Tras varios años de relación mi novia me dice...

Horribeler

#26 ¿una mujer comparando perros con hijos? En realidad la sorpresa sería lo contrario.

Sin acritud.

1 respuesta
B

#31 ¿Qué tiene que ver que sea mujer? Explícamelo, que me quiero reír.

Sin acritud.

1 respuesta
ArKan0iD
#1skanskan:

se siente mayor para tener hijos, le da miedo parir y además dice que al niño le espera un futuro de mierda

Adoptad un niño, simple.

  • No tiene que parir
  • La edad no importa pues puedes adoptar uno que no sea recién nacido.
  • El futuro de mierda ya lo tiene, porque ya ha nacido. De hecho, un futuro con vosotros será mejor para el niño.

No tiene excusa alguna para impedir adoptar un niño y a ti te haria feliz por tener un hijo.

1 1 respuesta
Horribeler

#32 Nada, casualidad. O machismo del bueno.

1 respuesta
B

#34 Pues no te entiendo. Si vas hacer una pregunta al menos ten algún argumento cuando te pregunten ¿por qué? o a santo de que.

No sé si pensar y escribir a la vez es demasiado pedir. :/

1 respuesta
Horribeler

#35 Creo que estaba implícito que era una pregunta retórica.

Pero vamos, lo de las tías con los perros/animales es de traca y no pasa igual con los tíos. Me resulta fascinante. Experiencia personal.

1 respuesta
B

#36 tienes razón tienes razón

1 respuesta
Horribeler

#37 er gué? Experiencia personal xD

B

siempre podréis adoptar :D

mrbeard

adopta a giovanella

6
Alasdair

Y si el tema ya había salido antes de que coño te sorprendes ahora lol

1
hamai

#1
No está enamorada de ti.
No quiere tener hijos.
Tu quieres tenrr hijos.

Comprendo que es difícil asumirlo... Pero hasta tu sabes la decisión correcta ante tal tesitura.

P

#1 El plan kalergi.....a visto demasiada televisión y cree que la vida es ocio y consumismo, que lo de parir es para pobres y amargados.

Yo de ti la dejaría, tuve exactamente el mismo problema que tu y la dejé, no siento remordimientos ninguno y encontré una persona muchísimo mejor y con ganas de crear una familia.

Si es por miedo, se puede hablar, lo de sentirse vienjuna...pues dos piedras haberse puesto antes.

1 respuesta
overzeta

adoptar noes tan fácil es una puta odisea

un colega quiso adoptar y al final desistió por las 50.000 pegas y requisitos que te ponen y aparte recién nacido solo le daban la opción de que el niño fuera Vietnamita (sino tenia que ser un niño ya de 5 años para arriba)

es triste que haya niños que no tengan donde caerse muertos y gente que quiera adoptar y no pueda...

1 1 respuesta
P

#44 En Rumanía los comprar de cualquier edad en el mercado...xD

Lo que no acabo de entender, es esta mentalidad de que van a tener un futuro de mierda....Una vida de penurias tuvieron mis abuelos y hasta mis padres, pero yo, aunque no vivo en el lujo puedo decir que vivo muchísimo más cómodamente que todos ellos y si tengo hijos procuraré que el día de mañana puedan tener mejor calidad de vida que la que yo tengo.

Raknos

y por que no adoptais?

miquelitz

La tendencia a pensar que una mujer sin hijos es como un jardín sin flores tiene que morir.
Normalmente son cosas que dicen, como no, la gente con hijos, y sobretodo porque nadie va a ser capaz de decir que un hijo le ha amargado la vida y que se arrepiente porque queda mal. Parece que estás obligado a tomar el camino que han tomado el resto porque 'es lo correcto' o gilipolleces rollo perseveración de la especie o que nada te va a llenar igual.
Si no quiere tener hijos hay que respetarlo como cualquier otra opinión.
Yo por el momento tampoco quiero tener hijos, prefiero vivir a medias que malvivir por una carga social.

2
B

mierda d emundo va a haber si las únicas que paren son las Fátimas. Además poca confianza tiene como persona, para pensar que su hijo no valdría la.pena.

Bannannero

Yo conozco a un latino del gimnasio que ya tiene 3 crios de 3 mujeres diferentes. Y tiene planeado ir a por más.
Y todo esto sin tener, precisamente, una estabilidad económica ni amorosa o familiar, atendiendo a su historial.

Según sus palabras: "Alguien va a tener que cuidar de usté cuando sea ansiano, brother."

#50 pues opino igual que tú. Yo veo la paternidad como algo muy importante y de gran responsabilidad. Pero luego veo a gente tener hijos como conejos sin tener las capacidades o condiciones que considero necesaria y alucino.

1 3 respuestas
miquelitz

#49 Eso es como el que le dá de comer a los gatos de la calle. Es muy bonito todo, pero luego la liada es de cojones y encima seguro que se la come otro.

No quiero efecto Godwin pero si piensas en los gitanos ya flipas de como se le puede ocurrir algo así de irresponsable a la gente.

Isilwen

Lo del futuro de mierda es algo que no se puede preveer, otra cosa es lo que se le pueda ofrecer en casa, pero eso no determina necesariamente un "futuro de mierda". Si su argumento es el miedo a parir, pero se niega a adoptar, ahí subyacen otras cosas.

Si no encontráis un punto de equilibrio la cosa va a estar muy complicada para vuestra relación.

AnuQeiRo

#49 Aprende del latino.. el si que sabe ;)

dranreb

#49 Héroe el tío ese XD

KinachO

Qué putada estar en esa situación, y con esas edades peor todavía. Ánimo tío, lo peor que te puede pasar es no tener descendencia biológica, pero siempre puedes adoptar si el problema es que ella no quiere tener hijos propios (lo que también lo puedo entender).

Así que te toca hablar seriamente del tema, mi consejo es que no lo dejes pasar, porque si lo haces es posible que te acabes arrepintiendo.

1
Krimz

#1 Ya sabes que hacer, o la convences o la dejas, lo que no puedes hacer es vivir con los remordimientos de no haber tenido hijos, afectará a tu relación en un futuro y lo acabaréis dejando.

1
D

#10 Me parece un tanto simplista ese planteamiento. Que los seres vivos nos reproduzcamos y eso hace que a día de hoy estemos aquí no quiere decir que el propósito único de la vida sea reproducirse. Utilizando esos argumentos también podríamos decir que el propósito único de la vida es oxidarse

A #1 Tú sabrás lo que quieres hacer. Si tener un hijo para ti es más importante que la vida que llevas actualmente con tu pareja ya sabes lo que tienes que hacer. Si por el contrario crees que vale la pena compartir con esa persona más que tener un hijo pues también sabes lo que tienes que hacer. Y si estás dudando entre las dos, te diré lo que no tienes que hacer: preguntar en un foro.

perche

#2

para que te limpien el culo dentro de 40 años.

1 respuesta
ColdZimeh

#57 Ya lo han dicho.

HeXaN
#1skanskan:

¿Qué haríais vosotros?

Ella tiene 36 años, yo tengo 1 más

Con 37 tacos era para que supieses qué hacer, que estás ya casi para jubilarte.

Soraghatsu

ya te lo han dicho, adopta y si no funciona llevatela a cenar por ahi

Usuarios habituales

Tags