Un tren lo corta en dos y llama a una ambulancia

Merluza

Y el movil donde lo llevaba?

Porque yo lo llevo en el bolsillo del pantalon ¬¬

S

#31 El tipo era de Texas, lo llevaria en el bolsillo de su camisa de cuadros.

pd: Las ruedas cortaron la pierna derecha de Truman Duncan a la altura del muslo, junto con su pierna izquierda, pelvis y un riñón. Y sobrevivió. O en el otro bolsillo.

chemical

Seria diestro por lo tanto lo llevaría en la pierna derecha que fue la que "menos" daños recibió xDD!

SraX

pues yo aunque tuviese el movil a mano... pff me veo ahi cortada en filetes y me desmayo vamos!!

GR33N

pero no lo entiendo. Dice que se cae del tren en marcha? Qué iba de infiltrado o como...
Y luego, como se parte en dos, el tren lo atropella porque al caerse del tren se mete debajo del mismo?

Si alguien me lo explica...

guiem

pues si yo trabajase en el servicio de emergencias y me llamara un tío diciendo tranquilamente que está cortado por la mitad le colgaría pensando que es una broma, sin duda :\

B

Por lo menos le devolverían el importe del billete no?

oFF-sIDE

#37 sólo la mitad del importe

SraX

#36 yo tambien xDDDDDDD

D4rKNiGhT

Es raro, dificil de creer. Aunque no digo q no sea cierto.

Neia

dónde están las fotossss de hombre partido por la mitad!?!?!?!?

S

#36 Por eso la Seguridad Social es tan cojonuda.

DeFiNiTioN

#20 Qué dramático ajajajaj xD. Pues bueno... la verdad que hay que tener suerte para sobrevivir omg.

J

#2 Lo que tu dices sale aquí, segundo 0:45

NSFW (ni tampoco para estómagos débiles xD), ¡Play bajo vuestra responsabilidad!

wiSe_

#44 Eso es un NSFW xD

frantxu

#44 ¡¡Que basto!!

carlitosfg

dios #44 vaya video...

M

:S podian haber mirao que llegaban todos los coches o parar la carrera

Deadhead

#44 Formula-oneity

J

No creo que sea la F1 xD

EDIT: Pues sí, sí que es xD

Corven

#6 te acompaño en el sentimiento.

En fin, sin cosas que les pasa a los americanos, seguro que lo ha hecho a proposito para cobrar alguna pensión :/

Sinso

ole tus huevos truman

¿los conservara?

Sh1n0d4

:(

danao

#44 creo k voy a vomitar DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es un NSFW dentro de otro NSFW xDDDDDDD

K

pues a mi me gusta ver lo de #44 :/ y si ai mas fotos del tio partio por la mitad ponerlas pls

A

#44 vale ya me has quitado las ganas de cruzar la calle o de ir a ver alguna competicion de coches en vivo

jarobado

Lo de #44 si es F1, para mas informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Pryce

Y si quereis mas, es tan facil como poner Tom Pryce en nuestro amigo google.

Hablando de gente partida en dos en el automovilismo (quien no lo hace al menos una vez al dia), el gran Alesandro Zanardi:

NSFW

EDIT

#58 gracias por insertarlo... de todos modos, el que muere semidecapitado diria que es el conductor (no me lo he releido ahora, hablo de memoria). El que cruza la pista llevaba un extintor que al ser atropellado da en la cabeza del piloto, o eso creo recordar.

EDIT 2

El accidente de Zanardi le dejo sin piernas (si, los cachitos de carne que se ven en la foto son suyos, perfecta instantanea para la hora de comer). Aun y asi, siguio compitiendo años despues (no se si aun sigue activo, aunque con un vistazo en la wikipedia bastaria para saberlo).

danao

#57 joder encima de matar le matan.."semidecapitado" k basto...

#57

edit: lo que sale en la foto es la desintegracion del conductor? =S WAAAAAAGGGGGG Bast000 muy basto

GR33N

qué dices tio, madre mia pfffff

edit: vale ya lo visto dios

TRON

Este señor tiene una fortaleza psicologica increible, no hay palabras xD.

Usuarios habituales

  • danao
  • Josebalch
  • GR33N
  • kiat
  • Skorrj
  • SraX
  • heodekone