Tres muertos en choque y tiroteo en Las Vegas

sarilla

Tres personas, entre ellas el rapero Kenneth Cherry Jr., murieron este jueves en un tiroteo y un choque de autos en la famosa Franja de Las Vegas, en el corazón de la ciudad.
Según el comisario Douglas Gillespie, los hechos comenzaron pasadas las 4 de la madrugada con una disputa en el estacionamiento del hotel Aria. Los motivos del altercado todavía no han sido confirmados.
La pelea continuó en la calle y derivó en disparos desde una camioneta Range Rover al Maserati que conducía Cherry en dirección norte por Las Vegas Boulevard.
Al ser alcanzado el conductor, el Maserati se saltó un semáforo en rojo y chocó contra un taxi, que se incendió. El rapero, el taxista y el pasajero del taxi fallecieron.
Un pasajero del auto deportivo y otras tres personas resultaron heridos tras un choque en cadena que involucró a otros vehículos.
Varios testigos colaboran en la investigación para esclarecer los hechos. La prioridad de la policía es encontrar a la Range Rover y a sus ocupantes, que rápidamente huyeron de la escena.
“Mi primera vez en Las Vegas y, de repente, una escena de película; no lo podía creer”, dijo Christine Gerstenberger, una turista alemana que visitaba la meca de las apuestas.
El rapero Kenneth Cherry Jr., también era conocido como Kenny Clutch. Según su página de Facebook, Cherry era de Oakland, California, y vivía en Las Vegas.
“La muerte de Cherry fue impactante”, dijo su abogada, Vicki Greco. “No puedo creer que haya sido tiroteado de una manera tan cruel”, lamentó. “No tenía antecedentes criminales; era un buen chico que quería ser exitoso y ser un buen padre”, sostuvo y agregó que el músico tenía dos hijos.
La policía recolectó las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que sucedió.

Esa ciudad puede ser muy grande y tener mucha fama del despiporre pero yo por lo menos es la primera vez que veo algo así en ella.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/22/tres-muertos-en-un-tiroteo-y-un-choque-en-el-corazon-de-las-vegas/

evilsol

sarilla, calidad > cantidad.

10
TrenboBrah

Ellos lo solucionarán.

6
er_vick

y que quieres que comentemos de la noticia aparte que me importa poco menos que una mierda

que hay taxis, que tambien hay tiroteos en las vegas? o que hay choques

HellTiger

Almenos pon noticias que den lugar a un debate. Esto no es un periodico.

3
PaChUn

¿Un rapero muerto?... Ya me esperaba yo alguna noticia que no me dejase dormir esta noche [/sarcasm].

No se que pensareis pero yo prefiero 40 hilos de noticias aleatorias antes que el tsunami rosa que inunda off topic ultimamente, esto va por epocas... hubo una epoca de reptilianos/conspiranoia everywhere, ahora de rosa/me siento solo/cry2... tengo miedo del futuro

1
n4x0

osea que ahora solo se puede poner noticias en mv que den lugar a debate... am... :palm:

Marmoth

Era de vital importancia abrir un thread para esto?

Gracias Sara, cierra al salir pls.

1
Lolazo87

Cherry y sus colegas, se lo pasaron de muerte

2
Juasquemelol

vaya historia... Gracias Sara.

1
INs

+

=

10 1 respuesta
MarmothGirl

Tan wapos los conos.

3
o4colorxl
Zerokkk

Gracias Sara.

PD: No.

Mira, se agradece mucho poner noticias por aquí y que te tomes el curro, pero sólo hasta cierto punto. Hay que tener en cuenta el interés y capacidad de debate de lo que estás publicando, y sinceramente... ¿Le ves algo de salida a esta noticia, o a tantas otras que llevas puesto estos días? Yo por lo menos, no.

Un tiroteo en las Vegas en el que mueren tres personas, vaya por dios, si eso en EEUU pasa todas las semanas. No hay nada de extraño en la noticia, ni debate alguno sobre el que ostentar el hilo. Nada de nada.

Así que voy a ser el que lo diga: piénsatelo dos veces antes de pretender ir de reportera por el foro. A mí me da igual que abras 10 noticias al día si todas estas cumplen unos mínimos (son interesantes por algún motivo, nos afectan o generan debate), pero si no, no te tomes la molestia. Porque te voy a chapar esos hilos.

Me alegra que por lo menos hayas comenzado a poner opinión en tus hilos, pese a que ésta sea breve. Ahora toma este post en cuenta también, y a hacer las cosas de otra manera.

Te dejaré este post abierto, al igual que los que ya tienes creados, pero los nuevos que sigan esta metodología me los cargaré. Y habrá golpes de remo.

Saludos.

13
o4colorxl

Eh, tios, que os apostais a que se lo toma mal y monta el pollo y crea un tema para quejarse en el foro de la web.

4
B

Si se ve a km que es un gordo sentado en la silla de su casa con el nick de sarilla posteando noticias para hacer la gracia del "Gracias Sara"

1
B

Un tiroteo de dos coches en marcha por Las Vegas pasa todo los días. Suerte.

#18 Cada 5 minutos

1 respuesta
Juasquemelol

#17 cada cuantas horas?

1 respuesta
AnGerFist

Pues yo opino que....eeeh... Esto....bufff no se, que para que leer el periódico teniendo a sarilla por MV

Teq-

¿en serio no hay ningun punto en las normas que le pare los pies a #1? me parece ridiculo

es como si ahora cojo el periodico de mi barrio y empiezo a poner noticias que no importan una mierda a nadie.

vete a tomar por culo, sara.

2 respuestas
blackoN

#20 Al tener nick de tia cambian mucho las cosas. Son cosas que pasa tanto en internet como en el mundo real, a las tias se les permite cosas por ser tias.

Estoy seguro de que si fuera un tio, ya estaría baneado desde hace tiempo.

1
T

#20 Yo la banearia por Spam o por troll. Que si que igual lo hace sin maldad, pero jodr cada dia varias noticias del mismo periodico algunas con casi nula importancia pues toca los cojones. Para eso que habra un post sobre CNN y ya nos metemos nosotros cada día. Y si no que se vaya a meneame a postearlas

Pero bueno supongo que al final se casnsara... por lo menos ahora pone la fuente bien

1 respuesta
paladyr

#11 Siempre me pregunte por el video de ese gif xD.

#25 Awesome xD.

1 respuesta
A

#22 Es un poco como cuando Emotional ponía todas las noticias de RT, o el tío ese que podía cada noticia que salía en la página de Ecuo creo que era (el qeu al final firmaba con algo parecido a "Yo voto al cambio, yo voto a ecuo" o algo así).

Y en cuanto a la noticia, es lo que tiene, raperos intentando demostrar lo "gangsta" que son.

INs

#23

Yo tambien asi que lo he buscado. Y he de decir que el video supera al gif, vaya risas xD

@0:40

pd: Atencion al barcos y putas bonus clip del final xDD

6 3 respuestas
PocketAces

Interesantísima noticia.

Gracias #1 por el seguimiento que haces a la actualidad Norteamericana. Seguiré tu carrera con gran interés

BlackGun

la que va a liar el eurovegas.....

Lexor

#25 no puedo ver you tube y estoy interesado en lo del gif , puedes comentar la sauce plz ?

B

"un choque de autos en la famosa Franja de Las Vegas, en el corazón de la ciudad."

El Strip por dios, de toda la vida. "La Franja", XD es de coña.

Mcdollar27

La noticia ya ha valido la pena solo por el vídeo de #25. Ya pueden ir cerrando el thread.

Usuarios habituales