#54 la vuelta del calor me deprime 
#55, pero vamos a ver tío no iba a responder, pero ya me estáis hinchando las pelotas con los pesaos y picaos que sois por decir que la Semana Santa me parece que en Sevilla se lleva a un extremo exageradísimo a ver macho y siempre igual mi primer mensaje:
Lo de Sevilla con este tema es ridículo, luego es gente que no pisa una iglesia ni aunque le paguen, pero en Semana Santa engalanada a más no poder y detrás del paso todo el día y siendo el más capillita, dios que puta grima de ciudad macho.
No da pa más, simplemente me parece de grimilla es mi opinión y ya está no insulta a nadie no digo nada de nadie simplemente que me parece exagerado y ridículo A MÍ cada uno que haga lo que quiera tampoco es que vaya por la calle diciéndole a nadie que me parece una puta mierda, cada cual que haga lo que quiera y lo disfrute como quieras, no ha faltado el sevillano de turno ofendidito porque lo suyo es lo mejor que ha venido a responderme llamándome crio por decir que me parece exagerado y a mí me parece que da grimilla y a partir de ahí ya me ha tocado las pelotas porque no falla el sevillano ofendido porque le tocan lo suyo y a mí no me puede sudar más la polla lo que digas de cadiz muchacho, es mas a mi por ejemplo no me gustan los carnavales y me parecen un mierdon JAMÁS ningún gaditano se ha ofendido conmigo como os estáis ofendiendo aquí los sevillanos por yo decir eso imagínate si sois pesaos y al final llevo razón
No falta tampoco el típico tonto haciendo refencia a la giralda, ni una mención he hecho yo a las playas que tenemos que vamos mil patadas a la giralda que es muy bonita y ahí esta, pero Yaú y sí, llamo frikis a los de la Semana Santa que van engalanados hasta arriba para ver un trono porque me parece una frikada me da igual el foro y demás, si soy un friki, pues ok es que no me puede resbalar más lo que pienses, lo que no podéis ser es tan picados que no se puede decir nada sin que os sintáis ofendidos y siempre sois los mismos de la misma provincia, que sí que la giralda es mu bonita, la feria es la mejor y vuestra Semana Santa es la polla, pesados.
Si vienes al hilo a faltarme a mí al respeto porque yo diga que no me gusta y me parece exagerado y me da grima que cojones, ¿quieres que te diga? Vienes a hablarme de faltas de respeto como si yo fuese riéndome de la gente por la calle porque celebre la Semana Santa y no tiene nada que ver, estoy en un foro con libertad de expresión veo el video y además de hacerme gracia los críos me da cringe, grima o vergüenza ajena, llámalo como quieras ver a todo el mundo trajeado hasta arriba para ver un paso, eso ni significa que le está faltando a nadie que lo celebre simplemente que a mí me parece cómico y exagerado, igual que me parece un mierdon los carnavales Y NO PASA NADA cada cual que lo disfrute, pero es que sois unos pesados con lo vuestro macho, pues pa vosotros y disfrutadlo, pero entended que haya gente que no lo comparte y no le guste.
Ahora sí que si no respondo más, pero no voy a aguantar que venga nadie aquí a darme lecciones de nada cuando el primero en faltar al respeto casualmente ha sido el notas de sevilla pero claro eso lo obviamos xD, disfrutad la semana santa y la giralda y la feria colega que sois mu pesaos
#64 Soy el mayor hater y detractor de mi ciudad, de sus costumbres y su ranciedad, los topicazos se los han ganado a pulso. Pero que vengas a decir que no estás insultando ni diciendo nada de nadie cuando solo estás atacando y soltando bilis, es para que te lo mires.