Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

usarmy

En un país estercolero de turismo borracho nunca, nunca, nunca, se puede confiar en la palabra de nadie ciegamente. Como mucho seguir la corriente y si de casualidad coincide la denuncia con los hechos, entonces hacer algo. Lo contrario es poner un cartel diciendo que si pierdes 50 euros los reclamas en la aduana para su devolución.

Lexor

Hablara nuestra flamante menestra de igualdad sobre esto?

Overwatch

Las americanas se han ido a su casa con este baile:

gogogo

#30 ningún país es una mierda si tienes el dinero y el poder suficiente.

Y estos pobres no son. Viven ellos mejor que tú y que yo.

(Que eso no cambia que lo que les ha pasado sea una putada).

sPoiLeR

Todo este tema de las violaciones falsas se arreglaría en parte aplicando penas ejemplares.

Pero claro, enfrente tienes a las feministas dicen que eso reduciría el numero de denuncias.

1 respuesta
texen

Qué buena época para nacer con chichi.

Gamo

Me sabe mal por los afganos. Pero me mola el plot twist porque ha dado hostias hacia ambos lados.

Contractor

#29 habría que reclamarlas. Luego ellos reclamarían al alto cargo venezolano que “voló” y punto XD

Sust0

#35 Es la lógica de los subnormales. Si persigues el fraude, la gente dejaría de denunciar los delitos.

C

Si que se ha dado bombo a esta denuncia falsa, me parece que es la primera vez que veo una noticia así en TV, entonces descubro que los acusados eran afganos y las chicas de USA

RayF

Para decir que son inocentes si que mencionan la nacionalidad 1000 millones de veces.

Luego salen condenados o hay una agresión y no dicen la nacionalidad en caso de ser extranjero muchísimas veces.

1 respuesta
Mariox93

#6 Fijate que no me gusta esta gente, pero creo que siempre se malinterpreta, no creo que se refiera a que hay que creer a las mujeres cuando denuncian delitos sexuales solo por ser mujeres, de hecho dice "como en cualquier tipo de delito" creo que mas bien se refiere a ese sector de la poblacion que en cuanto hay un caso de estos ya empieza con la duda y con el todas putas etc incluso despues de sentencia, vease caso la manada, arandina etc cosa que no pasa en otro tipo de delitos en los que la predisposicion a dudar del que denuncia o del que dice que le han hecho algo no es ni por asomo igual.

pardier

iran por ahi sin remordimientos

M

Se viene el machirulo misogino de MV alerta!!!!!

TheFiskal

Man dao por culo ayy dios mio virgen santa man dao por culo :<(

Hola :)

1 respuesta
Sust0

#19 Esto es una bofetada a mano abierta para ambos bandos de subnormales, tanto para racistas como para quienes la mera acusación es suficiente como para sentenciarlos (unos porque son españoles, y otros porque no lo son) en un juicio público y mediático y para seguir haciendo propaganda política.
Esto parece que ha cogido carrerilla y terminará explotando. El día que algún periodista de renombre vea el filón y decida hacer un documental relatando las auténticas injusticias que se están cometiendo nos vamos a tirar de los pelos.

Por cierto, recordar que si el relato de estas chicas se lo hubieran inventado con algo más de coherencia, lo cual es jodidamente fácil de de hacer y ponerse de acuerdo al contarlo, estos hombres no saldrían de la cárcel.

PD: Esto tampoco es una denuncia falsa en las cuentas oficiales del estado.

1 respuesta
NecotexD

#13 Que quieres decirnos con esto?

alepe

Realmente ni mintieron ni computa como denuncia falsa, pues no lo es.

Y parece ser que nunca lo será.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 explicate

1 respuesta
wOlvERyN

#48 A las mujeres hay que creerlas si o si /sarcasm?

1 respuesta
Sust0

#48 Claro, porque tener sexo consentido y decir que ha sido violación para cobrar un seguro es decir la verdad.

Lo peor del asunto es ver como cada vez van saliendo más noticias de mujeres que van por ahí a cazar tíos a los que follarse con consentimiento para luego denunciar violación.

1 respuesta
jinamar1984

#9 valla pedazo de retrasada

B

Tengo dudas.
El Hay que creerlas a todas me hace dudar de si creerlas en que sí o en qué ahora no.
#YoSíTeCreoHermana.

Por qué % vamos ya? 0.0000000002% de falsas? Ah no, que se archivará y sumará al 80% de archivadas (no falsas para las feminazis y progres) y no les meterán un delito a ellas...

alepe

#49 #50 #51 pues que, lo supongo ya que siempre es así, el auto que archiva el tema lo hará por falta de prueba, indicios blabla.

Dudo que un tribunal se aventure a concluir con rotundidad que las mujeres mentían.

Por tanto, no computara como denuncia falsa, porque en realidad no lo es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 lo mismo habiendo de por medio una aseguradora americana tenemos noticias en un futuro. El fraude en EEUU es muy serio

1 respuesta
alepe

#55 es que aquí en España eso sería un delito de estafa de manual. En grado de tentativa por eso.

B

#1 Mientras tanto los que fueron denunciados por violación, no se les da voz, ni se les protege. Mierda de leyes.

Kholin

@Soy_ZdRaVo Siempre he tenido la duda de si es cierto eso de que cuando te denuncian por un delito de estos, agresión sexual/maltrato, te vas arrestado sin pruebas de manera impepinable, es esto cierto? Si la respuesta es afirmativa, pasa con más delitos o es exclusivamente de este tipo de delitos?

Es que menudo atropello, no me cabe en la cabeza que una persona sin antecedentes, en principio no sospechosa de nada, que con una simple declaración se coma una noche de calabozo, y claro, siempre leo este tipo de comentarios al respecto pero nunca me he informado como para saber si eran ciertos o una exageración para criticar la ley de VIOGEN.

4 respuestas
B

Este caso desde el día 1 estaba claro que era una denuncia falsa (aunque claro, no computará y el porcentaje seguirá siendo del 0,0000000000000000017%).

Vox hace tiempo que abandonó la lucha contra las feminazis. No apoyaron a los chavales del Arandina y menos lo van a hacer con estos que son moros.

Soy_ZdRaVo

#58 No llevo penal, seguro que @alepe puede decir mas que yo

Yo se lo que leo en periodicos y oigo a compañeros.

1 respuesta

Usuarios habituales