Tremendo RIDICULO en el pleno de Madrid (C's)

actionchip

Un poco de remember

10
Kaiserlau

por los loles

#29 seguro q penso eso mientras hacia las cartulinas de GOt

chanquete

Madre mía la que está liando Pablo Iglesias y sus recomendaciones de series :D :D

Aguiluxo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hiervan

Estoy llorando.

Pero melafo.

Ifz44

Es lo que tiene fichar por cara bonita y no por otras cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
YokeseS

le dejaba el culo como un bostezo :wow:

lafundo

Como dato curioso decir que Arrimadas se caso esta semana.

2 respuestas
Aguiluxo

#39 lo curioso es que se case con un independentista

1 respuesta
B

o bien no es sectaria o bien es una buena actriz

Tiene pinta de que se lo ha preparado en casa. Es difícil hacer el ridículo de esta forma sin querer hacerlo.

B

16500€ el informe, barato, segun los informaticos de mediavida, solo eso ya cuesta crear la web.

Por cierto, no tiene tablet? que tiene que ir malgastando dinero en imprimir a color sus tonterias?

B

#39

Qué inyustisia

2
vappatixihm

#40 Y encima de convergencia, al que critica de de partido mafioso y corruputo xd

1
Othax

#3 Qué culo? Ilústrame, si no es molestia, porfi.

kayak

#5 Es que creo que habitualmente lo que se escucha en los plenos es un micrófono de sala, quiero decir, que el audio entra por el micrófono, sale por los altavoces de la sala y en ese audio de ambiente es donde se graba el sonido. Tampoco quiero decir que sean micrófonos buenos pero en ese recorrido se pierde casi todo el sonido.

HaDEsS

Hodor la pone a caldo XD

1
benitoll

#29 la inmensa mayoría de quienes han respondido a este thread (diría que todos salvo tú y yo) no han visto o entendido el vídeo, o simplemente se las suda completamente mentir y hacer el ridículo insistiendo en una falsedad. Entre la pereza y la mezquindad, es gracioso que luego les sorprenda los políticos que tenemos :psyduck: :palm: :palm:

1 1 respuesta
nerkaid

#48 #29 La cuestión, es que la web no esta terminada, se sube el wordpress a la web, cambian el theme, y algun cuñado se mete y se cree que esta terminada. Se lo cuentan a Villacís, y esta va allí a decir no se sabe aun muy bien qué...

B

Siempre me fijo en que en este tipo de "debates", SIEMPRE, y repito, SIEMPRE están leyendo. Parece que lleven escrita la obra de teatro de antemano y que quieran darle veracidad xD

1
NdY78

Mmm. Habeis visto el video? En el video ella hace chanza diciendo con ironía que 'normal que cueste tanto si mira quién lo gestiona'. En plan diciendo que es una empresa tan chustera que tiene la web con placeholders.

El otro le dice que está así porque son placeholders, que es lo mismo que ha dicho ella. Pero hace hincapié en que es porque están cambiando la web.

Hay que ser muy podemita para 'creerse' la versión que quiere dar a entender el podevideo xd

1 1 respuesta
vinilester

#51 Cuando los espumarajos se preparan un rato, hay que soltarlos. Tragarselos no es opcion en mas de uno.

Pasa lo que pasa. Que antes de ponerse a meditar y reflexionar el tema, pues se suelta el espumarajo y los que quedan en evidencia son ellos, no Villacis.

B

pero como puede engañar tanto el titulo en relacion al contenido del video?

los podemitas ya no sabeis ni donde esta el fondo

hjesush

No pienso votar a C's después de esto.

Strangelove

En aplicación de la norma 3.3 cierro este hilo. Se me había pasado por completo, y visto lo que hay ya no tiene más chicha que sacarle. Si alguien quiere proseguir con esto, que elabore un hilo correctamente en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales