Tremendo fail en la televisión canaria con una persona trans

S

Putin pondría solución rápida a toda esta locura.

Es hora de ir despertando.

Contractor

#47 elle siente que tiene pelazo, no juzgues.

wizar5

Se cabrea tanto con esta chorrada por que le habrá pasado mil veces que le "confundan" con un tío, coño, es la primera impresión que estás dando y el mundo no se va adaptar a ti. A mí me parece que es el típico que antes de conocer a alguien ya está pensando que lo van a confundir con un hombre y se va calentando

1 1 respuesta
Rfael79

NO es transfobia ese es un TIO :D :D :D si tiene pene se llama bartolo y no irene

1 respuesta
Fornax

#64 Irene tiene pene

4
Abhorash

De meter a este tipo de gente en instituciones mentales, a tener que medir cada palabra que dices. ¿No había un punto intermedio razonable?

FerPina

#41 https://x.com/ColaoEmma?t=Ue86Nakh3vG7GXqGwyu6Sw&s=09

1 respuesta
Must

Además, es lesbiana xd En fin. Esto me recuerda a cuando una presidenta de una asociación feminista con barba, era lesbiana y muchas se quejaron. Bastante gente corrió a defenderla. Años después me tope con sus redes. Tenía nombre de hombre, afirmaba ser un tío y era heterosexual.

Vamos, que muchos se suben al carro no sé si para burlarse o qué cojones, pero a los años vuelven a su antigua vida. Y esta persona no es trans, por cierto.

3 respuestas
Fornax
#68Must:

Y esta persona no es trans, por cierto.

Ya, pues eso díselo a los artífices de la Ley Trans donde sólo por sentirte mujer eres mujer y claro, los sentimientos son subjetivos y no se pueden demostrar. Y esta frase dicha ante alguien con ganas de joderte, te supone la ruina.

1 respuesta
neveS

el día más feliz de Emma, por fin ha podido llamar la atención, le pueden dar su cacahuete.

2 1 respuesta
Must

#69 cuando pasó lo del tipo ese nadie dijo nada. O fingieron no enterarse, hicieron silencio absoluto y ahora nadie menciona a ese hombre. Aquí nadie va a admitir ciertos disparates, porque hay gente que se juega MUCHO prestigio social y muchos círculos.

Claro que te supone la ruina y más ahora. Estas "mujeres" van a tener a muchísimas defensoras. Es lo que hay. Y yo ya se sabe qe estoy a favorcísimo de lo trans y me parece asqueroso meterse con ellas, porque suficiente tienen con pasar la transición y dar el paso. La existencia de estas "Emmas" y "Juanas", me parecen un insulto hacia lo trans.

2 respuestas
Khaleck

Yo lo no lo llamaría fail, es lo que tenía que pasar, lógico y normal. El presentador tiene apuntado el nombre de una mujer y sale un hombre, pues normal que se piense que se han confundido de persona. Porque claro luego estará el Emma este que no avisará de nada, porque claro es normal que no tenga que ir diciendo que es trans. Entonces pasa lo que tiene que pasar....

Y claro el drama de la ofendidito.

2 2 respuestas
SwarkO1

#72 Pero ademas dice que luego tiene otro hombre que es un nutricionista, a mi me parece normal pensar que se te ha colado el segundo invitado si esperas una mujer y te aparece cocoliso

1
SnighT

Hasta la polla de esta gentuza, que parece una cosa es la otra y si tu no lo sabes o no lo adivinas la culpa es tuya y se tienen que hacer los ofendiditos

2
Hardy

Las situaciones habituales que se producen cuando normalizas el absurdo. Te sale Rubiales en pantalla diciendo que se llama Emma y tu tienes que pensar que está todo correcto y que no ha habido ningun error.

2
Necro15

no hay video después de que emma cuelgue la llamada? jajaja necesito ver como continua el momento de tensión en el plató

5
Mikuu

Como me gustaría un día despertar y que todo esto fuese un sueño, el mundo se ha convertido en una distopía pero literal.

12
FerPina

#71 pero si realmente se sienten mujeres, te parece un insulto solo por no hacer la transición por todo lo que ello implica?

Hacer una transición de operaciones y hormonas es muy jodido, habrá personas que prefieran no hacerlo, por ello son menos mujeres?

(No estoy hablando de casos hechos para aprovecharse de la ley, si no personas que realmente lo creen)

3 respuestas
Hardy
#78FerPina:

Hacer una transición de operaciones y hormonas es muy jodido, habrá personas que prefieran no hacerlo, por ello son menos mujeres?

Obviamente. La realidad es la realidad, independientemente de lo que tenga cada uno en la cabeza.

1 respuesta
Must

#78 puf, es complicado. Yo creo que la disforia es un malestar tan grande (porque real hay no concordancia de hormonas bla bla) que no te permite hacer vida normal con tu cuerpo porque es que ese cuerpo no se corresponde con lo que eres.

Quizás Emma es un mujerón, no lo sé. Pero resulta sospechoso que luego, esta gente vuelva a ser un hombre y lleven vida de hombre.

1 respuesta
ludo90

#78 Tal vez no un insulto ese porcentaje de personas que lo hacen realmente porque se sienten así, pero sí que deberían entender que si su apariencia sigue siendo de hombre, es imposible entrar en su mente para saber cómo se siente. Cuando pillan rabieta y montan espectáculo ya te hace pensar si de verdad se siente mujer o hay algún motivo detrás.

1 respuesta
Yahia

#71 Desde un punto de vista woke, eres transfoba y fascista..

Tu acabas de decir que estás a favor de los trans, pero solo de los que te gustan. Es como decir que no eres racista, solo con los moros.

1 respuesta
Must

#82 no es de respeto que una entidad biológica como la transexualidad, sea llamarse una día Juana y a los meses, volver a llevar vida de hombre. ¿Te parece eso ser trans?

1 respuesta
NigthWolf

Pues muchos no habéis caído en lo que dice. Emma es de un observatorio de salud mental.

Primero piensas, observatorio, eso que huele a chiringuito de lejos. Y Segundo, quien cojones maneja ese observatorio que vaya plantilla que tiene xD.

Seguramente Emma está chupando de ahí por ser Emma y no Manolo, llenando así su cupo.

2
dvneil
#81ludo90:

apariencia sigue siendo de hombre

no apoyo a personas como la del video, por cuestiones que creo que aqui no tienen nada que ver con lo ocurrido.

el sexo y la apariencia son irrelevantes cuando llamas a un invitado para que hable de X cosa. ponerse a prejuzgar a alguien en tv por su fisico, cuando te acaba de afirmar que si que es la persona que has nombrado, es bastante mediocre.

Y el nombre es unicamente relevante para darle credito y presentarlo adecuadamente.

en tv cada uno tiene su trabajo, no es trabajo del presentador de filtrar quien entra o no al plató, si los de dirección lo han metido es por algo. Obviamente es un error garrafal del presentador.

1
Soy_ZdRaVo

Esta Emma no era una de esas mujeres a las que Vox y cia marcaron ya en su momento antes de la ley trans nacional como vividores del cuento profesionales que se aprovechaban de la ley autonómica?

Eso o en Canarias hay varias calvas viviendo de esto

2
FerPina

#79 es decir si tu tienes X idea en la cabeza y decides hormonarte, lo haces real. Si no te hormonas, no?

Solo por hormonarte pasa a ser real?

Podría entender que dices que lo real es lo real, lo que dice la biología. Si naces mujer ere mujer y si lo haces hombre será hombre y punto. Pero según tu, si te hormonas ya es entonces cuando es real el cambio de sexo?

#80 claro que es complicado, pero asegurar que por no hormonarte sigues siendo hombre .... Cuando dejannde ser cosas en tu cabeza y cuando es real entonces?

Es como si te digo que tú no eres bollera porque no te he visto liarte con una tía. Que son solo cosas en tu cabeza.

Bueno, no es lo mismo porque hormonarte evidentemente tiene repercusiones mucho más grandes.

2 respuestas
Must

#87 como digo, es complicado. Para mí es una tomadura de pelo en el momento que mucha gente trans tiene una vida de mierda porque de siempre ha sido transexual y ha sufrido bullying, problemas familiares y mucho dolor para acoplarse a su entorno.

No estoy diciendo que, si no te hormonas, no eres trans. Estoy diciendo que la transexualidad parte de una premisa sencilla: estar a disgusto con tu expresión de género porque no casa con lo que eres. Por ejemplo: una lesbiana tomboy, no es un chico trans, es una lesbiana marimacha y ya. Lo único que hace es lucir masculina porque es lo que se acopla más a cómo quiere expresarse.

Sigo: si tú eres trans, porque la base de lo trans es que no haya concordancia entre eso, ¿cómo puede ser que no te produzca dolor lucir como un tío? Mucha gente sufre. El caso de Mia Skylar es claro.

Quizás Emma es trans y no tiene dinero, medios o lo que sea. O quizás se acepta y quiere ser una mujer con aspecto de tío. Pero entonces pues... ¿qué es ser mujer, qué es ser un tío? Exacto, nada.

Que esta mujer no hace daño a nadie, claro. Pero me parece que flaco favor le hace a cierta gente.

2 respuestas
Hardy
#87FerPina:

Pero según tu, si te hormonas ya es entonces cuando es real el cambio de sexo?

Es que como va a haber cambio de sexo si no has cambiado nada?

1 respuesta
Yahia

#83 No, a mí no me parece. De hecho no tengo nada en contra de los trans mientras solo se mutilen a si mismos, pero nunca puedo creer que es algo natural.

Solo te comento, que desde el punto de vista más woke eres una transfoba.

Yo tengo una mujer extranjera, inmigrante, y me llaman racista, fascista y demás por estar en contra de cierto tipo de inmigración. En tu caso es lo mismo. Te pueden encantar los trans pero si estás en contra de gente como Emma, eres transfoba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • M4A
  • poisoneftis
  • UsuarioD2024
  • Must
  • FerPina
  • Hardy