Trastornos mentales y sexo. Doble moral?

HNo

#1 Me ha gustado como lo has enfocado, alguna vez he pensado algo parecido a lo que has dicho. Pero no podemos ponernos tan extremistas. Es decir, con forme la describes tampoco parece una loca, no debemos plantearnos tanto que por un pequeño trastorno y como pueda afectar esto a su estado de ánimo vayamos a negarnos a hacer con ella unas cosas u otras. Las mujeres tienen la regla también, sin coña, y eso en algunos casos afecta a su conducta de forma exagerada. Espero que me entiendas.

#24 nunca me han gustado las personas que no saben poner bien los puntos y las comas en sus frases. Nada, un comentario.

1 respuesta
E

#31 No pretendo gustarte, siento tu decepcion.

1
raganock

#29 Lo lamento pero ese articulo es parcial y mas viejo que mi culo.

Es ridículo centrarse únicamente en el aspecto sexual cuando no es una consecuencia del insisto Síndrome no Transtorno. Nuestra sexualidad es un sintoma mas de un conjunto y además deja de lado los bipolares no activos sexualmente que son según el último estudio son el 30% de mujeres y el 15% de hombres.

Lo siento, pero no vale.

Sobre por que estamos estigmatizados, pues no se sabe:

  • Si tienes cancer todo el mundo se apiada de tí.
  • Si tienes diabetes, nadie le da importancia.
  • Si tienes bipolaridad o esquizofrenia (aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra) la gente se aterroriza.

Curiosidad: Un bipolar no puede ser esquizofrénico, pero un esquizofrénico puede ser bipolar.

1 respuesta
NerfMe

#33 A la gente le da miedo no entender a alguien, y lo que da miedo produce rechazo.

Lo último que has dicho no lo he entendido bien, hablamos del orden en el que aparecen ambos?

1 respuesta
raganock

#34 No, se refiere a la dolencia:

  • Un bipolar no puede desarrollar además esquizofrenia.
  • Un esquizofrénico puede desarrollar ademas bipolarismo.

Como dije antes, es un tema muy complejo.

En mi caso tengo bipolarismo y un pequeño añadido de autismo muy leve, el tan cacareado sindrome de Asperger, aunque todavía no lo tengo del todo claro (ni mi doctor tampoco) porqué tengo algun síntoma pero no un cuadro completo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Azzazel

#27 De bipolar a esquizofrenica hay un trecho eh? Yo al menos con esta tia si lo haría pero si tuviese algo mas fuerte pues como que no.

nigredo

¿Pero qué chorradas de conjeturas te sacas colega?

Primero es tu estúpida presunción de que es bipolar. Segundo, aún más estúpida, la creencia que se medica y adquiere hipersexualidad.

Y después dices si es legítimo o no. Es tanto legítimo como moral.

No tienes que preguntarte si es legítimo o no. Lo que tienes que preguntarte es si eres muerdealmohadas o no. Porque macho, para leer algo tan estúpido de un hombre...

1 respuesta
iAtlas

"Hypersexualidad" JAJAJAJA

Como si fuese un poder mágico de los power ranger xDD

PD: Follatela con los ojos cerrados. Si no lo ves, no es ilegal. Y ojos que no ven...

w4lk3r

para mi que solo tiene la regla. tu dale.

raganock

#36 Te aseguro, que en el mundillo, los chicos somos mucho peores, de veras.

Lo que cuentas de esa chica es mas de hacer el ridi y no es que la medicación cause efecto "rebote" funciona con este sistema:

La medicación inhibe el alcohol, es decir, puedes beber como una puñetera esponja y estar tan fresco, ya que esta intenta compensar el desequilibrio bioquímico. Lucha por que el sistema nervioso no flaquee, pero una vez vencido se alia con el alcohol y va directo a tu cortex cerebral.

Así, cada copa que hayas tomado te será devuelta por dos en sus efectos y de un solo mazazo. A partir de ahí todo es posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
  • ¿Bipolar? ¿Pero... no es ese el estado constante de una mujer?

No, no creo que haya ningún problema moral en untar queso, principalmente porque por lo que escribes ella es la que va a ti, si fueras tu a muerte aprovechándote de su estado sí que podríamos dar caña a tu moralidad, pero en el caso actual lo veo totalmente innecesario.

ruonory

#1 Yo directamente no siento atracción por una tía si no está tocada de la olla. ¿Que si es ético? Completamente, eso sí, responsabilízate de lo que estás haciendo porque, a pesar de que no puedes tener la certeza de que padezca trastorno bipolar, tienes que ser consciente de que de forma súbita, en alguna época, pasará a un estado de pasividad y estado de ánimo casi nulo, así que no la culpes por ello. Si te lías con una tía con trastornos, o te adaptas o se te come.

Por cierto, mucho ojo que se te ha colado un trol que huele a trauma en el psicólogo que flipas.

VonRundstedt

Entonces si tenemos subidones y bajones de libido tenemos un desequilibrio mental o como es esto?

shardas

#1 tio enserio no te rayes y follatela.... deja de decir tonterias sobre enfermedades te digo por experiencia que las que estan mas "locas" son las que mejor follan

A

No entiendo muy bien el thread, si te gusta follatela. Es bipolar, no tiene sindrome de down.

A

#35 Te afecta mucho ese problema que tienes a la hora de relacionarte con la gente o lo llevas controlado con la medicacion? La gente se da cuenta si no se lo dices tu?

1 respuesta
Calboten

#38 No son conjeturas. Lo de que tenía el Síndrome Bipolar lo dijo ella y nos lo contó, además de sus etapas de euforía que iban acompañadas de conductas sexuales de riesgo. Así que no, no me saco nada de la manga. A no ser que me engañe ella, por supuesto.

Por cierto, otro ejemplo de la estigmatización de las enfermedades lo encontramos en el mundo del cine. Que yo sepa, la única enferma de síndrome bipolar que haya hecho público su estado es esta:

Y Linda Hammilton:

Luego hay una nueva oleada de chicas bipolares que salen de la factoría Disney, aunque haciendo esos programas, no me extraña:

Encontramos a:

Selena Gómes:

Y Demi Lobato:

Y viendo las fotocs, pienso que no seria mala idea ir a verlas cuando actúen en España o rueden algo y ver si suena la flauta y coincide con una de esas etapas de ir más calientes que la moto de un hippie.

1 respuesta
Baptiste

Claro que si hombre, siempre es mejor esto que pagar por follar con putas

LzO

#1 follaesquizos, caralibro, mambiche, internhez, easy target, targetear, /profit, /discuss

Quizás el trastornado seas tú.

8 1 respuesta
Calboten

#51 Se le llama tener riqueza lingüística. Que tú no tengas recursos vocabulísticos para expresar tus ideas no significa que los demás seamos igual de limitados.

2 1 respuesta
LzO

#52 Espero que estes de broma. Riqueza lingüística hablar así de cool like a retard? ok men you're so crazy tioooo.

11 2 respuestas
raganock

#48 No, no afecta socialmente en principio, símplemente procuras ser prudente a la hora de contarlo y a quién, además de mantenerte siempre lo mas contenido posible en el exterior. Pero lentamente vamos "saliendo del botiquín" porque el sentimiento de hartazgo es común debido a la ignorancia aunque todavía pesa el sentimiento de vergüenza.

Yo ya no tengo inconveniente en decirlo porqué, a estas alturas, ya me resbala lo que piense la gente.

Sobre el tema de cómo se distingue un bipolar medicado de una persona "normal", solo los bipolares nos vemos entre nosotros a primera vista por rasgos comunes que hemos vivido.

Si uno esta a principio de medicación suele notarse un cierto temblor en los dedos o tener un vicio nervioso, por ejemplo... Pero no es algo que pueda explicarse en un par de líneas.

Prometo abrir un día hilo concreto sobre ello... Aunque no tendrá demasiado éxito, me temo, toma por ejemplo este hilo que aun teniendo la carnaza del sexo que suele ser garantía de éxito caerá en el olvido, son temas incómodos de debatir y exponer incluso por internet.

Si quieres una definición corta de qué es un bipolar, es esta:

  • Alguien que convive con la angustia.

#49 Añado a tu lista a Halle Berry y el desaparecido Heath Ledger.

B

Se han perdido las buenas costumbres...

Follatelah!!!!

JuanAnthony

Sexo! preguntandole antes sobre si tiene alguna ETS, claro está!

H

La locas tienen fama de follar mejor.

#53 LzO, le tienes envidia porque careces de vocabulario y te molesta que otros lo tengan por eso te metes con él.

Madura tío.

1 1 respuesta
Flying-flame

#18 Este no es el mejor hilo para quejarte de los psicólogos, principalmente por que los trastornos de los que se habla en #1 son trastornos del sistema nervioso, nada que ver con lo que se considere "normal" por la sociedad.

1 respuesta
Calboten

#53 #57 Dejalo, el tio solo tiene capacidad para repetir memes. Eso demuestra que nivel de IQ tiene el chaval xDDDDDD

Porqué claro, es mucho mejor usar palabros utilizados hasta la saciedad que no frases y vocablos originales. Ofc, ofc.

PD: A este tio le dan una pensión por lo suyo, no?

strobe

Por mucho q te leo no encuentro el problema.

1 Averigua cada cuanto tiene esas malas rachas
2 pinchatela hasta q se le pase
3 profit

Usuarios habituales

Tags