Traslado a Catalunya de los presos del "procès"

GeO-Granada

#3 dictatorial es encerrar a gente que va en contra del interés general del país, que hacen caso omiso a las leyes, que alentan a las masas hacia un destino absurdo, que hacen referendums ilegales... Entiendo

Wachuflay

El TC te dice que lo que estás haciendo es ilegal , te avisa no una sino 4 veces , tu cuerpo jurídico del parlament te avisa tb de que es ilegal , pero tú sigues por eres el pueblo sin siquiera pasar el 50% . A continuacion cometes un delito proclamando una independencia unilateral en directo por la tv y piensas que como eres un catalán un ser superior a todos los demás pues que estás por encima de la ley y de todos los demás . Pero los días siguientes la realidad te da la mayor ostia de tu vida y te ves en chirona , diciendo como no que todo fue por una votación , por poner urnas , olvidando voluntariamente lo que hiciste ese día en el parlament porque claro eres de una raza superior y puedes permitírtelo .

Al v1lero solo decirle que usar el argumento de que está bien lo que han hecho porque aunque vaya contra la ley han hecho lo que la gente ha votado es peligroso. Sobretodo en este país donde por lo general se piensa que han sido demasiado suaves con los indepes porque si aplicásemos tu regla quizás te verías en la horca

zazgan

Mientras sigan en trena me da igual donde estén.

1
Kidaa

#12 puedes empezar a pegarte ostias a ver si así te vuelves mas listo

casimedia

#2 no te preocupes que tendréis otro 1-0

Pero esta vez, Pedro Sánchez “el blando” no hará nada para detener vuestra bilis.

Jetxot

Esta bien. Total, pinta que se van a tirar unos buenos años enchironados. Sedicion, malversacion y uso ilegitimo de datos privados. Mejor que los acerquen y la familia se vaya acostumbrando a verlos detras de un cristal.

1 respuesta
kraqen

#66 Mucha fe en que no llegue el indulto. Sobretodo cerca de las elecciones.

1 respuesta
Jetxot

#67

Sin resolucion del juez no hay indulto. En Octubre empieza el juicio.

1 respuesta
kraqen

#68 Eso ya lo se. Pero por estar aforados al TS van a juicio sin apelación, por lo que la sentencia será firme según se de. Que puede ser para navidad o poco después.

1 respuesta
Jetxot

#69

Si es asi, efectivamente, se puede leer el indulto como electoralismo de cara a 2018.

1 respuesta
xoxoa

#22 Como el pueblo es el que manda siempre y da el poder a sus dirigentes, oye voy a lavar el cerebro a mis votantes para que me apoyen en negar la asistencia de la seguidad social a todos los independentistas previamente registrados en una lista negra. También se les van a negar ayudas, créditos, etc. Tendrán que sentarse al final del autobús, me puede aburrir aquí escribiendo gilipolleces.

Pero es la voluntad imparable del pueblo que está por encima de todo.

1
kaizen07

#2 buena lobotomía me traes.

Capi_Salami

#22 que tal la playa? Has puesto cruces amarillas?

Crowbar

Yo no me fío de esos traslados... quién sabe lo que puede estar maquinando ojo mágico.

1 respuesta
Kidaa

#74 pues a saber pero las cárceles catalanas están a disposición del govern así que...

1 respuesta
B

Me parece bien

13malkavians

Me parece mal

Crowbar

#75 ¿Has visto Con Air?

xD

1 respuesta
Kidaa

#78 no, no lo he visto

1 respuesta
Crowbar

#79 Jajaja, es de una fuga de presos, se piran en avión xD.

Solo que el destino de éstos sería Alemania o algún país que les apoye.

JMBaDBoY

#70

¿Y eso en qué beneficia al PSOE? Como mucho en un % de votos en Catalunya pero en el resto de España se vería muy mal.

1 respuesta
arion10
#25v1lero:

Se ha acrecentado el número de republicanos

De republicanos, pero independentistas no?? Pq no hace falta ser independentista para ser republicano...

Te diría mas cosas, pero al final da igual. Es como cuando le ponen unas anteojeras de esas a los caballos, q miren siempre hacía el mismo lado...

Los políticos están presos por lo q piensan, no por lo q han hecho... Pues vale tío... La república solo es la catalana... Pues vale tío... El país sería 100% diferente si fuese una república pq es el rey el q hace todas las leyes o algo... Son tantas cosas juntas con una falta tan grande de coherencia...

1 respuesta
B

#82 Estamos haciendo más por la República de España los independentistas catalanes que toda España entera. Mira en Vallecas qué ha sucedido, un Arenys v2 que espero que se convierta en otro 9N o 1-O dentro de poco.

4 respuestas
arion10

#83 Si me parece perfecto q tu quieras algo, o q mucha gente quiera algo y diga q lo quiere. Ahora falta q existan los apoyos necesarios para q eso se cumpla, es simple.

Q tu quieras una república no va hacer q mañana se haga una república, ni aunq la quieras imponer, pq no tienes legitimidad para eso.

Por lo tanto, te digo q eso de meter q independencia = república es una tontería. La independencia es una cosa y la república otra. Te digo, si solo se hace un cambio de monarquía parlamentaria a República parlamentaria, crees q el independentismo estaría contento y desaparecería ese problema??

BluSpock
#22v1lero:

#21 Es lo que tiene la unilateralidad, que tras años de pedir diálogo la gente lo avala. Y el puebo es el que manda, siempre. Veremos que pasa con Sánchez.

Del "presidente por accidente" me espero cualquier cosa. Ese hijodeputa de Pedro el Hipotecado es capaz de trocear España con tal de no soltar sillón.

mrphy

#83 Si que tiene que ser importante lo de Vallecas que aquí no sabemos nadie de que cojones estas hablando, pero sí, la república imparapla

1 respuesta
TeiXu

a ver si esto es mentira y se quedan en Madrid, que hace mejor tiempo que en el norte, así se ponen morenos

Jetxot

#83

Gracias al prucesisme españa es mas monarquica que nunca.

Dieter

Da igual, mientras sigan preventivos dependeran del juez llarena para pillar permisos. Esto de "victoria" prusecista tiene bien poco.

Solo quedan 9? jope con lo que ha sido MV.

kaizen07

#83 ¿qué estáis haciendo qué? xDDDDD

Estáis muy mal de la cabeza.

Usuarios habituales