Tren Bananas valencia

shasta_020

#14 si si soy un jevi amargao... x eso no m gusta el rock TONTOPOLLAS....

Digas lo k digas bananas es una PESTE, esta lleno de pueblerinos, la musica es una BASURA (vete a Barraca y veras lo k es wena musica xavalote), esta hasta arriba de GITANOS, el sonido de las salas deja bastante que desear, esta todo lleno de peña to ciega intentando pillar como sea....

Y la proxima vez antes de insultar a la peña pk no les guste lo mismo k a ti metete el puño en el culo k te sentara mejor...

djtonight

bananas esta chuli, pero no vayas en tren que iran los enanosmalotes q se creen dios. tu ves en tu taxi q os sale a 20€/4....

tokeh

Bah, pues yo he ido a Bananas unas cuantas veces y JAMÁS me he levantado el Domingo pensando que me había pegado una grandísima fiesta memorable.

Así que sí, en la línea de #9, #10 y #11 xD.

PD: Y no hay nada más asqueroso que estar por la mañana más ciego que una mula esperando al puto tren de mierda para un viajecito lleno de crios subnormales tocando los huevos hasta llegar a la estación de Valencia Nord.

KiRoF

#31 Barraca es buena musica? Si es MINIMAL .

Para gustos colores..

Bananas tienes la sala fiesta mas grande de españa, se suele llenar bastante, y te lo puedes pasar de puta madre si te lo montas bien.

No me meto nada duro ...

Ademas puedes ir cambiando de sala en sala, por si te aburres ...

Fiesta ( pachanga )
Friends ( Electrohouse )
Freshness
Remember
Erotica ( espectaculos, striptease y esas movidas )

PD: No trabajo en bananas xD, solo es para la gente que por alguna de aquellas este en que quiere ir y no sabe que hay, y contrarestar las malas opiniones.

r0rZ

decir que barraca es buena musica tiene delito xD cuando al friends (bananas) van los que realmente hacen la musica (por ahi ha pasado gente importante, carl cox por ejemplo) mientras en barraca solamente hacen un minimal con lo que los verdaderos djs componen. Que la música de bacarra no esta mal de acuerto, pero que la musica del friends es mejor pues si

AnSaLoN999

espera ke me ria, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

javibuda diselo tu, enseñale una foto de mi coche y de la parte trasera x''DDDDDDDDDD!!!

Fistri

tren de bananas sí... y el primero no la mete pero le hacen la pajilla

A que se refiere a decir eso?

La verdad es que hace 5 años no habia tanto niñato maloteh,como lo hay hoy en dia.

shasta_020

#35 en el friend's pondran wena musica vale, pero que me digas que en barraca no... a barraca vienen todos los meses varios djs importantes en la musica electronica a nivel INTERNACIONAL como Tania Vulcano u Oscar Mulero asik eso de k "hacen un minimal con lo que los verdaderos djs componen" no tiene ningun sentido.

Tu piensas k la musica del Friend's es mejor, estupendo xa gustos colores, pero que me digas que los djs que van al friends son mejores que los k van a barraca si k tiene delito....

HazarD

"tren de bananas sí... y el primero no la mete pero le hacen la pajilla"

Dícese de un grupo de hombres haciendo el trenecito-anal-destroying-bell. Todos dan y todos reciben excepto el "último vagón" y "la locomotora".

Sólo que a "la locomotora" le hacen una pajilla, ya que no tiene a nadie a quien encular... el pobre.

A mi el Tren "Bananas" Valencia sólo me suena a un jugador que tuvo el Atleti...

r0rZ

#38 friends antes de la reapertura los djs internacionalmente hablando infinitamente mas renombre que los de barraca

shasta_020

#41 te lo miro...

W

Bananas antes (5 añitos) era la poia.

Barraca antes (5-8 añitos) era la pena. Todo lleno de mascados que no sabía donde caer muertos.

KiRoF

A donde ? A bananas? Si bananas no abre por las tardes tarado.

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • W_Somerset
  • shasta_020
  • r0rZ
  • AnSaLoN999
  • _SePHiRoTH_
  • VerXeR