Trapos sucios

FA

Sponsored by molondron:
"yo de pekeño me ponia a cagar detras de las cortinas de mi casa xDDDD. despues de un rato se sabia el delito. ese olor debia ser inconfundible... ^^

(ale ale, sacar todos vuestros trapos sucios xD)"

Yo una vez me cagué en clase y tenía miedo de que se dieran cuenta mis compañeros. Bueno es mentira, pero sí que me cagué... Tenía yo 10 años o así, me puse el abrigo por la cintura y no se notó y eso que estuve lo menos 3 o 4 horas más en colegio xDDDDDDD

P.D.: quizá menos años que eso es muy mayor ya para cagarse.

M

eres lo peor tio xDDDDD

PD: lo bueno de esto, es ke te keda la excusa de ke eras muy pekeño :D

KyOshA

lo tipico cuando eres pekeño i te meas, con 6 años o asi, k t da la risa i t meas pata abajo, k t atas la sudadera al culo... xDDDDDDD

FA

aejaejaejaejaeje

shasta_020

el tio cagaleras t voy a llamar

M

yo falsifico la firma de mi madre para las notas y para justificaciones

LuThIeN

weno io trapos sucios.....de pekeña me mee en la cama pork soñe k staba en el baño meando xDDDDDDDDDDDDDD

Murdah

Yo una vez, hará 6 o 7 años, me mee en clase tambien. Estaba en el recreo, dentro de clase, y estaba limpiando la pizarra, y me entraron de repente unas ganas inmesas de mear, fui corriendo al baño, baje los pantalones, y pensando que la tenia fuera empeze a mear. Luego noté un calentamiento interior muy agradable, y me temi lo peor xD
Me eche agua, y estuve al sol 2 horas. Luego el olorcillo...menos mal que tenia compañera al lado la cual eche las culpas :)

FA

#8 Es lo que tiene tenerla tan pequeña :D

KyOshA

eso la pasao a to dios fijisimo.... tas tope d wais en el sueño, to relax meando... t levantas i . xDDDDDD

LuThIeN

a una amiga mia le paso k fue a mear y se bajo los pantalones xo no las bragas y se meo encima xD y a otra k io me se a la cual no kiero nombrar (leyreh) se sento sin levantar la tapa menos mal k me di cuenta y ella tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xo madre d diosk risa xDDDDDDDDDDD

FA

Yo meo en la ducha xDDDDDD

M

ya me imagino al FA despues de soltar el regalito, preguntando por su clase, "A que huele mi avatar?" xDDD

FA

Qué exagerado eres, encima que abro el thread este en tu honor...

Murdah

#11 Eso me paso a mi xDDDDD
Y la de veces que me tirao peos y me cagao encima pufffffffff ni las recuerdo ya xDDDDDDD
Luego ir abierto de patas porque tienes los calzones calientes...sin asco jaejejae

KyOshA

qjajajajjajajjajajjajja
dios k m partoooo xDDDDDD

lo de no levantar la tapa debe ser un topico, pero conozco gente k llgo a mear... xDDDDDDDD

P.D ablando d mear a uno le vienen ganas eh... xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

murdah y sus sellos calientes.... esto empieza a oler

Murdah

#17 si te enseñase los calzoncillos harias la digestion al momento xD
Pero ya aprendi a controlar mis actos. Solo peos suaves

LuThIeN

puf xDDD si es k a kien no la pasao algo asi? io creo k a todo dios xD a mirmana tb le paso k no llego a vomitar en el vater y vomito en el lavabo ..... xD

FA

Pues yo por tirarme un pedo no me he cagado nunca, yo cuando me cagué de pequeño me cagué porque no podía más, pero no sin querer en un rebufo.

Murdah

#20 ni yo tampoco, eso era de pequeño xD
Me pasaba cuando comia la comida del colegio, que te entraba cagalera, y soltabas peitos, hasta que te salia la mierda por todos lados xDD

KyOshA

ajjajajajajjaja

Yo makuerdo en l medico d cabecera, k taba yo malita cn 10 años y un niño (d mi misma edad, aprox) le dijo a su madre:

-mama puedo ir al WC?

  • no hijo, perate 10 minutos
    -pos me meo aki eeee

y la madre lo tipico se lo tomó a broma.. se descuidó un momento i ya ves al niño meandose en medio la sala despera, no en un rincon no, en medio xDDDDDDDDDDD

se me pasaron los dolores rapido xk mestaba meando d la risa

FA

Mear en la ducha, fijo que todos meáis cochinos, igual que pegar mocos en sitios insospechados jaejaejeaja

M

controoooool !!

#23 mortal xDDD
coño es ke lo de la duxa,.... empieza a caerte el agua caliente por el estomago y entran unas ganas ke pa ke

ChemicalX

en la puerta de casa de mi abuela...bueno no exactamente en la puerta, en el descansillo, pero era enano y la esquina donde lo hice estaria a 30 cms de la puerta jejeje

estabamos mi hermana y yo y no se pq no habia nadie en casa y yo me moria de ganas, no nos daba tiempo a bajar asi que tuvimos (bueno tuve, pero mi hermana como es mas mayor tenia mas ideas jeje) que improvisar :S
no se que fue de aquella meada, no comentamos el tema a nadie creo

KyOshA

si, es vdd, las mesas de parbularios parecen kampos de minas x debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si al pasar la mano x debajo no te llevas algun moko es xk el niño ace kno se sienta allí meses... xDDDDDD

FA

#26 ajejeajaejaejaejaeajeajeaejejjeajaejejajaja que me parto jaejaejaajajja

Murdah

Yo tambien suelo plantar mocos en las mesas y sillas por debajo :/
Si vierais el sillon del salon, os daria asco sentaros xD

KyOshA

Esta comprobado que quien se mete el deo en la nariSsSs no s muerde las uñas y el k se muerde las uñas no s mete el deo en la narisSss

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah