Traslado PC Isla-Peninsula

JoRgE1987

Hola, en breve tengo q mudarme a estudiar a madrid ( vivo en mallorca ) y mi pc es una de las cosas mas delicadas que tengo que llevar. Como no creo que me lleve mas que 4 maletas y el PC queria que me recomendarais como llevarlo, con una "bolsa" de estas que agarran la CPU y el monitor enviarlo en la bodega, en su caja y tal o cómo. No veo viable (a no ser q no haya mas remedio ) la opcion de meter el pc en la bodega, ya q por experiencia me parece demasiado peligroso.

No puedo ir en barco con coche, ya q ni tengo ni puedo.

Saludos

PD: Abstenganse sandeces y derivados ;d

Gandalf530

flipas cuatro maletas mas el pc...

B

Yo lo desmontaría en partes, cada cual en su cajita original, y hale.

Violenx

y como desmontar el tochazo de monitor empotrao en la habitacion como ladrillo¿?

mikimoto

Iberia va a hacer el agosto contigo cobrándote el exceso de equipaje...

Mucha gente, cuando viene a VLC a la CP, envian los PC's por SEUR y cosas así desde las islas.

Pregunta precios.

-

Mételo en otra maleta con ruedas llena de forexpan, corcho, plástico de bolitas, etc.. Pero se va a cascar =...

Y enviarlo por Seur como material delicado o frágil? :/

B

Placa y micro dentro de mucho plástico, de estos de los que explotan xD. Luego los discos duros también, la caja, impresora, mouse, raton, altavoces, disipadores, fuente aparte. No se que le ves de dificil, lo que pasa es que te ocupará mucho xD

Violenx

lo mas comodo -> un portatil :>

yo tb m planteo mover mi pc hasta el norte, ççla torre es pasable pero lo k es el monitor gordo...

Creo que lo mejor sera pillar un TFT...

qaz

Ya de paso, un Palm xD

JoRgE1987

Con filosofia de #8

Cambio p4 a 3.2MHZ por portatil decente para traslado"!

xDDD

Veo la opcion seur o la opcion despiece como mas "interesantes"

Plenoptic

kizá lo más fácil sea enviartelo a ti mismo con una empresa d transporte rápido (mrw, seur, etc)

CisneVOLaDOR

torre seur y adquieres un tft ;)

JoRgE1987

^
||

Adquiri un 19'' Flatron hace 4 meses ;d

WILLIAM69

joer el jorgito se nos va :(

aLeoLo

si es el monitor k creo k es, pesa unos 25 kilos...

f900p?

desde ese te escribo xd

JoRgE1987

#15, si es ese 25 kg ^^

G

Lo unico que se puede romper es el HD, lo demas, lo llevaria como sea

McNuel

Paqueteria con seguro y punto

Kaiz

yo cuando lleve mi pc a inglaterra, me desmonte todo, y lleve solo las piezas internas y el tft. Una vez alli, compre una torre vacia y lo monte todo.
En mi caso fue lo mas barato y comodo.

alexandra313

Envialo x seur, antes d irte envuelvelo todo como si d oro se tratara....y ia ta.. :) pero entos cuando vuelvas pa mallorca tndras ke llevarlo parriba y pabajo otra vez? (piensat x lo menos en comprart un monitor XD la torre es mas senzillo d llevar..y segun como, menos delicado)

HybR

sin avatar de #21, lol. Miraras pero no cataras dice en el perfil pfff. dspues hablamos de putotes.

jajoaaojaojao

PD: No.

M

y para que te compras un monitor de 25 kilos a unos meses vista de empezar la universidad si ibas a irte fuera?

alexandra313

xd kizas aun no lo sabia seguro..no vamos a ser dsconfiados

M

aunque no conozcamos la situacion, pero si habia alguna posibilidad de irse fuera, mas aun viviendo en palma, deberia haberselo planteado.

C

una caja llena de las cositas blancas esas de los corchos para ke no se mueva y este bien protegido....

o por SEUR.

a ke parte de madrid vienes¿?¿??¿

Yorka_95

Llevo 2 años llendo a la Euskal desde Huelva en avión.

Compra unac correas de transporte para CPU, valen poco.
La CPU no a facturas sino que la subes contigo al avion, no suele haber problema.
En caso de que no te dejen, llevala como equipaje de mano y una vez en la pista para subir al avion, te lo suben a la bodega alli delante, no tiene que pasar por las cintas ni nada,

Todo esto depende del vuelo y el avion en el que vayas a ir.

Sevilla - Bilbao dejan meterlo en la bodega antes de subir en el avion
Barcelona - Bilbao dejan subir la CPU dentro del avion.

El monitor es algo más jodido, pero si tienes la caja original, SEUR sin problemas.

JoRgE1987

#23

Por 2 cosas esenciales;

  1. Como han dicho arriba, no sabia concretamente que iba a hacer despues del bachillerato, ni sabia ni siquiera q lo aprobaria (aprobe en sept.)

  2. Tuve la oportunidad de que mi madre me pagara la mitad de lo q valia como concepto de un regalo de cumpleaños atrasado. Si se lo pido ahora no lo compraria, no xq no llegue o xq no quiera, sino xq no vivo con ella por movidas familiares

#26 c/ general peron; a invadir a la abuela ;d

#27 gracias, esa opcion la tenia bastante planteada y puede q sea lo q haga, por lo menos para llevar la torre

Orco

Erm , soy de mallorca , conozco mozos de rampa de spanair , iberia , in europa.. y no te recomiendo que lo lleves en bodega, luego.. conozco mozos de almazen de seur , y no te aconsejo q lo mandes como servicio normal , mejor con seguro y cosas asi xD

JoRgE1987

http://www.thermaltake.com/accessories/xaserbag.htm

La susodicha correa, no ?

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • JoRgE1987
  • manolitro
  • alexandra313
  • CisneVOLaDOR
  • Violenx
  • mikimoto