¿Tras cuanto tiempo saliendo regalais en San Valentin?

B

#42 ERROR. Contestará "No hace falta que me regales nada hombre jijiji" y cuando no le regale nada, se pillará un rebote de mil pares de cojones. Lo importante es que decida lo que decida, lo decida por sí mismo y se prepare una buena excusa por es la opción incorrecta (eso no lo sabrá hasta que llegue el momento). Porque como tenga que empezar a excusarse con "pero si me dijiste que..."... se puede dar por jodido. En el mal sentido.

3 1 respuesta
Wanderlust

No soy nada material, en mi última relación cogí un bus a las 6:30 de la mañana (vivimos a una hora y media más o menos) y me tumbé a su lado en la cama, nada más despertarse y verme se me agarró como un perezoso. Es un bonito recuerdo.

1
Cherry_Pie

#91 Yo lo que creo es que veis demasiadas americanadas. En la vida real adulta no es así. Si estás con una persona es porque en teoría confías en ella y puedes ser tú mismo. Si esto es así, ¿Qué problema hay en decir las cosas como las piensas?

1 1 respuesta
Macharius

A mi me da pena la gente que se ve obligada a regalar cosas "tal día" por que es "tal". Llevo 4 años con mi novia y nunca le regalé nada en San Valentin, por el contrario le he regalado cosas random cuando me a parecido, y la llevo a cenar cuando me ha parecido, y en el fondo se agradece más un regalo cuando no lo esperas que en la típica fecha que todo el mundo sabe que va a recibir algo....

1 respuesta
B

#93 me ha tocado aguantar esa clase de comportamientos. Claro que no los he aguantado mucho.

1 respuesta
Cherry_Pie

#95 Cambia de patrón de pareja y no tendrás que volver a lidiar con esas tonterías.

1 respuesta
segudj

#1 Regalale una tarta del mercadona de esas de corazón de chocolate blanco y te arreas la mitad. Si te deja por lo menos habrás disfrutado de un buen pastel.

De nada.

Neipol

Depende de lo buena que esté la tía. La mayoría de San Valentines me han pillado llevando ya más de medio año con novia o soltero. Hubo una vez que me pilló cuando llevaba 2 meses con una chica y no le regalé nada.

Así que más o menos 6 meses. Aunque todo depende de cómo de buena esté la tía.

ZeRoXeRz

Estoy tal que #94 . Mas de 4 años con mi pareja, y en san valentin nada, el primer año ella me preparo una cenita mas romantica y tal, pero como no es mi estilo, prefiero regalar flores cualquier dia que se me antoja y cualquier cosita que vea si me gusta se la llevo sea cuando sea

Kirsoth

He recordado una anécdota. Se acercaba San Valentín, y le dije "oye he visto una cosa que me gusta para ti, aprovechando la fecha a lo mejor te la doy ese día" cuando estábamos a 2-3 días, y caía entre semana, y me dijo "no, sabes que yo paso de eso, no hace falta", y dije bueno pues nada, se la pillaré el finde y ya se la daré que tengo más tiempo para ir a comprar y no voy apurado. Bueno pues el día de San Valentín pone en su fb algo tal que asi "que majo mi abuelo dándome un regalo para San Valentín, Kirsoth aprende" y su familia comentándole en plan "si es que donde esté un abuelo que se quite...." y yo en plan WTF total (llevábamos 4 años casi juntos, así que ya habían pasado otros San Valentín tanto con regalos como sin).

1 respuesta
B

#96 te estoy hablando de hace 10 años. Más que nada estaba bromeando, pero bueno.

Macharius

#100 Eso te pasa por tener la familia en el fb, yo no tengo ni a mi hermano.

1 respuesta
C

NUNCA he regalado en San Valentín. Ni saliendo semanas ni llevando 6 años. Nunca. Es lo más hortera que pueda haber, por favor.

Kirsoth

#102 no tenía a la familia, la tenía a ella, obviamente si le comentan ese estado yo lo veo xD

sagha

#1 yo nunca e regalado nada en san valentin.

paso de dias impuestos por los comercios para comprar algo a tu pareja y demostrarle tu amor....

Para eso se lo demuestro con el Dia a Dia.

SnakeDona

regalar orgasmos y dejaros de gilipolleces

B

a mi me parece san materialin,porque otra cosa...ya tiene suficientes días el año para regalar cuando plazca y si se puede.
Una pijada de día.

Deadgirl

Con tu presencia es suficiente, hombre.

iroNBiN

Compra una jodida flor de 2 euros y penetrala, es regalo mas que suficiente para solo llevar 3 semanas juntos.

1 comentario moderado
1 mes después
kAm1

Deja de subir hilos joder, me cago en mi puta vida

3
B

no tiene que ver. es el dia de los enamorados. no el dia de las parejas

h4su

Pues claro puedes regalarle algo a alguien de quien estés enamorado que no te haga ni puto caso. De hecho lo veo mas mono que regalarle algo sistematicamente a tu novi@

Usuarios habituales

Tags