Tras 7 años de espera... ¡Disney Pichas 4!

SkalS

En 2016 el vago de HDub dejó de subir videos para centrarse en interviews. Siete años han pasado... Muchos somos ancianos ya... Pero han regresado para una parodia más:

58
LeeSinGafas

Mira que me hace gracia cualquier mierda pero es que nunca se la he visto a esto xd

Supongo que lo aborrecí de tantas veces que lo ponían mis amigos

3
B

Pues yo me he partido de risa xd

sagem9

Me he descojonado con lo de un mudo ideal XD

pardier

jode pues yo estaba suscrito y todo

Rayalz

Pues a mi me ha molado. No es que suelte carcajadas, pero me ha entretenido y alguna risa ha salido.

Sonos

Joder que miticos, grande

AstroTurfer

Bastante currado

Fyn4r

La misma verguenza ajena de siempre

Dredston

Abuela soy yo pocahontas (un travesti)

Creo que este es el futuro un remake de las pelis las protas serán travelos

Io-

Estamos en 2015? De verdad os hacen gracia estas mierdas? Me resulta igual de rancio que los vídeos que pasa tu tío el gracioso por el grupo de whatsapp de la familia.

1
LaChilvy

No es mi humor, y mira que soy bastante vieja verde, pero este tipo de cosas dejó de molar desde Calico Electrónico.

5 1 respuesta
ArThoiD

Mufacha xddddd

1
talum21

tan típico de 2013...

Kirbos

Joder me lo he visto entero y no me he reido ni una vez.

Pero ni ladear la comisura del labio.

Asgaya

Mi teoria es que la gente que hace estos videos cree que el hormiguero es buena television.

Que igual lo de que sacaran 3 videos hace 7 años y nunca mas se supo mas de ellos tambien es por algo, oiga.

1 1 respuesta
AlunaGeorge
2
Linkshadow

#16 O porque youtube en España está muy mal pagado y ya tienen su propio trabajo (actores de doblaje). Y aun así Hache se ha mantenido más o menos activo en su otro canal.

2 respuestas
The_elovator

Pues me encanta jajajja amargaos

1
TonnyWanna

Al principio meh, pero luego han enganchado unos buenos que me he reído.

Asgaya

#18 Quien?

1 respuesta
Linkshadow

#21 El dueño del canal HDUB. Su nick es Hache y tiene otro canal secundario más personal.

gabigoxi

#12 yo te ofrezco mi estufa! 🤣

1
Asgaya

#18 Con los de version asturiana que es humor mas de antes si que me rei pero porque tienes que ser de Asturias y minimamente de pueblo, aunque solo sea de cuando ibas de vacaciones a casa los güelos, si no ni lo intentes:

Sabes como llamen en galicia a les perres? Os cartos xDDD

1 respuesta
dov3rman

Hace años (por lo menos esos 7 que hace que no subía vídeos) podía tener su gracia. Ahora ya... meh, rancio y sin gracia alguna.

chechales

el malo de mulan el xokas JAJAJAJAJAJA

SkalS

Me declaro fan de Mufacha 😂

Mención especial a la edición de vídeo, doblaje y a la canción final, que están increíbles. Los chistes pueden gustar más o menos, pero el trabajo que hay detrás es de diez.

roflmao

Bua ha sido genial poder volver a ver un vídeo nuevo de esta gente, me han sacado varias sonrisas :)

ruk0style

Me ha encantado la verdad, sobretodo la parte del final donde se ve como doblan y quienes son.

granaino127

Recuerdo los vídeos anteriores y eran muy buenos, las risas que me he echado xD

——

#24 Hostia tu.. el pavo ese coge prácticamente los mismos fragmentos de las mismas películas que el canal de Alfredo Díaz…. Pero haciendo doblajes “asturianos”

1 respuesta

Usuarios habituales