Tremendo fail en la televisión canaria con una persona trans

Sheraph

Normal que Emma se haya indignado, debe estar hasta la polla de que la confundan.

52 1 respuesta
Yumik

Todo mi apoyo a la dama.

D10X

#30 Hace mas de 20 años trabaja en la campaña de la renta y vino una a hacer la declaración de sus padres con su DNI.

Tenia un DNI viejo delante con la foto de un viejo de nombre Jose, y la cague, era su madre ... Mi salida con 18 años fue bastante mas digna q la de este gilipollas q no asume su error y empieza a poner excusas.

1 1 respuesta
Alrich

Emma podría ser de Emmanuel, de hecho tengo un amigo que se llama así, no se como puede asumir nada con ese nombre xd Si me dices que se llama Sara....

1 respuesta
itonny

#31 La cosa tiene cojones, pobre Emma...

HammelSF

Esto antes eran situaciones propias de La hora chanante ...

21
ElJohan

A ver, así de primeras sin contexto no puedes echarle en cara que se haya confundido el presentador... El tema es que se lo tenian que haber dicho por pinganillo xDDDD

N05O1uNbBO7t

No es culpa de nadie, ahí faltó comunicación.

Emma debería cambiarse el nombre para que no le pasen estas cosas. Desde aquí le recomiendo que se ponga Emmanuel.

1 respuesta
dvneil
#38N05O1uNbBO7t:

No es culpa de nadie, ahí faltó comunicación.

buena paradoja

el presentador pregunta, el invitado responde, el presentador le ignora, y le cortan 2 veces

1 1 respuesta
Doest

#22 Perfectamente podía llamarse Emmanuel pero en su casa amigos y familiares le llamam Emma.

Que poco sensibles sois 🙄

ManOwaR

Yo entendí que es un tio que se llama Emma (existe Emma en masculino) y lo han confundido con una mujer. Rollo lo que pasa a veces con Noa.

1 respuesta
Drakea

#33 El señor ha sido bastante profesional, la primera regla de estar encima de un escenario es tirar para adelante, no pararte para admitir errores.

Eso se hace con un comunicado luego.

1
Endorfina

El presentador dice que "igual en casa no lo habéis visto pero aquí hemos visto otra imagen", que es una trola muy cutre y que creo que es lo que hace que la persona que han invitado se indigne.

mspaint

Cuando sale por tercera vez se ha puesto una americana, es para que reconozcan mejor su genero? xddd

2
SeeK

Demasiadas gilipolleces.

anythere

Joder que fallo tan aberrante, confundirse creyendo que una persona con apariencia masculina era en realidad una mujer...joder que fuerte.

Emma debe estar llamando a su psiquiatra para que le receten antidepresivos.

1
Crane

Joder, ser trans y encima calvo.

3 1 respuesta
Castles

#2 clásico

NigthWolf

Esta no es la que hace de Hermione en Harry Potter?

Sally1991

Joder, pero que manera de hacer el ridículo mas grande, jajajajj, me da vergüenza hasta verlo.

Damnedlove

El presentador realmente improvisa muy rápido aunque le sale rana porque se nota xd. Pero en verdad mis dieces, yo no estaría tan espabilado y hacerlo tan rápido , supongo serán las tablas xd

1
visent666

Tu verás, es verano ....

Angiecandy

Emma va a conseguir lo que quería, que es ser viral en Internet.

2
HoRTeL

El fallo ahí, es que yo creo que hasta los del pinganillo estaban confundidos y no sabían la jugada.

wHiTefOx

que espera? el 99% de mujeres si tiene la cabeza como la rodilla de un elefante usa PELUCA

LimPollbrow

Aberrante dice xDD como para no confundirse. Si parece Manolo el del bar, como va a saber el pobre desgraciado que es Emma.

1
senzye

Por favor que alguien postee la continuación de eso o la versión completa, gracias.

1
Rintintin

Que diferencia hay entre esto y aquellos dos famosos casos de militares barbudos que decían ser mujer?

1 respuesta
sagha

hablan de problemas mentales y efectivamente traen a un experto con mucha experiencia en problemas mentales, no veo el error

4
jos8

#58 Que es mucho más ofendidito y va a montar un número.

1

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • M4A
  • poisoneftis
  • UsuarioD2024
  • Must
  • FerPina
  • Hardy