Tres jóvenes son expulsadas de Sálvame

p4to

Así quedan de intelectuales los del sálvame al lado de ellas. Patetico

FaLLeN

Menudo montón de mierda

1
julicvp

Deberían tener en cuenta ciertos mínimos de aspecto presencial para dejar entrar a gente a cualquier plató. Mira que dejar pasar a semejante bicho...aarggrgghh hay que tener pocas luces joder.........l :regan:

Thanat0s

Jajajaja, me hace mucha gracia que tanto paleto junto se ponga a discutir sobre educación.

2
kasuno1

#29 ajajaj, le he dado dos veces sin querer :(

n3n3b3c3n3

Va a sonar raro lo que voy a decir, pero creo que esas "tres chonis" me parecian las mas educadas de entre toda la fauna que habita en ese monte llamado telecirco :/

4
asha

AHAHAHHAA yo habría hecho lo mismo xDDD

Qué patético es el Jorge Javier este and cia

AHAHAHHAH!!!

Dralions

Ah, ¿pero que el del micrófono sabe escribir?

oOoMeGaOo

con un cuarto de neurona cualquier otro ser humano podría humillar al programa entero por cosas mas patéticas que sacar ese dedito pero justo le han dado voz a estas tres. /facepalm

CrS-

Vaya par de ostias tiene la marimacho.

ValdemarAK47

¿Que esperais de un orco que va en chandal a un plató de televisión?

fuNN

Gentuza con gentuza.

me he reido mucho hahaha

quickkk

teatro del malo, lo peor es que hay gente que se cree todas estas tonterias

SupermaN_CK

A mi me gustaría preguntar a CaraLimon si se follaría a la de la derecha, tengo esa duda.

Si me lees, telafo?

2
dervil

vaya mierda programa, me he reido soy una mala persona?¿ hueheueheuhe

massaker

notición!!

Strangelove

Al principio me he empezado a cabrear, pero luego me ha entrado la risa. Lo que es impagable, es ver a semejante orco deborabandejas liando el pitote y amenazando a la gente. Yo la esperaba en la calle con un arpón armado, fíjate lo que te digo ...

PD: Si alguien tuviese el suficiente estómago y coraje, podría montar un vídeo con los "grandes momentos" del Sálvame, como cuando entró aquel loco en el plató.

s0ny

Y esto es lo que ocurre cuando 'Frank de la jungla' no hace caso al pobre pastor que con mucha razón le grita: "CIEERRA EL CORRAAAL, QUE SE ESCAAAPAN".

mecmec

Han cortado el vídeo cuando el cámara se ponía violento con la gorda.

Kelem

menudo feto malparido, orco de mordor, criatura del infierno, tumor cancerigeno la del pelo negro, después de echarla yo la habría ejecutado para acabar con su sufrimiento D:

LaChilvy

dios mio la gorda vaya despojo humano

11
Penedipene

Menudo aborto de chipiron mongolo.

Zendel

Es la juventud que Telecinco a fomentado durante años. Ahora la mierda les llega tan arriba que se les cuelan hasta en el programa x)

Sk8TeR

Han cortado lo mejor.

Toran

Ni Iker Jimienez sabria decir si es un ser terricoliano o de otras dimensiones..

aButreCa

Prefiero no saber la existencia de programas así, me pone de mala ostia pensar que a alguien le pueda entretener ver semejante puta mierda. Las 3 chonis son retards pero los presentadores y el público para matarlos a palos a todos.

Hardy

Vaya esperpento de show madre mía...

xuse92

Orco lose this time!

pepeinos

casi al final la cosa rara morena sale sacando un peazo moco jajajaajajaaja

totespare

Me parto la polla xD, una bomba para los estudios de tele5 porfavor, público y no público, al puto infierno joder. Qué asco de país.

1

Usuarios habituales