Tres años de cárcel por romper una cámara

M0E

luego se ponen en huelga de hambre y todos los politicos a apoyarles.. ah no, q eso es solo cuando matas a ventipico personas, q despiste

SupremSobiet

Cuanto mas descubro sobre ellos mas me parece demasiado POCO lo que les van a meter entre rejas.

michi

#14 #31 yo no le apoyo, pero las cosas como son, si tu cumples condena respecto de unas leyes y estas dicen que sales a los nosecuantos anyos, pues sales

que luego hayan hecho campanya de "ooo dioss leooncio que salen los etaaaarraas" (como si fuera el primero, no te jode) y hayan cambiado algunas leyes, esto no deberia tener caracter retroactivo y el tipo este tiene cierto derecho de denunciarlo

por mucho que os gustase fusilar al etarra este, lo que teneis es que pedir que se cambie del todo las leyes penales, que como vemos con casos como este, son una puta mierda y nada acorde con estos tiempos que vivimos

minig

3 años por romper una camara y Farrukito 1 año por matar a 1 persona.

SUERTE.

g0tO

grandísima película

ZorK

ke estupido post.

inter

viva el sistema judicial español.</ironia>

-

Uno d ellos es el padre de una amiga de la hermana de mi novia (si , se que suena extraño xdd)

pd: #20 no, no son reincidentes de nada, son dos tios normales y corrientes que curran para alimentar a sus familias.

2

El problema es que la superficie que ocupan los 2 astilleros de Gijón es ENORME y junto a la costa (véanse sus interéses urbanísticos ¿ocultos?)

Destacar que

1- No fueron ellos en concreto quienes rompieron el cajetín de la cámara (dedicado a #8 y su post sin saber de qué coño habla)

2- Se les quiere aplicar LEY ANTITERRORISTA por utilizar petardos en las protestas (los mineros y muchos más colectivos los usan, pero sólo a los de naval se les aplica esta sandez de tratarlos como EXPLOSIVOS)

Panch

Obviamente tienen q tener un buen historial para que se tome esa decision con ellos, asi q me parece bien, no iran de guays revolucionarios defiende-derechos.

#38 si, si son reincidentes en España es IMPOSIBLE ir a la carcel por ese delito sin tener antecedentes, el q diga lo contrario t miente.

PD: De hecho en la noticia se dice q tienen una resolucion pendiente por kemar una furgoneta.

Tanguiglio

#6 psoe e iu defienden al trabajador que esta de su parte, al que no se lo quitan de en medio

B

3 años?? mas que juana achaos! :D... no se merecen ni 4 meses en mi opinion... pobrecillos...

Bulliirrii

pues por mi como si los meten en un barco y lo hunden enalta mar...

P.D: Si tengo intereses urbanisticos en la zona dde los astilleros, ke pasa

P.D.2: NO

winston

sin movida q hay aqui en gijon por este royo

cl0ud

Link a la sentencia??
No soy capaz de negarlo rotundamente, pero es muuuuuuuy raro que condenen a una persona 3 años de cárcel y un pago de no se cuantos miles de euros por romper una cámara de seguridad. Pero raro raro raro.
Por favor, si alguien la encuentra que ponga un link a la sentencia.

Usuarios habituales