#29 también puedes dejar de ser un crío y comprender que hay gente que no tiene tiempo o ganas para hacer esas cosas. Y lo peor de todo, les gusta la semana santa por todo lo que conlleva que es mucho más que la fe en la iglesia aunque te sorprenda.
#31 cuéntame las milongas que quieras que soy andaluz y la mitad de los que van a estas cosas ni son creyentes ni nada van por puro postureo y echar las risas con la gente, si, ya veo lo que conlleva estar mirando el móvil hasta que llega el paso y ya ahi hacer el paripé y darse golpecitos en el pecho mirando a la virgen, ta guapo lo que conlleva la semana santa si, si no lo hicieran tan ridículo y fueran normal y a disfrutarlo y no a ostentar no pasaría nada xD, por favor chico, si te gusta la semana santa pues disfrútala, ponerte traje para ir a ver un paso me parece ridículo y algo que solo se hace en Sevilla, mi padre es de Zamora y eso sí que es respeto y demás por la semana santa, lo de Sevilla es marketing y frikis haciendo el paripé en la calle.
Pero vamos que ya veo que eres de Sevilla y tú mismo sabes que no os aguantan en ningún lado de Andalucía, por algo sera, anda que no me dais por culo en Cádiz en verano y a la gente de los chiringuitos la famosa frase del sevillano "yo vengo aquí a ponerte a ti de comer", si te ha molestado pues chico lo siento, pero sigo pensando que al igual que la feria de Sevilla es la peor de Andalucía con diferencia, la semana santa es una manada de frikardos haciendo el paripé porque es lo que les inculcan desde chicos y que luego no tocan una iglesia ni con tus ganas, pero hacer el paripe y ostentar en la calle es muy de alli si.
Aquí en Mediavida haciendo alarde de mi preeminencia decorosa y de mi altivez exorbitante las cuales no carecen de chanzas pedestres con mayor motivo concernientes a mi particular idiosincrasia.
#33 illo no vea si te has estresao, ami me la suda la semana santa asiq se lea otro lo que has escrito, "pisha"
Jajaja, la gracia le va a costar el móvil e internet, pero siempre será un héroe a ojos de todos los españoles de bien
#33 No hijo no. No todo el mundo es igual, ni todos los gaditanos son flojos que no quieren trabajar ni todos los sevillanos son los tipicos que tu describes.
Otros, nos gusta la semana santa, porque es algo cultural y algo tradicional a ver lo bonito que se prepara todo en la ciudad. Me la pela Jesus y me la pela la iglesia, pero como todo esta montado es espectacular, te guste o no. Creas o no.
Y cuando entiendas que a ese tanto por ciento del que te olvidas que no se hace fotos para subirlas a instagram y si sale para disfrutar del ambiente, de la gente y de su ciudad preciosa.
Esto parece que es un poco como el que es muy español y eso jode. Aqui parece que jode que a uno le guste su ciudad y ya eres un "sevillanito" "capillita" porque te sepas 2 iglesias.
Es que eres el tipico que va soltando topicazos y aun no conoce a nadie, ni a las ciudades de su alrededor, ni a su cultura.
Dejate de prejuicios de mierda y disfruta de del folclore que tenemos en todas las ciudades de españa.
Como dato, hara 10 años me traje a una pareja de Maños a ver la semana santa. Y fliparon ! ni eran creyentes como yo, y cada 2 x 3 con los pelos de punta, viviendo el ambiente y disfrutandolo sin PREJUICIOS como parece que tu tienes.
Relajate, hazte una paja, y vete a la cama a descansar. Deja de soltar estupideces, sin tener ni puta idea de lo que hablas.
#33 Menuda tonteria mas gorda.
Yo tengo un acentazo de barrio de las afueras de Sevilla que es exagerado. Me he movido por toda España y parte de Europa y no he tenido ningun problema
Ni en Cadiz, ni en Chipiona ni en Granada y ni tampoco lo tendria con tu madre.
En serio dejemos de ser tan retrasados y tirar de cliches. SI la semana santa es grande en Sevilla..., y que? Es parte de la cultura. Yo me iba a jugar a DnD al Nostromo hace 20 años en Lunes Santo.
Si estas envidioso pq vives en un sitio todo feo lo siento. Yo tuve la suerte de ir al colegio y ver la Giralda de fondo.
Dejate de prejuicios y cliches.
#50 como os escuece vaya es increíble, me parece fantástico que os guste y lo disfrutéis, de ahi a lo absurdo que se lleva y la de personajes que hay pues que quieres que te diga me parece una frikada y por eso lo he puesto y porque gusta más darse golpecitos en el pecho en semana santa que a un tonto una piruleta, pero el resto del año te la pela, postureo y nada más, que es una experiencia chula de vivir? seguro que sí, implica eso que tenga que verse tan ridículo? nope
Por favor no tienes más que ver la frikada de este año del rey mago santiguándose al pasar por delante de una iglesia por la puta cara vaya, sin mas no voy a contestar más porque sois unos picaos a mí no me la puede pelar más lo que opines de Cádiz, es mi tierra y me encanta y si no te gusta pues no vengas sin más, por cierto, lo del topicazo son vivencias no algo que em ha contado el vecino
#52 Picaos frikis? frikis nos vas a llamar en un foro de video juegos animes series y peliculas ??? estas de coña no ?
Es que donde no hay no hay, eres tu el que ha venido a un video de cachondeo a tocar las pelotas. A quien es el que le escuece amigo ?
Lo que tienes es que aprender a ser RESPETUOSO con lo que al resto le gusta, sea o no de tu agrado. Aprende a RESPETAR al resto de personas y sus gustos.
Frikis dice ... que llevas 14 años en un foro amigo. Igual que yo que llevo mas de 20. Es tan tonto que un friki como nosotros llamemos frikis a otros como intento de "insulto". Ahi se ve el nivel que tienes.
#49 A ver, que yo soy el primero que se parte la polla, como probablemente la mayoría de gente normal y corriente que entiende que no es más que una chiquillada.
Pero soy de por aquí (creo que tú también) y seguro que conoces al tipiquísimo que sabes que lo que ha hecho el niño lo ha reventado por dentro porque MUH SEMANA SANTA, MUH RESPETO y va todo ardido, y a mí pensar en el grupo de gente que reacciona así me hace más gracia aún xdd
#37 Yo a Aida Nízar la ponía a 4
Además está muy loca.
Tiene que hacer unas guarradas en la cama del copón.
Por favor, no me juzgues