Un tren lo corta en dos y llama a una ambulancia

Deadhead

Un hombre llamó a una ambulancia tranquilamente momentos después de que un tren lo cortase en dos.

Las ruedas cortaron la pierna derecha de Truman Duncan a la altura del muslo, junto con su pierna izquierda, pelvis y un riñón. Y sobrevivió.

Entonces el hombre llamó a los servicios de emergencia: "Creo que estoy partido en dos".

Cuando le preguntaron si fue atropellado, contestó: "He sido yo. Dense prisa, creo que voy a morir".

Pese a ello, Truman, de 38 años, se mantuvo consciente 45 minutos esperando asistencia tras caer de un tren en marcha cerca de donde vive, Cleburne, Texas.

Esta semana, ha dicho que un pensamiento lo mantuvo con vida.

El hombre, padre de 3 hijos, dijo: "Quería ver a mis bebés crecer".

Su hijo mayor Trey, de 19 años, dijo: "Le dije que lo quería con todo mi corazón y que era el mejor padre que podría desear."

Las heridas fueron tan serias que pocos de los que lo vieron antes de entrar en el quirófano del hospital de Fort Worth pensaron que podría sobrevivir.

Los cirujanos estuvieron 3 horas y media salvando la vida de Truman, limpiando suciedad, hierba y arena de sus heridas.

Estuvo en coma 3 semanas y ha sufrido al menos 23 operaciones más.

2 años después, sigue haciendo todo lo que hacía antes, incluso conducir o nadar, y jugar con sus hijos.

Truman no ha hecho declaraciones en estos 2 años hasta que salió ayer en la TV estadounidense.

Dijo hablar para inspirar a otros, incluidos soldados heridos.

"La vida es buena... sigue, ya sabes".

http://www.dailyrecord.co.uk/news/editors-choice/2008/09/24/incredible-call-for-help-of-man-cut-in-half-after-falling-from-train-86908-20750283/

Mandarino

que daño :S

yo me acuerdo que salió en la batidora un trozo del programa de ana rosa (o alguno parecido) que enseñaban como un formula1 partió a uno en 2 y salian los dos trozos disparados.. lo peor es que los el programa decian: "otra vez otra vez! XD" :S

Lafy

omg pero como se las apaño el tio para "caerse", tiene huevos la cosa. Y encima sigue consciente para llamar por telf...

D

Aún no veo como te caes de un tren en marcha y te pisa la rueda :S

heodekone

joder que locura...

inter

#1 no sabes cuantisimo te odio.

Hardy

Dios, tiene que ser traumático verse en ese estado.

B

No me lo creo xD

Cómo conduce sin piernas?

#10 Claro, y aprieta el acelerador con el pene. Y como dice que el tren le arrancó hasta la pelvis, se sienta con la espalda no? xD

#11 Vale, he sido derrotado.

B

#4 Ponte cerca de un tren cuando pase y lo verás (succión).

Selquis

#8 pues con las manos con que va a ser.

Cryoned

Este tema sin fotos no vale nada xD

edit:

  • video

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/26834810#26834810

aksarak

mmmm, cada vez las maquinas de matar estan menos sotisficadas..

Slevin

todo esto para decir que tenia piernas? pse.

Bau
EHSFDMANVN
heodekone

Joder, y lo explica como si nada, que hombre :S.

Sondrow-

alguna foto mas?

elfito

dios ke tela!

solo aguantar el dolor.... ufff :/

B

No creo yo k llamara tan trankilamente como dicen...xDD

wolf_killer

se oye la llamada en el video que han puesto

M

-hola, hospital?, me ha atropellado el tren y me estoy desangrando. envie una ambulancia.

-tiene la tarjeta medica o algun seguro?

-no

-puede dejarnos su dni?

-no alcanzo

-lo sentimos, no podemos atenderle

LaTHaNDeR

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-MakeA

claro.. la gente se piensa q si va en un autobus a velocidad constante y salta pues se va al final al autobus... asi q por esa regla de 3, si saltas de un tren en marxa pues obviamente no tiene ningun problema..

Original

#20 ma matao JAJAJAJAJAJAJ

HeAaR_

#20 AJAJAAJAJAJAAJJJAJA

mongui

Si señor, este hombre te demuestra que si tienes 2 pelotas para querer vivir, lo consigues.

Un ejemplo a seguir.

PajarracO

Yo llamaría a Renfe para preguntar a qué hora pasará el siguiente tren.

SelaLoka

#1 Dios mio :S:S:S se me han puesto los pelos de punta,q fuerte

LeprechauN1

Seguro que era emo xD

SilentB0b

Le parten por la mitad pero el movil está intacto incluso puede llamar, que surrealista xD.

S

#18 Que desconfiada eres, igual el hombre era boxeador y era el unico modo de seguir peleando.

Usuarios habituales

  • danao
  • Josebalch
  • GR33N
  • kiat
  • Skorrj
  • SraX
  • heodekone