Trapos sucios

LuThIeN

uf mi tio lo hacia peor aireaba las sabanas pa k lo oliera mi tia k berrios le metia alguna vez k he dormio en su casa xDDDDDDDDDDD

K

Esto ya empieza a degenerar.Los graciosos hacen su aparicion con sus presuntas "bromas".

B

Sin luthien xD

LuThIeN

xDDDDDD es k somos bastante cerditos todos visto lo visto (joder se me va la pinza yno acabo las frases xD)

FA

Ahora que lo pienso, yo en mi vida he utilizado la escobilla del váter (en casa)... debe ser por la potencia...

AzAfrAn

#185 y quien cojones ha utilizado la escobilla del water alguna vez ? :O yo no conozco a nadie.

Cuando era pequeño, un dia mee en el ascensor.

Hace un par de años nos fuimos de campamento nuestra panda de amigotes + un acoplado que ademas de tonto le falta un dedo. La cosa es que llevabamos 2 dias y ya estabamos hasta los cojones y un dia propuso uno mearle en la cama. Lo planeamos todo, cenamos lo mas rapido posible y volvimos a nuestra habitacion y le meamos por turnos en la cama (yo desgraciadamente no lo pude hacer pq la cama ya estaba empezando a chorrerar pq ya habian meao 4). Al acabar aguarde solo a mi "amigo" practicando como aguantar la risa pq los otros se fueron a la habitacion de al lado pq no se aguantaban la risa. Cuando llego,lo primero que hizo fue hacer un salto del tigre y tirarse en la cama, entonces empezo a decir: "aaaah, esta mojada, esta mojada pero....... (huele y para no quedar mal dice) ...es agua. Mis amigos que lo oyeron todo, entraron y uno dijo que su cama tb estaba mojada y le echo la culpa a uno que habiamos conocido que tb nos caia mal. El chaval se lo creyo a pesar de que acabamos explotando de la risa, y despeus le queria cagar en las maletas al pobre inocente.

P.D. Lo de cagar y que no te salpique es realmente un enigma porque cuanto mas te separes a la hora de cagar, el cerote baja con mas energia potencial y como consecuencia el agua sube hasta mas altura; y si cagas desde cerda esta claro que te salpicas.

P.D2. El otro dia lei un estudio que decia lo siguiente: "El 60% de los hombres se meten el dedo por el culo al masturbarse" yo particularmente no lo hago y tp me lo creo pq que van llamando casa por casa diciendo "hola, buenos dias, usted se mete el dedo por el culo a la hora de masturbarse?" -_-

P.D3 Otra historia de la que me acorde ahora: Cuando eramos pequeños, teniamos la costumbre de los que eran aun mas pequños y una de las cosas que haciamos era la siguiente: un amigo tenia una linterna de boli de luz roja, entonces lo que haciamos era ir a un descampao en el que no habia luz y posabamos la linterna en algun cerote previamente defecado por alguno de nosotros, entonces llamabamos a los niños pequeños con la escusa de "cazar luciernagas"... :O

P.D4 Nunca habia escrito tanto en un post :O, me voy a estudiar filosofia xD

KrITIK4L

Dios... DIOSSSSSSSSSSS me acabo de acordar! en verano, hace ya unos cuantos años ibamos dando weltas x graná con el tipico colega asi rollo hippioso con las chanclas AIR jesucristo, tipicas de cuero cuando de repente le dá por mirarse el pié y justo le hace un lefazo en la punta de la chancla... CHOF!!!!!! tendriais que ver la cara del tio y la de gritos que llegó a pegar xD

FA

Yo me acuerdo un día de botellón en un parque que vino un vagabundo a hablar con nosotros y nos pidió que le diéramos algo de beber y cogí yo un litro que había por ahí tirado de otro botellón, hice que bebía y se lo di y empezaba el vagabundo "mmm, esto sabe un poco raro eh, pero pega!!"

Slayer69

¿y quien no ha cagado en el videt?

M

#189 yo no lo he hexo.

FA

Ni yo cochinos, los bidés son para que las mujeres se limpien sus cosillas...

skapao15

yo tampoco

OsMa

#189 yo no e cagao en el videl la verdad ...... la verdad eske sois warros warros por dios y eske encima lo publicais aki ......

M

si es ke no se os puede sacar de casa....

FA

molondron... que tiene unas ideas de threads...

M

vamos a dejar las cosas claras eh! todo vino a raiz de ver la historia de tu cagada al salir a la pizarra. seamos serios!!

PD: sois unos guarros, menos mal ke aun kedan personas de bien como yo en este mundo....

SoyLoPeor

Cuando las necesidades fisiologicas aprietan de madrugada, es muy jodido.

Yo tengo tres experiencias, una fue en Albacete, de estar meandome vivo y no encontrar un puto bar, asi que me meti en una cabina de telefono a mear, el asunto es que como estaba iluminada daba un cantazo de la ostia, asi que la peña partiendose por la calle.

Otra, es ir por mi pueblo ciego y con ganas de mear y ponerme a mear entre dos coches, concretamente sobre el capo de uno (no sabia ni a donde revolvia) con tan mala suerte de no darme cuenta de que era el de los municipales, hasta que vi que se encendia una luz dentro y se oyo un "ME CAGO EN TU PUTA MADRE CHAVAL" asi que sali por patas de alli.

La ultima me paso en las fiestas de otro pueblo, estar jiñandome vivo a las tantas, asi que me meti entre dos coches aparcados en bateria tan feliz, la gracia es que en plena faena paso un grupo de peña y se quedaron un poco parados asi mirando a ver que me pasaba, y como el tema de que me mirasen no me iba, les grite algo parecido a "Estoy cagando joder, quereis venir a verlo o que?", se partieron el culo y siguieron su camino...

Hala, a pastar

C

Sí que es jodido sí, sobre todo si te cazan los subnormales de los municipales por mear en la fachada de una puta casa abandonada y medio en ruinas y te clavan una multa de 66,11 euros por alterar el orden público... a las 3 de la mañana de un sábado en una zona de fiesta me parece a mí que el orden público está suficientemente alterado de por sí, pero la cosa es sacar los cuartos a la gente como se pueda ;D.
Por suerte, tras enviar una apelación me quitaron la multa.
Anda que el día que nos cacen meando en las murallas (vivo en Ávila y siempre hacemos botellón en un parque casi del centro de la ciudad al lado de las murallas) o en el jardín de una de las casas que hay por la zona de fiesta... (ya es tradición, casi cada viernes y sábado vamos a regarle las plantas al vecino, y hasta le hacemos un favor porque en esa casa no parece que haya nunca nadie, así que le mantenemos vivo el jardín ;D)

goliat17

me e partido el culo leeyendo el post madre de dios lo qhay suelto porel mundo pero las cosas claras todo el mundo a pegao un moko en algun escondrijo ;) la naturaleza es asi xDDD enga salu2

uLtRaJaDo

bueno a mi me pasaba k taba tan agustito en la cama k para k ir al baño? joder me meo en la cama y punto xD k ademas en pleno invierno da gustito xD j0j0j0j0j0j0j0j0j0 unos... 8 años kreo jeajeajea

ManOwaR

JAejaejae ahora recuerdo cuando era canijo ibamos una vez los colegas, y en eso q un chaval se para y dice... mirad esto... nosotros to pillaos, kaga en un papel, envuelve el zurullo, lo pone delante una puerta, pica al timbre, enciende el papel y salimos a escondernos xD

Sale el tio ahi de la casa, y ve el papel lleno fuego, y va y lo pisa pa apagarlo, joder q risas y q puto asco xDDDDDDDD

GoTcHe

Bf, recuerdo bastantes buenas, que más de verguenza sean de risa.

En 4º de primaria y tal al salir los viernes nos quedabamos hasta las 2 de la tarde jugando al fútbol en la plaza. Pues bien, siempre alas 1:30 pasaba un abuelo con problemas de lentitud con muletas que tardaba en atravesar la plaza 5-6 minutos. Le llamabamos "el descanso". Pues un dia ya pasa el pobre hombre, y nada mas terminar de doblar la eskina salta un amigo OEEE a esto que mete un pelotazo y aparece una vieja cascarrabias y le metio en todo el orejote. La vieja pa matarnos a todos corriendo detras nuestra xDDD. No volvimos a jugar, puesto que la policía rondaba todos los dias.

Un amigo mio tenía un primo que era medio tonto, y si mi amigo le decía que le hiciese una paja se la hacía y cosas asi. Pues una de las veces, cojio y estaba mi amigo y sus 2 primos, y entre los 2 "listos" lo cojieron y lo ataron las muñecas a la maquina andadora. Encendieron y a toda maquina hasta que el pobre se cayó y el pive raspandose todas las rodillas y el pecho xDD (yo no estaba presente). Ese mismo primo tonto, a veces nos metiamos con el se picaba vivo, y eramos enanos. A esto que un dia nos metemos todos con el y como estabamos flipados con Bola de dragon, coje pega un brinco se sube a la cama y grita : "AAAAAAGHHHHHHHHHHH QUE SOY SUPERGUERRERO Y ME TRANSFORMOOOOOO" se levanta rapido y se inca todo el pico de la lampara en la chola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buenisisisisimo, el pive se tiro en la cama llorando y todos partidos xDDDD.

Tambien..., nos poniamos a jugar al juego de cartas "corto cuadrado" o algo asi se llamaba, que trataba de reunir 4 cartas del mismo numero y hacer una contraseña para que el otro diga cuadrado y ganes la ronda. Pues al tontillo le toco con mi colega, y se ve que pusieron de contraseña la 1º vez decir "Oye que hora es?". A esto que mi amigo dice "oye que hora es?"? y el tontillo diciendo las 4.30, vamos a dormir ya... xDDD nos lo cuenta y todos PARTIDOS. Pero lo peor que seguimos jugando y tenian de contraseña esta vez "Oye esto aburre vamos a cambiar de juego" y la hace mi amigo y dice el tonto : " NOOOOO TIO QUE ESTE JUEGO MOLA MAZO, COMO MUCHO JUGAMOS UN PARCHIS " xDDDDDDDDD...

pobre chaval...
en fin, cuando me acuerde de más lo pongo (parrafada del copón)

ManOwaR

Yo os aconsejo q si estais resfriaos no os enrolleis con una tia dentro de un sitio cerrado (coche, local lleno gente, etc... ) xD El calorcillo q desprenden ambos cuerpos hace q empiezes a notar en la nariz como va a bajar un rio de mocos, y luego piensas... me kgo en la puta como le digo q me deje ir a sonarme los mocos? Lo pasas maaal, mu maaal, hasta tal punto q optas por salir por patas sin decirla nah, pq a la minima palabra notas como t va a bajar todo.

O estar en el momento cumbre enrollandote con una tia q t lo medio pone a huevo, entramparte y de golpe q la tia decida ir fuera a tomar el aire "q hace mucho calor" y q t diga q la acompañes pa seguir el rollete, dios t tiras 5 minutos "pa bajar la inflamacion" inventandote cualkier excusa (conversacion tipo... q haras luego? ahm! ok, y tu mae? de q curra?), a la vez q haces fuerza mientras t agarra del brazo pa q no te levante del sillon y diciendo... pera pera! q me enciendo un cigarro... (en esos momentos kieres morirte, pero al momento q metes la mano en el bolsillo pa buscar el mechero decides moverte el pajaro pabajo o parriba usando la goma del calzoncillo como soporte pa q no se note tol bulto x'DDDD)

ManOwaR

Ostias, ahora sus explicare mis cicatrizes y no tan cicatrizes xD

Primer piño wapo de mi vida, levantarme a mear, y pegarme tal ostion con la bañera q me abri la barbilla, ni noté q me habia abierto la barbilla del sueño, me fui a acostar y cuando me desperté toda la cama llena de sangre.

Al mes o asi, taba jugando con mi hermano a indios y vaqueros, y eso q me ata las manos y los pies, y yo voy como un canguro a saltos pa huir, y en eso q me caigo de morros contra el suelo, la barbilla otra vez abierta xD

A las pocas semanas, toy en el patio del colegio balanceandome en la porteria, en eso q pillo pa dar una voltereta y me caigo de morros al suelo, otra vez la barbilla abierta (en urgencias flipaban conmigo, en poco tiempo coserme la barbilla 3 veces xD).

Luego estar jugando con mi hermano a tirarnos piedras (bonitos juegos q teniamos de pekeño, tirarnos por barrancos, tirarnos piedras xD), y me dio una en toda la cabeza, primer boquete de mi cabeza xD

Luego un dia jugando en una obra con los hierros esos q sirven para los encofradores, pos empezaba a clavarlos en una pared de tierra, en eso q voy a sacar 1, y me cae media baldosa de punta en la cabeza (las baldosas esas de piedra q se ponen en las aceras), no me mató de milagro, no me rompió el craneo de milagro, y eso q me cayó de punta, eso si, sangré como un condenao y era mi segundo boquete en la cabeza xD.

Luego Abrirme la frente (esto sin cicatriz), iba jugando a la game boy por la calle, y en eso q habia una señal de prohibido aparcar (el palo era cuadrado no redondo) y me comí todo el canto con la frente, 1 chichon pa fliparlo y una brecha en toda la frente q no paraba de sangrar xD

Y la penultima, pos fui a llenar la rueda la chuspino de aire (y no tenia npi de presion con 15 años, asi q yo to bestia le metí 15 kg de presion), en eso q pillo la chuspino pa volver pa casa y se me rebienta la rueda en mitad la carretera. Me abri la rodilla, cicatriz to powah xD

Y luego la última, pos no me kedé sin dedos de la mano izda de milagro :P, trabajaba en montajes industriales de soldador, y en eso q fui a pillar una chapa de 2mm o por ahi, y mientras estaba midiendo el grosor con el pie de rey (me tenia q kitar 1 guante por 00), va una chapa q estaba apoyada en la pared y se cae pal lao donde estaba yo midiendo, una potra increible de frenarla con la otra mano (q tenia el guante) y pararla justo cuando me tocó el hueso de los 2 últimos dedos de la mano. Ousease, ya me veias ahi con el canto de la chapa clavado en la mano izda y con la mano derecha sujetandola. (otra cicatriz wapa wapa xD)

Estos han sido los piños wapos de mi vida xD

m4t4

yo komo #6 pero mas tonto fui.

pire un dia xq tenia q entregar un trabajo y al sig dia la zorra de la profesora me dice q si justificante no me lo coje. entonces voi y se lo entrego el viernes. el lunes va mi madre al colegio se lo enseñan da la cara por mi pero cuando llego a casa me da una ostia q "no olvidare jamas" (eso dije al principio...a los 10 minutos ya taba viendo la tele todo panxu xDDDDDDD)

KiLLaH

Cada vez que nos acordamos mi padre y yo de esta anécdota nos partimos. Habiamos ido a esquiar por lo que estabamos cansados y mi padre se fue a dormir, se tapa con una manta y se tira en el sofa. Yo mirando la RTL porque en frances no entiendo nada, bueno eso que de golpe empiezo a oler una peste IMPRESIONANTE... de esas que piensas que te mueres y yo pero que es esto y veo a mi padre descojonandose, se habia tirado un pedo, y de la peste, se habia despertado y estaba ventilando con la manta .... PFFFFFFFFFFFFFFF DIOS MIO QUE OLOR MAS ASQUEROSO.... Le quedo el olor a la manta y todo que asco por dios... Ahora cuando se compara un olor se compara con "el pedo de courchevel" XDDDDDDDDD

BuscoSponsoR

Pffff pues yo tengo 3 historias a cada cual peor :S.

La primera fue que con 10 años o asi estuve toda la tarde cortejando a una chica para besarla, y mientras la besaba pues la tia se meo encima y yo incredulo pregunte que es eso? de donde ha salido ese agua? y ella emmm me tengo q ir, luego cuando me fije al marcharse q tenia todos los pantalones manchados me quedo -_-

La segunda es q yo en mi kasa tengo un patio asi con plantas y cesped y tal y bueno pues tenia muchas ganas de cagar y cague en el cesped y al dia siguiente fui a ver la mierda y estaba llena moscas de estas verdes y me dedique todos los dias a ir a verla y vi como crecia unos gusanitos y se la comian (supongo q larvas de mosca) hasta que vomite 1 vez del asco y la cogi con una bolsa de plastico para tirarla al contenedor :S

La ultima una vez de peke iba con mi awela de compras a un hiper y de repente se oye PRRRRR q se oyo en todo el hiper era mi awela q se habia tirao un peo y como toda la gente se habia dao la vuelta para mirarnos pues dice mi awela mirandome a mi: "niño eso no se hace eres un marrano y yo O_O y muerto de verguenza q todos se pensaron q habia sio yo. xDDD

GiPuTxI

Mi hermano y yo echabamos meadillas en el ascensor, pero claro, habia que hacerlo segun subias, si lo hacias bajando, te caia tol goteo al salir del ascensor. Tambien echabamos nuestras meaditas por la ventana, hasta que un dia subio la del 7º con una mala ostia impresionante, como debia de olerle la ventana suya los dias de lorenzo xDDDD.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah