pero mira me toko ami... ara solo keda el recuerdo de akella pinza..

B

jajjajaa lo mjoer de todo es hacer coketels con todo lso restos ke keda en una boda, meterlos en un tubo de cuabta y removerlo bien con pan, gambas, vino gamas ect. y ke el tonto de tu primo se lo trague todo y pote sin parar xDDDD

1 año después
Dild0

q risas no? jajajaja

Spas12

Al volver de una boda a las tantas, me acosté y una o dos horas despues me despierto de pie ( o depie?) giñando encima de un zapato, lo gracioso es que lo colé dentro xDDD.

Cuando estoy sonambulo...

AH si y otra... estaba en una especie de sueño, arrodillado frente al vater que yo lo veia como un portatil... cuando me despierto cagué en el suelo, y con las manos tecleando en la tapa xDDD

EDITO: Se me olvidó decir, que era pequeño ¬_¬

Intriga

yo hace dos meses, llegue a casa hipertajado y sin llaves, asi que me tuvieron que abrir mis padres la puerta de casa, y fui a la cama, al ir tan tajado tuve que vomitar en la papelera del cuarto por que por la ventana estan los tendederos, asi que ate un nudo a la bolsa y la tire por la ventana, mi preocupacion luego era donde volvia a potar

y esto, corriendo en pelotas por torrevieja, por el segundo 37 empezamos a correr

http://es.youtube.com/watch?v=sUjZkRfbQMA

YeRsY

Jajaja me meo con todo esto, me acabáis de recordar una cosa que hizo mi hermano de pequeño jajaj
Resulta que el todo lo tenía que tocar y que probar, tendría yo 9 o 10 años y el un par más, estábamos en casa de mis abuelos, y mi abuelo tenía en la entrada un bote para un análisis (contenía p0p0!) ahí va mi hermano, lo abre, lo toca y ... (en mi recuerdo de aquel momento lo probó, el sigue sosteniendo q solo abrió el botet para mirar) ...

Otra vez le dijo a mi madre me tengo que cortar el pelo (creo que tenía 15 años ya!) y mi madre sudó de él.. así una semana, hasta que un día baja del piso de arriba con la cabeza que parecía un leproso... Se había pasado la cuchilla de afeitar por la cabeza a pelo y teníendolo bastante largo!!!! Mi madre no pudo ni pegarle una ostia, la pobre se sentó y empezó a temblar... Lo mejor fueron los siguientes días, mi madre le ponía bocaabajo en la bañera y le echaba medo bote de agua oxigenada por encima, con los consecuentes gritos, y después le ponía unas braguitas mías en la cabeza para que no le escociera ni se rozara al dormir...

Dios mío y este hombre trabaja en un banco hoy en día... lo que hay que ver... xDDDD

B

Una vez rompí el portatil de un amigo "accidentalmente" (se solto la pantalla por un lado) y pensaron que fue otro chaval y le liaron una que flipas y el "yo no he sido!!!" xDDDDDD

S4cr3D

No puedo contarlos...tengo amigos que entran a la web :$

Beach

#295 diooos, eso es por la playa de los locos? virgen santa!

Intriga

#299 por la plya no, por el paseo, donde estaba la gente jeje, no veas que mofas. los coches nos pitaban y se bajaropn unas tias de un coche y detras nuestro gritando: tios buenos!!! una anecdotilla

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah