Tres Días De Oscuridad

TDM2

#59 solo tienes que cambiar el solenoide asi tu coche funcionara aunque no haya nadie xD

PD. he visto el video y es cierto lo ultimo que dice el notas...bueno no, hoy he dormido 11 horas y no me he levantado ciclado...si ocurre, el mercado de wins esta muerto xD

2
Underworled

El 21 pueden pasar 2 cosas.

1 - Que estalle la de dios y se vaya todo a la mierda.

2 - Que no pase nada.

aerial

la gente esta grillada

G

#2 /thread

vayan desalojando el mito

tute07011988

#59 muchos magufos ahora dicen que los cálculos están equivocados y todavía falta XDDDD

arChieSC2

BAN
Por thread falso, repetido y aburrido.
http://www.mediavida.com/foro/6/tres-dias-en-la-oscuridad-465635

1
B

pero eso no había pasado hace meses?

atom

La NASA dice, la NASA dice... y ni solamente un puñetero link a lo que realmente dice...

Beyond 2012: Why the World Won't End

Beyond 2012: Dec. 21, 2012, won't be the end of the world as we know, however, it will be another winter solstice.

.
.
Q: Is there a danger from giant solar storms predicted for 2012?
.
.
But there is no special risk associated with 2012. The next solar maximum will occur in the 2012-2014 time frame and is predicted to be an average solar cycle, no different than previous cycles throughout history.[/i]
Frequently Asked Questions

But this same solar cycle has occurred over millennia. Anyone over the age of 11 has already lived through such a solar maximum with no harm. In addition, the next solar maximum is predicted to occur in late 2013 or early 2014, not 2012.
2012: Killer Solar Flares Are a Physical Impossibility

edit: #70 fixed

1 respuesta
A

Si este hilo sigue vivo andale cuate :wtf:

Angelixion

#68 > #37

1 respuesta
B

Mi padre ya ha comprado las garrafas de agua y las velas.

1
hDs92

Yo os apuesto lo que querais que Cuarto Milenio llegará a máximos de audiencia este domingo.

Andress93

kraqen

#47 Lo vi en la tele, ¡tiene que ser verdad!

1 respuesta
M

#2 /thread

E

Yo tengo entendido que son 3 dias de luz para la mitad del planeta y la otra mitad oscura. Ya que el planeta reducira su movimiento por el cambio polar.

1 respuesta
M

#76 sería lo mas lógico, no se va a pagar la luz del sol como si fuera una bombilla

Dark-Life

#74 DEP

MikeTyson

La NASA 'desmonta' el mito del fin del mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/ciencia/1355487788.html?a=2436013e444d91b9277dbad1b89c40c2&t=1355494736&numero=

AnGerFist

No me puedo creer que 1 de cada 5 estadounidenses piense que el 21 se acabe el mundo, vamos no me jodas

2 respuestas
A

#80 es lo que tiene la ignorancia

anikex

refloto esto porque se supone que esto del apagon y tal va a ser por un rollo por los polos magneticos no? pues bien te vas a la web del haarp y...

http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

lol

2 respuestas
z4eR

Si pegais la oreja al suelo ya podreis empezar a notar las vibraciones cosmiscas reverberando desde los polos...

1 respuesta
B

#82

¿Y?

1
orggahh

En serio la gente es TAN RETRASADA de creerse que eso es un comunicado de la NASA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

Oh dios mio, y como diferenciare a un negro cuando me lo cruce por la calle si no sonrie?

1 respuesta
SnighT

#86 porque tendra algun ojo abierto digo yo

2 respuestas
blackoN

3 días sin pc ni internet? prefiero que se acabe el mundo.

NigthWolf

#87 Y si los tiene entrecerrados y no se distingue? D:

sagha

a que hora empieza el apagon? porque en japon ya es 21 y aun no se a apagado nada.

Usuarios habituales