Tres años de cárcel al periodista que publicó la foto de la víctima...

intelntl

En el futuro espero que podamos analizar objetivamente todo esto

poisoneftis

Ostras vaya lumbreras publicar dirección, dni, colegio y fotos del acto en un diario... le está bien porque hacer eso solo puede ser para hacer daño, es de persona trastornada...

allmy

Lo mismo recibiría menos pena por violarla que por publicar su foto.

Al final la izquierda abertzale tenía razón en una cosa: en España hay presos políticos.

1 respuesta
B

LOL pero si yo tengo hasta el video de la Gorda bailando y descojonandose borracha de lo que paso en el sitio donde paso.

Ademas de la foto donde sale comiendole el culo a uno de los notas.

En el video pone hasta su nombre completo xD

2 respuestas
B

#34 Estás diciendo que tienes el vídeo de la víctima bailando y descojonándose? - Esto recuerdo que en su momento se protegió a la víctima para que no se supiera su identidad. ¿O me estoy equivocando de caso?

Es que me parece surrealista que tengas un vídeo de la tía esta comiéndole el culo a alguien y riéndose. ¿Este es el caso de la manada original? - La primigenia xD

1 respuesta
B

Perdón por el doble post pero me he puesto a buscar información sobre esto que comentáis y me he encontrado con esto:

https://www.eldiario.es/catalunya/exmilitar-acepta-indemnizar-20-000-euros-victima-manada-difundir-datos_1_9714604.html

Actualizado el 16/11/2022

El juez sienta en el banquillo al dueño de un foro de Internet donde se difundieron datos de la víctima de 'la manada'
"Un exmilitar acepta indemnizar con 20.000 euros a la víctima de 'la manada' por difundir sus datos"

“Estamos hablando de un foro de 111.000 usuarios, no es una web de una asociación, tiene una estructura y una actividad remunerada, y cuanta más estructura y más lucro, más responsabilidad”, ha argumentado la letrada Laia Serra. La defensa del foro en cambio ha alegado que retiró inmediatamente las imágenes y datos de la víctima. La magistrada decidirá en sentencia.

Es el mismo caso. ¿Qué foro ha sido el condenado?

B

#35

#35imhatimi:

el vídeo de la víctima bailando y descojonándose?

Esto si sale en el video

#35imhatimi:

Es que me parece surrealista que tengas un vídeo de la tía esta comiéndole el culo a alguien y riéndose

De esto, en el video solo sale la imagen al final de la tia comiendole el culo.

Ademas es un video de despues de que pasara, porque en el video le preguntaban no se que de "lo que paso aqui" y ella se empieza a reir, dice algo descojonandose que no recuerdo que era, y canta una cancion que salio despues de los acontecimientos de la manada.

2 respuestas
B

#37 Madre mía, ¿Se confirma entonces que ni los agresores ni la víctima estaban bien de la cabeza? - Bueno esto que he dicho me da hasta miedo decirlo porque visto como está el tema me llevan a mi también a juicio

Hubo una época en la que podías decir lo que te saliese de los huevos y no venía nadie a buscarte. Ahora es brutal el tema policial y el legislativo

1 respuesta
B

#38 Ellos no son trigo limpio pero es que ella tampoco, tirar de victima es extremadamente facil y con los implicados que hubieron de cuerpos de seguridad era blanco y en botella vaya xD

Si recuerdo que en la sentencia no se quien fue que declaro que ella dijo "yo puedo con los 5 y mas" o algo por el estilo.

Si alguien recuerda como era exactamente que lo aclare

2 respuestas
juss1

#37 sin link del video queda en puro invent

2 respuestas
B

#40 claro mostro, y voy a colgar el video de la piba de la manada con su nombre, su cara y el extracto de ella comiendole el culo al otro en un foro de internet

1 respuesta
Hanure

#39 ¿Cuántos años tienes? porque para no acordarte de cómo fue lo de la manada... si ocurrió hace 4 días como quién dice xD

No sabes cómo fue, pero aquí estás diciendo que la chica no era víctima y que tienes vídeos que así lo demuestran blablabla...

Aclárate y déjate de inventar cosas.

juss1

#41 yo lo vi y no salía nada de lo que dices :man_shrugging:

1 respuesta
B
#39belyus:

Si recuerdo que en la sentencia no se quien fue que declaro que ella dijo "yo puedo con los 5 y mas" o algo por el estilo.

Si si, esto salió, yo lo recuerdo.

B

#43 pon en google prenda manada culo, te metes en imagenes y me cuentas crack

3 respuestas
Calzeta

#33

"Yo no te creo" que contenía "datos de carácter reservado que afectaban a la privacidad de la víctima "tales como su nombre y apellidos, el domicilio, su DNI, el centro donde cursaba sus estudios universitarios y dos fotografías.

No es sólo una foto. Es un doxxeo en toda regla.

Hanure

#45 No, no, la foto que comentas la vimos todos en su día.

Yo creo que te está preguntando por esto otro:

#34belyus:

LOL pero si yo tengo hasta el video de la Gorda bailando y descojonandose borracha de lo que paso en el sitio donde paso.

2 respuestas
B

#47 pues si que existe ese video, me tendria que poner a rebuscar en el movil viejo para encontrarlo, y detallar exactamente lo que sale, voy a ver si lo encuentro

1 respuesta
juss1

#45 solo me salen violadores

KaSe

Cuidado con saludar a la tipa está por la calle que te cae multa. Menudo caballito blanco...

tofreak

#47 Fue un video que rulo por telegram en su momento.

1 respuesta
Hanure

#48 Vale, vale xD

#51 ¿Tú tampoco lo tienes ni sabes dónde encontrarlo?

2 respuestas
tofreak

#52 Señor agente suélteme el brazo.

B

#52 #40

Os he puesto un link en #36 con una noticia de la condena a un dueño de un foro de internet donde se difundieron imágenes, vídeos de contenido sexual y datos sobre la chica

Yo no le presté atención en su momento pero recuerdo que circulaban vídeos y fotos. Yo no quise prestarle atención porque sospechaba que eso llevaba a mal camino pero seguro que vídeos y fotos habían circulando

LadyTenTen

#45 Que uséis lo del culo como mofa o intento de desprestigio hacia víctimas de abuso/agresión sexual es repugnante.

Durante una violación pueden darse muchísimas situaciones y el forzar mediante intimidación a la víctima para que practique sexo oral, se masturbe, se introduzca objetos o realice cualquier otra acción, sin que se ejerza fuerza física sobre ella, no es para nada extraño.

No eres menos víctima porque no luches hasta la muerte contra tu agresor.

4 2 respuestas
B
#55LadyTenTen:

el forzar mediante intimidación a la víctima

Como acabar haciendo una paja por haber perdido el equilibrio

Ya he encontrado el video BTW

2
JoramRTR

Me parece peor el dni y la vivienda que publicar la foto en si, que pretende una persona al dar esos datos? Que le acosen a la chica o algo peor?

1 respuesta
Seyriuu

Bien condenado está en el sentido de que indudablemente es culpable.

La duda que tengo es si realmente se merece 3 años de cárcel, si no tanto, o si deberían ser más.

Spiker

#17 https://elpais.com/internacional/2021-11-24/liberado-un-preso-en-ee-uu-tras-pasar-por-error-43-anos-en-la-carcel.html

Este también tenía una condena firme y se pasó 43 años contando ovejitas, creo que no tiene nada que ver xd.

1 respuesta
Hanure

#57 Fue lo que intentaron en forocoches y en más sitios difundiendo sus datos, domicilio, fotos, etc...

Intentaban "vengar" a los violadores xD

Aquí en mediavida también tuvimos (y tenemos) a varios de esa cuerda. En fin.

2

Usuarios habituales