Tres Días De Oscuridad

ChaRuu

#83 joder tio, yo lo acabo de hacer y he escuchado a los reptilianos repasando los pasos para salir de debajo de las piedras esta noche, tengo miedo.

Pd: NO

S

Vamos a morir todos..

1 respuesta
MeCagoEnDios

#92 Yo no

#94 Claro xDDD

1 1 respuesta
S

#93 Tu ya has morido por cagarte en quién no debes.

1 respuesta
jfp94

#6 jajajajajajaja +1000

B

#1 fuente? parece fake 100%.

Las tormentas solares solo pueden predecirse unas horas antes, se lo pregunté directamente a un astrónomo que ha hecho trabajos para la nasa.

Mira y mirando por google, aun me he pasado con "horas"
http://www.quantum-rd.com/2010/04/fisico-perfecciona-metodo-para-predecir.html

Se predicen con una hora de antelación máximo.

T

#82 Este es del 15/12 y el 16/12, supongo que ese dia tambien se acabo el mundo pero no me entere :S

Y esta del 27/07/2004:

Problem?

Headhunt

#16 Con oscuridad se refieren a la producida por el apagón eléctrico que ocasionaria una enorme tormenta solar.

A

#87 Jaque mate.

1
Kamaleom

#80 yo tampoco lo creia hasta ke les enseñe un mapa mundi y me marcaban españa en mexico.
se venian a españa (militares de maniobras) hasta con el agua por ke pensaban ke españa era un desierto...solo aprendieron a decir en castellano "mas sangria por favor".

lo ke me pregunto en serio es en la escusa de "los tarados del fin del mundo" dias despues de ver ke siguen igual ke antes del dia 21... ¿un error del windows-maya? ¿el desfase del calendario actual respecto al traducido por la iglesia en el medievo? ¿el planeta nibiru aka-X le falla el gps? ¿los lagartos de "V" san pasau de largo y han petado marte en vez de la tierra?

1 respuesta
AnGerFist

#100 usaran la excusa que me dio emotional el otro dia para justificar que no hubiera atentados en los JJOO: que lo hemos descubierto, asi que se retrasa todo.
Patetico.

T

BAN

Usuarios habituales