Tres jóvenes son expulsadas de Sálvame

Fastuquet

como en el colegio.

Iphone

la gordaca dios mio, casi me da algo, pero como va eso a la tele? no hay un filtro en telecirco o algo ?

blackoN

Lo mejor es ver a la Mila esa decirle a alguien que se vaya al bareto jajajaja, la alcohólica esa xDDD.

FuckYeah

Estoy yo ahí y la mano blanca de Sharuman se la lleva en toda la cara...

yooyoyo

Y punto.

5 1 respuesta
S

Qué forma más triste y chapucera de generar audiencia y emociones baratas.

PS: tiene gracia el "Si leeríais esto no os pasaría" xD Al menos estuvo rapido en corregirlo xD

5
sperial

no voy a ver 8minutos salvame..

weeheee

La verdadera lastima esque no fueran para inmolarse ahi dentro.

Orco

un respeto a los orcos , no nos insulteis

Ninetails741

pues seguramente estos 8 min sean mas interesantes que toda su programacion de un año xDDD menudos payasos colega.

1
Elvisbal

Jajajajaja dios mio, ya no saben como rellenar tiempo en esaputamierda de programa.

Gaven

gente de mierda en un programa de mierda, dónde está el problema?

Tinspare

nadie tiene la segunda parte del video??? la batallita entre la gorde y el camara?

1 respuesta
txikitin9

#73 Hazla una ecografía a la gorda, ahi encontraras al cámara

B

lo mismo de triste y patético me parece la gente que hace ese programa como la que va de público o lo ve en su casa.

BeTTo

lo q hacen para subir audiencia xDDD

duriel_one

B

Vaya escoria de programa, de gente y de todo. Un bombazo a tiempo quita mucha tontería.

mkkkl

#65 Qué no daría por echar el guante a un buen AK47 en estos tiempos...

1 respuesta
GruMm

Es lo más inteligente que ha hecho en su vida y encima se lo reprochan...

SioN_cS

Estas cosas se solucionarían gaseando a todos los que hay en el plató o están dispuestos a ir a ver en directo semejante mierda. Anda que no nos íbamos a ahorrar disgustos y gastos del erario público.

1 2 respuestas
Kalio

#79 AMÉN

kasuno1

#81 Seguramente tu abuela y la mía y la de muchos más morirían "gasedas". xDD
O no, a lo mejor tu abuela es super culta y no lo ve.

1 respuesta
el_Barto

Que alguien las busque por el badooooooooo!!!!!!!

Sharif

quien abrio las puertas de mordor!!!

na a salvame le viene bien tambien esto, ya de por si es una mierda de programa y esto como mucho les servira para ir de morales y tal cuando son los primeros enterados

yquetalestas

pelo negro ->>

SioN_cS

#83 Que una abuela que no sale de su casa todo el día se conforme con verlo, puede pasar. Pero personas "jóvenes" y abiertamente jóvenes que lo flipen con estos programas...es para hacérselo mirar, cuanto menos xD

Thanat0s

#81 Si quieres gasear a mi madre puedes empezar, gracias.

yoshi32002

Pedazo de orco.bufff.ahora toda España saben quien son.jajaja.solo falta el facebook.xD

1 respuesta
samagu

madre mia...

Usuarios habituales