Trastornos mentales y sexo. Doble moral?

DarkDecember

#1 El Síndrome de Klüver-Bucy es mucho peor que muchos trastornos bipolares, más que nada porque los daños son a nivel del lóbulo temporal. Y eso de blanco fácil?? En primer lugar creo que a las mujeres deberías tenerles un poco más de respeto y tampoco te olvides del respeto que se merecen las personas con problemas mentales porque uno nunca sabe cuando puede desarrollar uno.

1
Insurgente

#1 Libido no lleva tilde, aunque todo el mundo lo diga y escriba así. Proviene del latín.

1 respuesta
B

#62
http://lema.rae.es/drae/?val=libido

Pues es verdad, gracias por postearlo. Así haré una falta menos.

Sobre el tema que tratas, no creo que eso sea un interruptor y que cuando esté en su etapa (si no se medica) máxima, que sea tan fácil de que ella caiga. Creo que le molas fuera de su trastorno o síndrome.

Vamos, yo voy salido 24/7 y busco a féminas que se aprovechen de ello. Con una enfermedad podría ser más o menos, pero no sería ni excusa ni pretexto. Aunque no he conocido a nadie bipolar (que yo sepa o me haya dicho), por lo que no puedo opinar afirmándolo al 100%.

1 comentario moderado
Flying-flame

#64 Aprende un poco sobre las conexiones del cerebro y luego hablamos, unineuronal.

1 respuesta
Alig762

#1 http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=114840&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ya te has cansado de trollear allí que te has venido a mv.

Que mien.

Gatuita

Ni pa ti, ni pa ella.. Que te toque una gayola

I

#1

Si el hombre está enfermo mental y corteja mucho, cárcel para él por no saber contenerse.

Si la mujer está enferma mental y folla mucho, cárcel para ellos por aprovecharse de ella.

O sea que se jode el hombre.

S

#65 ¿Pero tú eres retrasado mental? No hay relación demostrada entre enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales. Eres un ignorante que ha oído campanas y no sabe dónde. Desequilibrios de neurotransmisores no son enfermedades del sistema nervioso.

Primero, cómprate manual de educación; segundo, sácate la E.S.O. para que te enseñen a justificar una respuesta y mantener un diálogo, aunque sea con argumentos banales. Puede que entonces, sólo entonces, alguien pierda unos minutos en explicarte por qué no te enteras de la misa la media, mandril.

1 respuesta
W
Texto/paciente

Negrilla = Infantilismo, virgen,... Falta de madurez.

Bastardilla = Desfasado, anticuado, machista,... Analfabetismo intelectual.

Fóllatela, te hace falta y sí, serás socialmente aceptado.

PD: Ella es una follaesquizos; vista la falta de empatía y sentimientos que demuestras.

Just joking pal

Kaneas

Está demostrado que es un troleo, no le deis vueltas.

Flying-flame

#69

1 respuesta
S

#72 Seguiría con esto, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

1 respuesta
A

#1 Fóllatela y corre, te ahorrarás posibles problemas, si ya dan problemas las "normales" imagina las que están oficialmente locas.

LzO

#73 en todos los hilos tienes que faltar a la gente? no me extrañaria que te baneasen pronto.

Usuarios habituales

Tags