Tres años de cárcel al periodista que publicó la foto de la víctima...

Ninja-Killer

Luego hay etarras que no han cumplido ni 1 año por muerto a sus manos.

Antes de que salte alguien, que lo veo venir... No estoy diciendo que lo que le ha caído a este personaje me parezca mal.

MaTrIx

#59 nadie dice que eso no pueda pasar, pero si nos tenemos que agarrar así en todos los casos a ese clavo ardiendo, entonces no hay ninguna sentencia que te puedas crear por que lo mismo al final el culpable no lo era

2 respuestas
KaSe

#62 ella si que se agarró a un clavo ardiendo cuando se caia

Spiker

#62 Que me parece muy bien que haya una sentencia firme y demás pero que personalmente no me la creo xd.

PocketAces

Yo creo que todos los de este foro vimos las imágenes de la susodicha comiendo culo a un calvo y riéndose a carcajadas durante la violación. Así que la lógica invita a pensar que no era necesario stalkear sus datos personales por Internet, ya que todos ya sabíamos cómo era la chavala. Como tampoco debió pasar con los acusados y sin embargo fue TT en Twitter.

Pero al parecer, lo de "mientras montaba a uno de ellos, me agarré al pene de otro para no perder el equilibrio" no fue suficiente para darse cuenta de las cosas y al final, todos conocemos la cara de los acusados de La Manada y la víctima se embolsa 15k porque pusieron su foto y dni en Internet.

Españita 🇪🇸

1 respuesta
Sinso

Seguro que el consejo de ministros está preparando el indulto.

Sheraph

Alguien sabe cuanta pasta se ha embolsado hasta el momento?

Bendito tropiezo!

Serpentino

Entonces con esa condena irá a la cárcel entiendo , por ser más de dos años.

Brutal, pero es que aunque no la "creas" pasó una línea bestia

allmy
#55LadyTenTen:

Que uséis lo del culo como mofa o intento de desprestigio hacia víctimas de abuso/agresión sexual es repugnante.

Lo usamos para señalar que los tíos, por muy despreciables que fueran, eran inocentes de aquello por lo que se les condenó. Y que solo se les condenó por la presión mediática. Lo cual genera inseguridad jurídica y vital para todo el resto de la población. Pero vamos, también decía la sentencia que "perdió el equilibrio y se agarró al pene de uno, para justificar que le estaba haciendo una paja", y alguna que otra mierda por el estilo. Recordad que uno de los jueces votó en contra diciendo que había jolgorio. Lo típico cuando te violan, vaya. Lo que no puede ser es que dejemos la libertad de la gente a merced de que una borracha se arrepienta el día siguiente.

Esta pava de víctima no tenía nada. Diga lo que diga la sentencia. Y viendo lo de Cantoblanco y tal el Supremo pasó del asunto para no echarse mierda encima.

ErChuache

Es que el caso de la Manada huele a caca desde Tegucigalpa, macho. La muchacha no sé si será victima o dejará de ser, pero parece que el tema es algo supermega sensible del cual no se puede ni discutir, cuando ha habido casos similares y jodidamente más graves y no pasa ni mú y ni Dios se acuerda.

Que se lo digan a Anónimo López, de Homo Velamine cuán protegida parece estar.

Empieza en 5:43

Y si no os gusta darle visitas a UTBH, aquí tenéis el caso.

https://www.elindependiente.com/espana/tribunales/2022/11/02/anonimo-garcia-condenado-por-el-falso-tour-de-la-manada-ignorado-por-amnistia-y-despedido-por-greenpeace/

1
LadyTenTen

#65

imágenes de la susodicha comiendo culo a un calvo

Y ahí otra vez el desprestigio a todas las víctimas de agresión sexual que hayan cedido a realizar prácticas sexuales de tipo oral por miedo, presión, amenazas, etc...

Mira que tenéis mierdas de su declaración que criticar (lo del hotel, la caída, las contradicciones, etc...) y vais a lo único que sí podría verse como prueba de la agresión.

kAm1

Joder, otros 15k napos más para la arrepentida.

Usuarios habituales